Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Los apabullantes e intensos cielos y el amenazante oleaje dejaron sin palabras al hilo
Olé por la creatividad. Simpática la pareja de pink edificios.
Que tengais un bonito miércoles.
Un poco de movimiento desde el hipódromo de Colonia del Sacramento.
Saludos a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
Rompedores edificios londinenses. En vanguardia total.
Frente al movimiento del caballo uruguayo, os presento a unas ovejitas peruanas, tan tranquilas a lo suyo
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Resucita el hilo
Originales y elegantes esos laterales del edificio de Lewisham. Velocidad en el hipódromo y relax de las ojevitas peruanas. Veo que la foto lleva tu firma, meha.
Tinypic está en mantenimiento, ya subiré foto. Mientras, dejo enlace de la foto más vista de mi galería. Feliz noche www.losviajeros.com/ ...&meta=topn
Saliendo del letargo, simpáticos y emperejilados edificios londinenses, parecen que se van a celebrar algún evento, congelado galope del corcel en el hipódromo,ovejitas de relax total y a sus asuntos, y maravillosa estampa cubana, con sus coches antiguos, pero que nunca pasan de moda.
Yo dejo un original monumento en Edimburgo, a primera vista podría parecer un faro, pero no lo es, en realidad es un observatorio, desde cuya terraza se puede contemplar toda la ciudad a sus pies, pero también es un monumento dedicado al almirante Nelson, y por eso tiene esa curiosa forma de catalejo.
Aquí de calor, nada de nada: Hoy soleado pero a bajo cero. Mucho frío. Muy chula esa vista del botxo.
Muy guapas esas balconadas del patio del Castillo de Wawel de Cracovia con esos frisos de Durer.
Yo iba a seguir el ejemplo de chungking y meha y poner una con animales, pero al ver la foto de Aya he cambiado de idea y he decidido seguir la onda de Nelson con esta foto sacada desde la entrada de la National Gallery con la columna de Nelson de Trafalgar Square
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Toca un viernes frío por Barna. Tras las ovejitas pacifistas, la torrecatalejo observatorio de Edimburgo, el luminoso jueves de Bilbo, los frescos de Cracovia, y el almirante Nelson que está por los cielos, dudaba que colgar pero ... Como pillé a este fresco ciudadano, que podría llamarse Nelson, aunque no tiene pinta de almirante, y que creo que no necesitó contar ovejitas para quedarse como un tronco un luminoso día barcelonés, dejo esta imagen cotidiana disparada en un parque de la city. Que tengais un bonito fin de semana.