Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 198742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Videos de Viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
emerald Escribió:
Tercer y último vídeo de la increíble Shwedagon Paya y... Jejeje, éste me ha salido más larguito pero... He tenido serios problemas para elegir fotos y vídeos para subir porque... Hubiera cogido todos jajajaj!

Siguiente vídeo, prontito y sobre nuestra última mañana en Yangón y mientras, sigo con la elaboración del diario!!

FELIZ DÍA DE REYES !!!

Hola emerald, aún no había podido ver tus vídeos porque si no es desde un ordenador, no se me abren ni desde la tablet ni desde el mvl. ainssss...

Que bonitos templos y que buen montaje de vídeo. Te han quedado muy bien. Tu eres de las mías, disfrutando del viaje: antes, durante y después

Un abrazo guapa

Gracias cielo jajajaj!!

Es que al hacerlos en Vimeo , que lo prefiero por lo del tema de la música que estos son más permisivos que YouTube, tienes que tener instalada la aplicación en los móviles o tablets.

Yo también te voy siguiendo con tus viajes y con los diarios que te están quedando súper chuuuuulos !!

Qué, cuéntame, ¿ya tienes algún destino decidido??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje. Pues ahora el día 4 a Dublín y ya en agosto a Tailandia, jijiji... Aquí estamos todos a tope
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado:

Travel Addict

Por si os sirve de ayuda, os dejo un video realizado por mi durante un mes por Indonesia donde salen diferentes partes de la zona.

www.youtube.com/watch?v=CdBylsgInNs

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Publicado:

Travel Addict

Por si os sirve de ayuda, os dejo un video realizado por mi durante un mes por Indonesia donde salen diferentes partes de la zona.

www.youtube.com/watch?v=CdBylsgInNs

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rjjp23, traslado al hilo adecuado tus mensajes, y retiro otros que has dejado en otros hilos.

Por favor, no repitas los mensajes, con una vez es suficiente, y en este hilo que es para los vídeos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya unos audiovisuales que os currais.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveller3 Escribió:

Muuuchas gracias Traveller !!! Que... No pienses mal de mí , que aunque no te conteste, te leo siempre comp i. Ufff, lo he dicho ya por lo menos un millar de veces, el dichoso curro de las narices y, encima, tenemos que estar contentos . Ayyy madre jajajaj!
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
traveller3 Escribió:

Muuuchas gracias Traveller !!! Que... No pienses mal de mí , que aunque no te conteste, te leo siempre comp i. Ufff, lo he dicho ya por lo menos un millar de veces, el dichoso curro de las narices y, encima, tenemos que estar contentos . Ayyy madre jajajaj!

⬆️ Arriba
Asunto: ROAD TRIP por ESCOCIA! +Videos  Publicado:

New Traveller

Buenas compañeros!

Hace un par de semanas estuvimos de viaje en coche por las Highlands de Escocia. Os dejo unos vídeos que hemos hecho para que veáis que tal es. ¡Fue una pasada, es muy recomendable! (pillamos buen tiempo y se agradece, la verdad ). ¡Echadles un ojo si os apetece!

1-Barcelona (preparativos) y Edimburgo

2-Glasgow, Loch Lomond y Fort William, haciendo paradas por el camino.

3-Isla de Skye, IM-PRESIONANTE!!! Terminando en Inverness celebrando fin de año!

4-Inverness, el norte de Escocia, Elgin y Lossiemouth!

5-Cairngorms National Park, Aberdeen y alrededores.

6- Dundee, Stirling y vuelta a España.

Espero que os guste, y no dudéis en preguntar si tenéis alguna duda, las responderé encantado!

¡Saludos a todos viajeros!

Última edición por Davidmc1990 el Jue, 28-01-2016 18:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de vídeos de viajes
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de vídeos de viajes
Saludos

OK, gracias, no tenía muy claro en que sección debía ponerlo xD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola de nuevo jajjaaj !! Otro mini vídeo de nuestra llegada al Aeropuerto de Heho, puerta de entrada al Lago Inle!!

Pronto.... Más jajajaj!!

Un saludito para todos!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROAD TRIP por ESCOCIA! +Videos  Publicado:

Dr. Livingstone

davidmc1990 Escribió:
Buenas compañeros!

Hace un par de semanas estuvimos de viaje en coche por las Highlands de Escocia. Os dejo unos vídeos que hemos hecho para que veáis que tal es. ¡Fue una pasada, es muy recomendable! (pillamos buen tiempo y se agradece, la verdad ). ¡Echadles un ojo si os apetece!

3-Isla de Skye, IM-PRESIONANTE!!! Terminando en Inverness celebrando fin de año!

EDITANDO

Espero que os guste, y no dudéis en preguntar si tenéis alguna duda, las responderé encantado!

PD: Iré añadiendo los últimos vídeos que faltan estos días.

Que chulos!!! Me han encantado!!! Muy bien editados, que guaysss!!

Una pregunta si no te importa, ¿qué programa has utilizado?? Me ha molado eso de mover una misma foto y diversos ángulos y a velocidad distinta, quedan súper chulos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

emerald Escribió:
davidmc1990 Escribió:
Buenas compañeros!

EDITANDO

PD: Iré añadiendo los últimos vídeos que faltan estos días.

Que chulos!!! Me han encantado!!! Muy bien editados, que guaysss!!

Una pregunta si no te importa, ¿qué programa has utilizado?? Me ha molado eso de mover una misma foto y diversos ángulos y a velocidad distinta, quedan súper chulos!!

Hemos utilizado el Sony Vegas. La verdad es que los vídeos quedan de fábula, aunque al principio cuesta un poquito hacerlo servir.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias!!! Y... ¿este lo puedo descargar gratuitamente?? ¿Funciona con cualquier ordenador??

Jejeje, muchas preguntas ¿no? Es que siempre utilizo el mismo y ya me cansa, me apetece cosas nuevas jajaja!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vuelvo a la carga con otro mini-vídeo de nuestra salida en tour por el Lago Inle en Myanmar para contemplar sus costumbres, su vida, su cultura de esta maravillosa gente a los cuales se les conoce como "hijos del lago" . Agregar también que, principalmente, son de la Etnia Intha.

Es sólo un pequeño aperitivo de lo que estoy montando sobre el Lago Inle en general jijijij!! así que... Hasta dentro de unos días compis jajaja!

⬆️ Arriba

New Traveller

emerald Escribió:
Gracias!!! Y... ¿este lo puedo descargar gratuitamente?? ¿Funciona con cualquier ordenador??

Jejeje, muchas preguntas ¿no? Es que siempre utilizo el mismo y ya me cansa, me apetece cosas nuevas jajaja!

Yo sólo sabía utilizar el windows movie maker xD Pero el padre de un amigo tiene el Vegas por cuestiones de trabajo y lo utilizamos porque es infinitamente mejor. Lamentablemente, es de pago. Aunque hoy en día se encuentra de todo en internet...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

New Traveller

Os presento en este video, mis fabulosas vacaciones por Indonesia. Lo recomiendo 100x100.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

⬆️ Arriba

Experto

Espectacular el video!! Esa lengua de arena de 00:31 dónde queda? Cómo se llama el lugar? Qué camara utilizas? qué calidad! Bravo por el viaje y el video!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes