Libros o novelas para nuestros viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 58756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Libros o novelas para nuestros viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Tomo nota. Veo que esta que recomendais es la que tienen en más bibliotecas de Barcelona, debe ser la más conocida de la autora. La miraré.

Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: LIBROS Narrativa Viajes  Publicado:

New Traveller

Hola,

Estoy buscando libros sobre narrativa de viajes, de personas que hayan viajado y cuenten su historia y la hayan plasmado en un libro. Contra mas actual sea el libro mucho mejor.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LIBROS Narrativa Viajes  Publicado:

Moderador de Zona

pyneas Escribió:
Hola,

Estoy buscando libros sobre narrativa de viajes, de personas que hayan viajado y cuenten su historia y la hayan plasmado en un libro. Contra mas actual sea el libro mucho mejor.

Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Si lo repasas verás que se mencionan muchos libros ambientados en viajes.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LIBROS Narrativa Viajes  Publicado:

Willy Fog

pyneas Escribió:
Hola,

Muchas gracias

Creo q hoy día lo más actual son los blogs, y algunos muy buenos sobre viajes
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Mochilas - Equipajes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viaje De Novios - Visados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes