Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Voy a comprarlo solo por tenerlo... Que barbaridad!!
Pues me parece que ha hecho mal la conversión de moneda, el vuelo más barato son 5453 ft que al cambio en € son unos 17,45€
Lo he mirado porque como a ti me daban ganas de comprar para poner en un marco.
La conversión estaba bien hecha, eran 47 FL (no llega a 0,15 céntimos) por vuelo, lo que pasa es que los billetes que había a ese precio han "volado" literalmente. Por si tenéis interés, podéis ver el pantallazo con esos precios en la web que aparece en mi firma
la conversión estaba bien hecha, eran 47 FL (no llega a 0,15 céntimos) por vuelo, lo que pasa es que los billetes que había a ese precio han "volado" literalmente. Por si tenéis interés, podéis ver el pantallazo con esos precios en la web que aparece en mi firma
Gracias por la aclaración y disculpa, he entrado a la web de Ryanair al leer tú mensaje y no había esa tarifa, o era un fallo en la tarifa o como bien dices han volado.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Se los pilló un compañero de piso de Budapest con otro amigo, acojonante la envidia que me está dando por WhatsApp. ¡Vaya chollazo!
Por cierto, siguen los errores en los códigos de 10€ de descuento por estancia en Airbnb, son los siguientes, creo que valían MAROC2015, CROATIE2015, MALTE2015 y POLOGNE2015; son válidos para todas las fechas en todo el mundo.
De nada, de todos modos, a diferencia de otros años, están empezando a salir ofertas para julio y agosto, así que a ver si hay suerte y alargan los precios en fechas...
De nada, de todos modos, a diferencia de otros años, están empezando a salir ofertas para julio y agosto, así que a ver si hay suerte y alargan los precios en fechas...
Estaremos pendientes.. Como bien dices es raro encontrarse precios así en verano. Este año yo particularmente, ya lo tengo cubierto pero me ha interesado ver si era posible .. Para otros años.. Canda es un destino que me interesa.