Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Aya, lo simple puede ser bello y te ha quedado estupendo ese reflejo de la farola.
Una vuelta por el campo hoy, almendro en flor en Guayadeque. Dicen que este año se ha adelantado la floración pero tampoco me extraña ya que los he visto en flor otros años por esta fecha. Feliz semana
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
Yo no sé si este año se ha adelantado la floración o simplemente no se han ido las flores. Por aquí también he visto frutales en flor. Te ha quedado estupenda esa imagen Ronh, trayendo ya la primavera.
En invierno, los ríos bajan enérgicos y las cascadas están pletóricas
Yo ultimamente no voy mucho por el campo. Aquí aún se hace de noche a las 4 y el día no da mucho de sí. Así que pongo una imagen más urbanita:
Es una de esas esculturas temporales que tenemos por la ciudad de cuando en cuando. Se encuentra en South Kensington, entre el V&A y el Science Museum. Dejo la explicación, por si a alguien le interesa:
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18184
Ronh preciosa la flor de esta primavera adealntada… El tiempo esta loco y la naturaleza se vuelve loca como el tiempo ...
Meha .espectacular la foto del rio entre ese bosque y esa casa que tiene pinta de ser un molino ¿puede ser?
Gadiemp Curiosa escultura… Aquí instalan algo así y a los 3 días aparece…o casi mejor dicho, desaparece del todo jejejejeje
Directamente aquí. A pelo. Muchas las ponemos porque vienen al caso. Hubo una vez que nos dio por las ventanas y nos tiramos un mes poniendo fotos de ventanas
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
gadiemp Escribió:
Directamente aquí. A pelo. Muchas las ponemos porque vienen al caso. Hubo una vez que nos dio por las ventanas y nos tiramos un mes poniendo fotos de ventanas
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
ártabra, encantada de verte por aquí. Un lujo, habiendo visto tus excelentes fotos.
Como dice gadiemp, todo vale con tal de pasarnos un buen rato, aunque sean fotos de móvil.
Yo sigo con otra foto invernal, aunque Ronh nos haya traído ya la primavera