Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Yo también ando buscando una. La goPro me parece muy buena pero extremadamente cara. Las SJ (4000 o 5000) no me acaban de convencer. De momento gana la Xiaomi Yi o la Eken H9. No sé si alguien podría contar algo de esta última....
Aun así el problema que les veo a todas es que no tienen muy buena calidad de audio... No se
Tiene buena pinta la Eken y esta muy baratita. La Xiaomi también la ponen muy bien, pero lo de no tener pantalla para ver lo que grabas no nos convence. A ver si alguien nos aporta algo más.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
De audio no creo que ninguna actioncam pueda mostrar un mínimo nivel de calidad, nosotros cuando grabamos con GoPro si queremos audio tiramos de grabador externo o incluso móvil.
Cualquier cosa antes que los micros de estos chismes.
La Eken no parece nada del otro jueves pero por ese precio tampoco se le puede pedir mucho mas.
Lo de la pantalla no acabo de verlo tan necesario en estas cámaras y además afectará a la batería.
Total debajo del agua lo suyo creo es activar la grabación al principio de entrar en el agua y dejar que grabe. No veo muy cómodo manipular estas minicámaras debajo del agua.
Para otros usos que no sean de acción - acuática, bici, moto, etc - mejor pasar de estas cámaras y tirar de móvil. Un móvil digno debería grabar vídeo como estas cámaras y si se necesita audio se le puede meter un micro sin problemas. Tienes la pantalla, se manejan mas fácil, fotos infinitamente mejores.
Pero para el agua o bien estas camaritas o alguna tipo Nikon barata.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4447
luiggimax2004 Escribió:
Yo de necesitar una cámara de acción para uso personal le echaría un ojo a las alternativas de bajo coste. Para temas de timelapse tengo ahora una Xiaomi Yi y de momento me convence bastante, no veo que trabaje peor que las Gopro 3 - pendiente de probar un poco en serio el vídeo por curiosidad - y por lo que he visto las SJ o similares también pueden ser útiles.
Otro alternativa para el que quiera una cámara de viaje ya mas serio y no tenga problemas de presupuesto es buscar algo como las DJI Osmo o similares. Camaras con mas calidad que las Gopro - sensor, ajustes mas serios, RAW, etc ... - que aunque valen una pasta dan mas calidad y funciones que una Gopro - u otras camaras de acciones - montadas en un gimbal.
¿Qué tal el video de la Xiaomi? Lo has podido probar?
La DJI Osmo a mi se me va de precio. ¿No existen cámaras cuyo precio y calidad estén entre por ejemplo la Xiaomi y la Go Pro? Hay un vacío de muuchos euros entre ellas...
Yo de necesitar una cámara de acción para uso personal le echaría un ojo a las alternativas de bajo coste. Para temas de timelapse tengo ahora una Xiaomi Yi y de momento me convence bastante, no veo que trabaje peor que las Gopro 3 - pendiente de probar un poco en serio el vídeo por curiosidad - y por lo que he visto las SJ o similares también pueden ser útiles.
Otro alternativa para el que quiera una cámara de viaje ya mas serio y no tenga problemas de presupuesto es buscar algo como las DJI Osmo o similares. Camaras con mas calidad que las Gopro - sensor, ajustes mas serios, RAW, etc ... - que aunque valen una pasta dan mas calidad y funciones que una Gopro - u otras camaras de acciones - montadas en un gimbal.
¿Qué tal el video de la Xiaomi? Lo has podido probar?
La DJI Osmo a mi se me va de precio. ¿No existen cámaras cuyo precio y calidad estén entre por ejemplo la Xiaomi y la Go Pro? Hay un vacío de muuchos euros entre ellas...
Sugeriria La Sony Action Cam, las hay desde precios muy accesibles hasta las mas caras con mas funciones, Inicie con una GoPro y no me duro mas de 2 semanas, calentamiento, revision de la pagina sugiriendo actualización del Firmware y de un día a otro fallo y no quiso grabar mas. Servicio postventa o soporte casi nulo, el mismo mensaje "enviar por paqueteria al soporte que nosotros te diremos cuanto, como y donde cuando la terminemos de revisar" , preguntas a distribuidores que las venden , te vendemos la que quieras, pero no sabemos donde y como se reparan y en caso de garantia (mismo cantar: enviar por paqueteria a dirección tal , le diremos cuando como y donde después de que la revisemos, no tenemos telefono para contestar dudas , enviala por paqueteria y te diremos despues) Buscando opciones encontre la Action Cam de Sony AS10 con accesorios, caja hermetica , banda para la cabeza.
Simplemente estupenda, graba en una definición mejor de color, sobre todo bajo el agua, no he tenido que usar filtros rojos, adaptador a la mascara de buceo sin problemas, buen sonido y no se traba, ni da tanto pitido , ni actualizaciones de firmware, y reparaciones de Sony hay en varios lados pero no ha sido necesario.
Obviamente es la camara mas basica de la linea, pero no necesito mas. Hasta el momento funciona muy bien. La Go Pro? sigo buscando en donde la reparen o al menos me digan si tiene arreglo.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Hola. Vamos a regalarle una cámara de fotos a nuestra pequeña viajera por su 5º cumpleaños.
He visto la Polaroid IF045 de 14 Mp (todoterreno, resistente a golpes, sumergible 3 metros), cuesta 65 €.
¿Alguien la conoce? ¿Otras sugerencias?
Hola viajeros, tengo una duda sobre cámaras de buceo a ver si me podéis ayudar
Voy a sacarme el PADI para dejar a un lado mi tubo de snorkel y pasarme a la botella y me gustaría que me recomendarais una buena cámara para bucear y que me aguante hasta 30/40 metros.
Actualmente tengo la go pro silver creo q es la 3, (no tiene pantalla tiene unos 4 años ) la cámara está muy bien, pero quería algo mejor el no llevar pantalla siempre vas a ciegas, la quería poder hacer buenas fotos en RAW y que me haga también buenos vídeos y que no sea muy cara
No sé si esto que digo existirá jajaja que a lo mejor pido mucho
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
davidps83 Escribió:
Hola viajeros, tengo una duda sobre cámaras de buceo a ver si me podéis ayudar
Voy a sacarme el PADI para dejar a un lado mi tubo de snorkel y pasarme a la botella y me gustaría que me recomendarais una buena cámara para bucear y que me aguante hasta 30/40 metros.
Actualmente tengo la go pro silver creo q es la 3, (no tiene pantalla tiene unos 4 años ) la cámara está muy bien, pero quería algo mejor el no llevar pantalla siempre vas a ciegas, la quería poder hacer buenas fotos en RAW y que me haga también buenos vídeos y que no sea muy cara
No sé si esto que digo existirá jajaja que a lo mejor pido mucho
Gracias por la ayuda
Hola Davidps83.
Pues no. Lo que pides es inexistente actualmente ya que hay cámaras que tienen parte de las características que has mencionado pero fallan en otras.
No obstante, en lo que a cámaras compactas sumergibles se refiere te relaciono algunas que podrían, por precio, ser útiles:
No obstante, podrías adquirir una cámara bridge o una compacta que pudiera hacer fotos en Raw y video 4K y acoplarle una carcasa sumergible, aunque en este caso el precio se dispararía enormemente ya que las carcasas de buceo (yo tengo una para 45 m) son enormemente caras superando, con facilidad, los 200 euros.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4147
Hola! Necesito vuestra opiniòn. Hasta ahora me estoy apañando con la cámara del móvil, que hace fotos bastante buenas y con un videocámara de la que tampoco tengo queja. Para Año Nuevp viajamos a Laponia y en julio nos vamos a Riviera Maya y me gustaría comprar una cámara nueva este mismo mes para ir probando. El caso es que para Mexico quisiera llevar cámara sumergible. En fin, que no sé por dónde empezar a buscar. Tampoco tengo un presupuesto muy alto. He de confesar quee he leído pocas páginas del hilo. Seguiré leyendo...
Un saludo.
Hola.
Quiero hacerme con una cámara para snorkel y ocasionalmente buceo básicamente. Me da igual que fuera del agua no haga buenas fotos/videos. Estoy buscando algo por unos 100€ más o menos, ¿alguna recomendación?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4447
chris_alon14 Escribió:
Hola.
Quiero hacerme con una cámara para snorkel y ocasionalmente buceo básicamente. Me da igual que fuera del agua no haga buenas fotos/videos. Estoy buscando algo por unos 100€ más o menos, ¿alguna recomendación?
Saludos
Video también o sólo foto? Yo tengo una Olympus mu de hace 6 años que hace fotos bastante decentes; podrías mirar si hay alguna de esa marca que se ajuste a tu presupuesto.
Este año me compré una Eken H9 por 40 euros, más orientada a video. Aún no la he metido bajo el agua, pero lo que he visto por internet promete.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2188
chris_alon14 Escribió:
Hola.
Saludos
Te digo q yo uso una cámara deportiva para eso, una go pro, pero por ese precio no la podrás compra nueva. Hay bastantes de ese tipo por Internet pero no se como irán, la go pro de lujo, hacen videos y fotos.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
La "sjcam 5000",tiene bastantes buenas prestaciones,no es ni de lejos una Go Pro, pero por calidad precio no esta nada mal, tengo la 4000 y ya cumple mis expectativas que no son tampoco muy altas.
Gracias por las recomendaciones chicos. La SJCAM5000 es justo la anterior que tuve, aunque no me duró nada, se dió un golpe la carcasa y sin darme cuenta entré al agua con ella un poco abierta y adiós...
Una cámara resistente al agua no es mejor opción al solo ir a usarla en el agua?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
chris_alon14 Escribió:
Gracias por las recomendaciones chicos. La SJCAM5000 es justo la anterior que tuve, aunque no me duró nada, se dió un golpe la carcasa y sin darme cuenta entré al agua con ella un poco abierta y adiós...
Una cámara resistente al agua no es mejor opción al solo ir a usarla en el agua?
Hola.
Mi consejo es que, si quieres algo de calidad, adquieras una cámara de marca conocida. Más caras pero muy superiores en prestaciones y en calidad general.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Pues no siempre van muy bien,hace 3 años compré la pentax wg-10, y se ahogó al 2º año de tenerla,supongo que tuve muy mala suerte, este año me llevo la pentax wg-30,prestada por mi hijo, y la sjcam 4000,dos por si las moscas,que el año que se ahogó la mia me quedé con dos palmos de narices.
Mi recomendación es que te compres una SJxxxx, mucho más baratas que las de marca conocida y con las mismas o mejores prestaciones. Si se te cae o entra agua la pérdida será menor porque, incluso en las Go Pro, también entra agua si no las cierras bien y también se caen...