Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas, en principio diciembre en Maldivas es un mes de época seca, no debería llover pero el clima tropical es caprichoso. Los meses con más lluvia corresponden con nuestro verano aunque en los últimos años no sea tanto así debido al calentamiento global y al efecto de el Niño.
Acabo de estar en Maldivas en enero, he subido un diario y ahí expongo el tiempo que tuvimos. Enero es mes de época seca también y nos comentaban los locales que hacía peor tiempo que en julio y agosto.
Después de la experiencia creo que es cuestión de suerte disfrutar de buen clima en el archipiélago, de todos modos llueve un rato y para, o llueve por las noches. Saludos y animense a conocer Maldivas, es un lugar paradisíaco, incluso con lluvia.
Saludos
Jeje, relax con la maza!
Pero si salen otra vez es para coger pedazo ofertón, sin tener muy en cuenta el clima.
He estado leyendo que conviene esperar a que la agencia, aerolínea u hotel con el que se cogen las tarifas de error lo confirmen. Alguien las ha aprovechado alguna vez sin problemas y puede contar su experiencia? Saludos y gracias
El otro día reserve vuelo a Japon y la agencia me lo cancelo. No estoy hablando de tarifas de 200/300 euros pero considere que a Japón 650 euros en agosto no estaba mal y al de unas horas me mandaron un email que estaba cancelada la operación.
Ayyyyyy que acabo de ver lo de Maldivas y casi me da algo!!! A mi me da todo agotado, lo habrán corregido rápido. Y diciembre en Maldivas es época alta ya que están en estación seca (aunque el tiempo es una lotería...). Madre mía, yo iba a cogerlo sin pensarlo!!
Carrabouxo, nosotros fuimos precisamente a Maldivas por segunda vez con una tarifa error de Iberia y sin ningún tipo de problema. Lo cogimos rápido, nos enviaron la confirmación por mail y todo perfecto.
El otro día reserve vuelo a Japon y la agencia me lo cancelo. No estoy hablando de tarifas de 200/300 euros pero considere que a Japón 650 euros en agosto no estaba mal y al de unas horas me mandaron un email que estaba cancelada la operación.
Curioso de verdad….. Sera que no les intereso venderte esos vuelos ….
Así es. Lo que da mucha rabia es que una vez realizada la reserva nos ponían " ya pueden hacer sus maletas. ..."
Y al de unas horas ..... Toma ..... Operación cancelada.
Así es. Lo que da mucha rabia es que una vez realizada la reserva nos ponían " ya pueden hacer sus maletas. ..."
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
dessi Escribió:
traveller3 Escribió:
Yo les contestaria, " ¿y que hago yo ahora que ya tengo las maletas hechas? …...
Tarifa error a Australia: vuelos desde Londres a Adelaida por 398 libras (510 euros) con Virgin Australia y Royal Brunei Airlines. Fechas: Marzo 2016 - Mayo 2016 (7-21 mar; 11-30 abr; 1-14 may...)