Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¡¡ Qué suerte tienen en Guayadeque que ya están los almendros en flor !! Aquí en flor no hay nada de nada: Ni flowers.
Impresionante la fervenza de belelle y sus moviditas aguas.
Ese muralismo histórico de Belfast es bastante impactante. Y ya que vamos de pintar las paredes, dejo una que saqué en el South Bank de Londres, junto al Támesis. Allí donde las paredes están decoradas con los graffitis más abigarrados es donde se reunen los patineteros de la zona, pero en este caso lo que he fotografíado son dos bicicletas
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
Votos: 0 👍
Gadi, esas bicis se confunden con los graffitis. A lo lejos perfectamente podrían pasar por pinturas.
ártabra, impresionante diferencia. Momentos distintos del mismo lugar, de la placidez otoñal a la fuerza primaveral.
Yo dejo unas imágenes de Lake Louise helado. Ya tienen unos añitos.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
meha Escribió:
gadi, esas bicis se confunden con los graffitis. A lo lejos perfectamente podrían pasar por pinturas.
ártabra, impresionante diferencia. Momentos distintos del mismo lugar, de la placidez otoñal a la fuerza primaveral.
Qué pasada meha!!
Eso sí que me inpresiona porque yo lo vi azul turquesa
artabra Escribió:
meha Escribió:
gadi, esas bicis se confunden con los graffitis. A lo lejos perfectamente podrían pasar por pinturas.
Qué pasada meha!!
Eso sí que me inpresiona porque yo lo vi azul turquesa
Qué maravillosa es la madre tierra!!
Lo prometido es deuda.
Meha, ahí tienes el Lake Louise con su color característico
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
Sí, qué diferencia de agua. ¡Qué foto tan romántica! La indumentaria de esa pareja es perfecta para dar unos paseos por el lago y subir hasta lo alto. Serían la envidia de todos.
meha Escribió:
Sí, qué diferencia de agua. ¡Qué foto tan romántica! La indumentaria de esa pareja es perfecta para dar unos paseos por el lago y subir hasta lo alto. Serían la envidia de todos.