Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
No se cuanto tiempo deberia dejar pasar para tener la seguridad 100% de q todo esta bien... Los q pillasteis alguna tarifa error, si os cancelaron los billetes... De cuanto tiempo pasado hablamos? yo temia las 24h por el tema de q supongo q una vez al día consolidan los billetes.
Tengo el eticket, la reserva sale correctamente en la web/app de iberia, así como en checkmytrip... Pero aun no lo veo yo claro al 101%
No se cuanto tiempo deberia dejar pasar para tener la seguridad 100% de q todo esta bien... Los q pillasteis alguna tarifa error, si os cancelaron los billetes... De cuanto tiempo pasado hablamos? yo temia las 24h por el tema de q supongo q una vez al día consolidan los billetes.
Tengo el eticket, la reserva sale correctamente en la web/app de iberia, así como en checkmytrip... Pero aun no lo veo yo claro al 101%
Enhorabuena carrio, lo tienes.. Esa compra no te la pueden echar para atrás
No se cuanto tiempo deberia dejar pasar para tener la seguridad 100% de q todo esta bien... Los q pillasteis alguna tarifa error, si os cancelaron los billetes... De cuanto tiempo pasado hablamos? yo temia las 24h por el tema de q supongo q una vez al día consolidan los billetes.
Tengo el eticket, la reserva sale correctamente en la web/app de iberia, así como en checkmytrip... Pero aun no lo veo yo claro al 101%
No deberia haber problema, ya que en este caso parece ser una tarifa correcta, pero se "olvidaron" del "fuel surcharge" (recargo de combustible)
Si el ticket esta emitido todo deberia estar Ok.
Pero si-no me equivoco los vuelos son para Noviembre/Diciembre.
Si es un "open-jaw" de origen, recomiendo hacer todo el itinerario.
No se cuanto tiempo deberia dejar pasar para tener la seguridad 100% de q todo esta bien... Los q pillasteis alguna tarifa error, si os cancelaron los billetes... De cuanto tiempo pasado hablamos? yo temia las 24h por el tema de q supongo q una vez al día consolidan los billetes.
Tengo el eticket, la reserva sale correctamente en la web/app de iberia, así como en checkmytrip... Pero aun no lo veo yo claro al 101%
No deberia haber problema, ya que en este caso parece ser una tarifa correcta, pero se "olvidaron" del "fuel surcharge" (recargo de combustible)
Si el ticket esta emitido todo deberia estar Ok.
Pero si-no me equivoco los vuelos son para Noviembre/Diciembre.
Si es un "open-jaw" de origen, recomiendo hacer todo el itinerario.
Enjoy!
Si, tenemos eticket y la vuelta es tok-mad-bru, tenemos q avisar en narita q nos bajen las maletas en mad
No se cuanto tiempo deberia dejar pasar para tener la seguridad 100% de q todo esta bien... Los q pillasteis alguna tarifa error, si os cancelaron los billetes... De cuanto tiempo pasado hablamos? yo temia las 24h por el tema de q supongo q una vez al día consolidan los billetes.
Tengo el eticket, la reserva sale correctamente en la web/app de iberia, así como en checkmytrip... Pero aun no lo veo yo claro al 101%
No deberia haber problema, ya que en este caso parece ser una tarifa correcta, pero se "olvidaron" del "fuel surcharge" (recargo de combustible)
Si el ticket esta emitido todo deberia estar Ok.
Pero si-no me equivoco los vuelos son para Noviembre/Diciembre.
Si es un "open-jaw" de origen, recomiendo hacer todo el itinerario
Enjoy!
Si, tenemos eticket y la vuelta es tok-mad-bru, tenemos q avisar en narita q nos bajen las maletas en mad
Si el ticket esta emitido NRT>MAD>BRU, emitiran los boarding passes y etiquetas de equipajes como esta el itinerario/reserva.
No estan en condiciones de modificarlo.
Opción: Sin maletas facturadas o hacer todo el itinerario (recomendado)