Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Yo este año os contaré sobre Filipinas ! Uff, ahí estamos a tope preparándolo y eso que quedan unos cuantos meses para ir pero... Jejeje, ya me conocéis, todo al dedillo jajajaj.
Y sí, Carcaro tiene razón. Este pasado verano estuvimos en Perhentians y fue la leche también al igual que cuando fuimos a Redang. Para mí, las playas del este de Malasia son geniales y después de Maldivas, me quedo con ellas así que... Ya sabes, puede ser un destino muy chulo y los vuelos a KL suelen estar geniales de precio .
Tengo pendiente de hacer un diario exclusivo de Perhentians al igual que hice con Embudhu en Maldivas y... Con información calentita y actualizada pero... Hasta dentro de un par de meses no creo que pueda empezarlo , aún tengo que terminar con el de Myanmar jajaja.
Esme y su apabullante velocidad jajajajaj!!
Y sí, también digo lo mismo, para nosotros Indonesia fue, ha sido y de momento está en el TOP TEN de todos nuestros viajes. Es que fue alucinante todo!!!
Ah, y Ámsterdam para SS pero a eso ya no llego y menos mal que mi churri es el que se encarga de las escapadas porque... Si no, me volvería loca jajaj.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Ah, y otra cosa con la que estoy empezando a estar de acuerdo y este año es el primero que lo hemos hecho, viajar en función del precio del vuelo, es decir, que si veo un chollo y el destino me atrae, por supuesto, allá que no vamos y eso es lo que nos ha pasado para este verano.
Filipinas ya nos iba rondando por la cabeza desde hace tiempo pero es que en agosto en época de tifones y nos daba un poco de yu-yu pero al final, que narices, vimos el vuelo por 480 € y no nos lo pensamos jajaj. Igual salimos en las noticias y todo jajaj.
No, positivad ante todo y sé que nos hará un tiempo estupendísimo como siempre. Es que... Cuando reservo el vuelo, me aseguro antes de que vaya a hacer sol y no lluvias jajajajajaj.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24824
traveller3 Escribió:
Esto es una tentación casi permanente
Totalmente
Carcaro, ya nos estrenamos con Tailandia y Singapur, pero luego vino el parón gracias a mi pequeña viajera, pero ya para casi sus 6 añitos veremos y si, marcará el precio, como decís, a ponerse alertas y elegir en función
De Bali, creía que no destacaban las playas (a lo mejor en comparación con otras del Sudeste)... Pero es un destino que sé que con niños va muy bien
Buenas Viajer@s.
Con QATAR estoy viendo que sale 440€ por persona desde BCN a MLE
Barcelona Maldivas mié, 03 ago 2016
Maldivas Barcelona mié, 17 ago 2016
p_lya Escribió:
Buenas Viajer@s.
Con QATAR estoy viendo que sale 440€ por persona desde BCN a MLE
Barcelona Maldivas mié, 03 ago 2016
Maldivas Barcelona mié, 17 ago 2016
No estoy segura en su web si que mencionan casi todo estos paises pero una companhera ha mirado para su viaje a indonesia via KL y le salia por 700 euros así que no se si habra mucha oferta en Agosto,
Si eso mira por tus fechas a v er si suena la campana
Ujajajaj yo creo que si ! ademas me suena que tu hija es mayorcita (2anhos+) así que pagaria como un adulto, os sale por menos de 400 euros por cabeza....
nari85 Escribió:
ujajajaj yo creo que si ! ademas me suena que tu hija es mayorcita (2anhos+) así que pagaria como un adulto, os sale por menos de 400 euros por cabeza....
Siempre puedes coger KL-Male
Nari, lo mio son planes a futuro, 2017 o... Pero me gusta saber si puedo
Para este verano tengo vuelos hace 2 meses, a las islas griegas 223 cada uno (es buen precio), así que 380 a Asia me parece estupendo