Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 198497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ROAD TRIP por ESCOCIA! +Videos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
davidmc1990 Escribió:
Buenas compañeros!

Hace un par de semanas estuvimos de viaje en coche por las Highlands de Escocia. Os dejo unos vídeos que hemos hecho para que veáis que tal es. ¡Fue una pasada, es muy recomendable! (pillamos buen tiempo y se agradece, la verdad ). ¡Echadles un ojo si os apetece!

1-Barcelona (preparativos) y Edimburgo

2-Glasgow, Loch Lomond y Fort William, haciendo paradas por el camino.

3-Isla de Skye, IM-PRESIONANTE!!! Terminando en Inverness celebrando fin de año!

4-Inverness, el norte de Escocia, Elgin y Lossiemouth!

5-Cairngorms National Park, Aberdeen y alrededores.

6- Dundee, Stirling y vuelta a España.
EDITANDO

Espero que os guste, y no dudéis en preguntar si tenéis alguna duda, las responderé encantado!

¡Saludos a todos viajeros!

PD: Iré añadiendo los últimos vídeos que faltan estos días.

Que chulos!!! Me han encantado!!! Muy bien editados, que guaysss!!

Una pregunta si no te importa, ¿qué programa has utilizado?? Me ha molado eso de mover una misma foto y diversos ángulos y a velocidad distinta, quedan súper chulos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Videos de Viajes  Publicado:

New Traveller

emerald Escribió:
davidmc1990 Escribió:
Buenas compañeros!

Hace un par de semanas estuvimos de viaje en coche por las Highlands de Escocia. Os dejo unos vídeos que hemos hecho para que veáis que tal es. ¡Fue una pasada, es muy recomendable! (pillamos buen tiempo y se agradece, la verdad ). ¡Echadles un ojo si os apetece!

1-Barcelona (preparativos) y Edimburgo

2-Glasgow, Loch Lomond y Fort William, haciendo paradas por el camino.

3-Isla de Skye, IM-PRESIONANTE!!! Terminando en Inverness celebrando fin de año!

4-Inverness, el norte de Escocia, Elgin y Lossiemouth!

5-Cairngorms National Park, Aberdeen y alrededores.

6- Dundee, Stirling y vuelta a España.
EDITANDO

Espero que os guste, y no dudéis en preguntar si tenéis alguna duda, las responderé encantado!

¡Saludos a todos viajeros!

PD: Iré añadiendo los últimos vídeos que faltan estos días.

Que chulos!!! Me han encantado!!! Muy bien editados, que guaysss!!

Una pregunta si no te importa, ¿qué programa has utilizado?? Me ha molado eso de mover una misma foto y diversos ángulos y a velocidad distinta, quedan súper chulos!!

Hemos utilizado el Sony Vegas. La verdad es que los vídeos quedan de fábula, aunque al principio cuesta un poquito hacerlo servir.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias!!! Y... ¿este lo puedo descargar gratuitamente?? ¿Funciona con cualquier ordenador??

Jejeje, muchas preguntas ¿no? Es que siempre utilizo el mismo y ya me cansa, me apetece cosas nuevas jajaja!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vuelvo a la carga con otro mini-vídeo de nuestra salida en tour por el Lago Inle en Myanmar para contemplar sus costumbres, su vida, su cultura de esta maravillosa gente a los cuales se les conoce como "hijos del lago" . Agregar también que, principalmente, son de la Etnia Intha.

Es sólo un pequeño aperitivo de lo que estoy montando sobre el Lago Inle en general jijijij!! así que... Hasta dentro de unos días compis jajaja!

⬆️ Arriba

New Traveller

emerald Escribió:
Gracias!!! Y... ¿este lo puedo descargar gratuitamente?? ¿Funciona con cualquier ordenador??

Jejeje, muchas preguntas ¿no? Es que siempre utilizo el mismo y ya me cansa, me apetece cosas nuevas jajaja!

Yo sólo sabía utilizar el windows movie maker xD Pero el padre de un amigo tiene el Vegas por cuestiones de trabajo y lo utilizamos porque es infinitamente mejor. Lamentablemente, es de pago. Aunque hoy en día se encuentra de todo en internet...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

New Traveller

Os presento en este video, mis fabulosas vacaciones por Indonesia. Lo recomiendo 100x100.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

⬆️ Arriba

Experto

Espectacular el video!! Esa lengua de arena de 00:31 dónde queda? Cómo se llama el lugar? Qué camara utilizas? qué calidad! Bravo por el viaje y el video!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ariguori Escribió:
Os presento en este video, mis fabulosas vacaciones por Indonesia. Lo recomiendo 100x100.

Ariguori brutal el video ,muy bueno. has estado en todos lados eh? cuantos días estuvistes en Indonesia? porque vi que hasta fuistes a Raja ampat no? enhorabuena por el video y el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ariguori Escribió:

Guapísimoooooooooooo el video, te ha quedado genial. YA estoy deseando ir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuvimos 1mes. Fuimos por Bali después fuimos a labuan bajo para coger un crucerito de tres días hasta Lombok y sus Gili, y por ultimo y como lo que mas nos gustò a Papua (Raja Ampat) donde la lengua de arena ,impresionante. Grabo con la gopro 3.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ariguori Escribió:
estuvimos 1mes. Fuimos por Bali después fuimos a labuan bajo para coger un crucerito de tres días hasta Lombok y sus Gili, y por ultimo y como lo que mas nos gustò a Papua (Raja Ampat) donde la lengua de arena ,impresionante. Grabo con la gopro 3.

Gracias por toda la info!! para que digan que la go pro no merece la pena me rio yo ajajjaa solo hay que ver tu video para ver que es la bomba.Por cierto ya te preguntare por privado los parametros y como sueles poner los fps y todo para savarle mas rendimiento ,yo tengo la go pro hero 4 silver.Raja ampat que pintaza que tiene ,lo malo que los hoteles son caros ,vosotros supongo que iriais en barco navegando no? un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por responder Ariguori. Ya he visto el video unas cuantas veces pero no deja de asombrarme. Ese momento con las mantas...puff increible. Gracias por compartirlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estupendo vídeo ariguori

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo que tenemos sobre vídeos de viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ESPECTACULAR EL VÍDEO!!! UN 10 NO, MATRÍCULA DE HONOR JAJAJA!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magnifico vídeo felicidades
⬆️ Arriba
Asunto: Sorpresa para ella  Publicado:

New Traveller

Vean este video, viaje a Canada para ver a mi novia y le hice este video.
Comenten que les parece.

⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Como comentario, para tu novia sera interesante, pero como video viajero, no acabo de verlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola!! Vídeo terminado sobre nuestro tour por el Lago Inle!!!

Me ha quedado un poquito largo pero es que no sabía por dónde cortar, es que me gustaba todo jajajaja !!!

Bueno, espero que os guste a vosotros también !

⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
¡Hola!! Vídeo terminado sobre nuestro tour por el Lago Inle!!!

Me ha quedado un poquito largo pero es que no sabía por dónde cortar, es que me gustaba todo jajajaja !!!

Bueno, espero que os guste a vosotros también !

Muy chulo felicidades.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes