Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
bua , que chollo no?
Alguien los a pillado?
Ademas es la epoca buena para esa zona, no?
Buenas aritz306, yo acabo de volar en enero a 300€ porque tardé en decidirme pero unos días antes estaban a 270.
Lo de época buena... Maldivas tiene clima tropical y el clima es cambiante aunque predomina el tiempo soleado. En teoría diciembre y enero son meses de estación seca pero hace unos días yo tuve tormentas, lluvia intensa alguna tarde y fuerte varias noches, mar picado, nubes y viento. Aunque esto no ha impedido disfrutar de aquel paraíso. Gente que ha estado en julio y agosto ha gozado de buen tiempo durante la estancia.
Creo que el tiempo es más cuestión de suerte, pero sí es importante tener en cuenta que, en temporada alta, los precios de alojamientos se duplican y los de las actividades se incrementan.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
Vanegdr Escribió:
Colonia - Boston 245 euros en julio y agosto con Sun Express. Fechas: 1-10 jul; 3-13 jul; 10-24 jul; 7-21 ago; 10-19 ago; 17-31 ago...
A estos yo les tenía echado el ojo. La diferencia entre la ida y la vuelta puede ser hasta de un mes. Encima es vuelo directo. También hay con Lufthansa, aunque los opera la misma compañía. Desde Dusseldorf el precio es similar.
Vuelos Madrid/Barcelona - Maldivas por 265 euros en el Puente de la Constitución con Iberia. Más fechas en noviembre y diciembre (1-10 Nov; 2-12 Nov; 8-19 Nov; 9-19 Nov; 2-10 Dic)
Lo acabo de ver!!!! Menuda pasada!!!!! Q rabia ser temporal y no poder planificar los viajes con tanto adelanto!!!!
Y este año el Puente de la Constitución cae como para hacer un viaje así e irse del frio de Europa
Saludoss
Vuelos Madrid/Barcelona - Maldivas por 265 euros en el Puente de la Constitución con Iberia. Más fechas en noviembre y diciembre (1-10 Nov; 2-12 Nov; 8-19 Nov; 9-19 Nov; 2-10 Dic)
Lo acabo de ver!!!! Menuda pasada!!!!! Q rabia ser temporal y no poder planificar los viajes con tanto adelanto!!!!
Y este año el Puente de la Constitución cae como para hacer un viaje así e irse del frio de Europa
Saludoss
Dónde lo veis????
Yo acabo de entrar en la pag de iberia para buscarlos y me dice q no hay disponibilidad para ninguna de las fechas que he puesto
A ningún precio...
Saludoss
Dónde lo veis????
Yo acabo de entrar en la pag de iberia para buscarlos y me dice q no hay disponibilidad para ninguna de las fechas que he puesto
A ningún precio...