Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas noches, tengo mis fotos en google fotos y no puede sacar el enlace para pòner fotos en un diario. Algún alma caritativa que pueda explicarme como se saca el enlace para ponerlo aquí.
Buenas noches, tengo mis fotos en google fotos y no puede sacar el enlace para pòner fotos en un diario. Algún alma caritativa que pueda explicarme como se saca el enlace para ponerlo aquí.
Gracias y saludos
Por ahora no se puede hacer desde Google Photos, así que tienes dos opciones:
1- Comprueba a ver si, al tenerlas en Google Photos las tienes también en Picasa (que también es de Google) y hacerlo desde ahí. Para eso tendrías que seguir [este método]
2- Alojar tus fotos en Flickr y sacar desde aquí el enlace, siguiendo el metodo Flickr para subir fotos a un diario:
Gracias y saludos
1- Comprueba a ver si, al tenerlas en Google Photos las tienes también en Picasa (que también es de Google) y hacerlo desde ahí. Para eso tendrías que seguir [este método]
2- Alojar tus fotos en Flickr y sacar desde aquí el enlace, siguiendo el metodo Flickr para subir fotos a un diario:
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
joseluishu Escribió:
Gracias y saludos
Aquí estoy de nuevo y siento deciros que no sé qué pasa. Antes tú subías un álbum o colección a google fotos y, si el álbum era público, le dabas al botón derecho del ratón y te salía la opción de "copiar url" y esa la pegabas donde querías. Ahora no sale. He intentado con la opción "copiar dirección de imagen", pero no funciona.
Hola Estoy creando mi primer diario y mi problema viene a la hora de subir las fotos.
Las tengo subidas a Amazon, pero no se como enlazarlas desde ahí, por favor si alguien sabe que me indique, pues no he visto referencias de nada similar; si no intentare subirlas a otro servidor...
Gracias foreros!
Hola Estoy creando mi primer diario y mi problema viene a la hora de subir las fotos.
Las tengo subidas a Amazon, pero no se como enlazarlas desde ahí, por favor si alguien sabe que me indique, pues no he visto referencias de nada similar; si no intentare subirlas a otro servidor...
Gracias foreros!
No sé cómo se hace desde Amazon. Mira a ver si con cada foto tienes una opción que ponga "compartir" o "Share", donde te aparezca elegir un tamaño. Si es así, elige el tamaño de 640 pixeles o de 800 pixeles.
Otra opción que tienes es -si tienes una cuenta de correo de gmail- hacerlo desde Picasa (que es de Google). El método para subir fotos está en la primera página de este hilo [aquí]
Si tienes una cuenta de correo electronico con yahoo, lo puedes hacer con Flickr. La explicación está [aquí]
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Os cuento lo que yo hago con las fotos de los diarios. Yo tengo una pagina web, mia, con mi propio dominio, es una web de viajes y contiene muchas fotos. Tampoco sale tan caro. Yo pago un par de euros al mes. Cuando quiero poner un diario lo fabrico y lo cuelgo antes en mi pagina y luego lo traspaso al diario con algunas modificaciones. Las fotos se transmiten perfectamente de ese modo y siempre estaran (mientras yo siga con mi pagina, espero que no quiebre la empresa sino que fastidio).
Es curioso pero como llevo esa pagina web mucho tiempo con ella, los viajes antiguos, con fotos no digitales sino escaneadas salen muy pequeñas y se debe a que no tenía tanto espacio disponible y tenía que restringir su tamaño amen de que la resolución de los monitores de antes no es la misma que la de ahora.
En fin es una solución para lo de las fotos.
En cuanto al contenido de los diarios hay de todo. A mi me gusta que tengan foto y videos porque si no son muy sosos. Los datos como los precios de las cosas que compras o entradas a templos o carreras en taxi no los veo tan importantes porque se desactualizan con mucha frecuencia y luego te llevas muchas sorpresas como por ejemplo "comimos los dos por 3 euros y medio" y luego vas y te soplan 22. Je, je. Los mapas y las anecdotas si son de mucha ayuda. Yo cuando hago un diario me gusta que veais lo que yo vi y que no os pase lo malo que me pasó a mi.
No me enrollo mas. Saludos a tod@s y seguid así, que me haceis pasar unos momentos inolvidables.
Pues tras la volatilización de Picasa-Google empiezo a trastear con Flickr-Yahoo para respaldar las fotos subidas al foro y, la verdad, estoy teniendo buena impresión. Aun me estoy familiarizando con el carrete, la galería, los álbumes y toda la jerga y explorando el potencial del sitio pero gracias al tutorial de Gadiemp (pág 1 del hilo) he empezado a subir fotos fácilmente.
Al menos veo que los enlaces que proporcionaba Picasa siguen funcionado...por ahora.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pero y que pasa con picassa, yo estoy subiendo las fots de mi diario con este programa??lo van a cerrar?? Y las fotos entonces que pasará con ellas??
Edito: He entrado en el Google Photo y veo que están ahí todas las fotos, pero y ahora como inserto en enlace en el diario, porque le he dado a compartir y me da un formato que no se me inserta este goo.gl/photos/bYXo1EhCuqSN9oNa8 dándole al icono e imagen no me lo inserta ,tampoco me deja elegir tamaño ni nada
Veremos qué pasa en los próximos días, que es cuando Picasa migra. Yo también me he abierto cuenta en Flickr, y su uso parece intuitivo. Lo único es que en Picasa las fotos se subían muy rápido, y aquí tardan muchísimo. Y tengo que ver las herramientas de edición.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Hola. Pues a mi en Flickr me suben casi a la misma velocidad que en Picassa, lo único que dar dos pasos, por lo demás bien y rápido. Quizás lo único que hay que copia todo el párrafo y luego borrar lo que sobra; a cambio se inserta directamente en el diario, sin necesitar la casilla de insertar foto. Así que lo uno por lo otro. Llevo ya varias etapas de mi diario de España con Flickr y bien.
Respecto a los enlaces de Picassa... Estoy temblando. Tengo varios diarios allí. Las fotos están en Google Photo, pero ¿qué pasara con los enlaces? Ya veremos.
De momento Picasa sigue funcionando. Hoy mismo subí fotos, y veo que se pueden editar y enlazar fotos. En su blog dicen que los cambios empezarían el 1 de mayo, pero de momento todo sigue igual. Veremos hasta cuando.
Y no veo la opción de subir fotos a diarios desde google photos.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Yo estoy temblando también porque tengo tooodas las fotos de los diarios con Picassa y, efectivamente, ahora misma estoy subiendo y colgando en el diario de Myanmar y, de momento, me deja.
Lo que me da miedo es que se pierdan cuando lo cierren aunque tengo que deciros que, por lo menos, están en Google Fotos y supongo que de ahí no desaparecerán ¿no?
Ainssss, sorry, ayuda jajajaj!
Oye, y se podría escribir a los de Picassa o a Google y preguntarles directamente sobre el tema?? Se me acaba de ocurrir ahora. No sé, voy a investigar un poco a ver si tienen algún contacto y se les puede consultar al respecto.
Sabiendo que con otros programas se puede seguir subiendo tal y como dice artemisa, me quedo más tranquila pero... Joerrr, cómo se pierdan las de Picassa me da un telele jajaja.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
emerald Escribió:
Yo estoy temblando también porque tengo tooodas las fotos de los diarios con Picassa y, efectivamente, ahora misma estoy subiendo y colgando en el diario de Myanmar y, de momento, me deja.
Lo que me da miedo es que se pierdan cuando lo cierren aunque tengo que deciros que, por lo menos, están en Google Fotos y supongo que de ahí no desaparecerán ¿no?
Ainssss, sorry, ayuda jajajaj!
Oye, y se podría escribir a los de Picassa o a Google y preguntarles directamente sobre el tema?? Se me acaba de ocurrir ahora. No sé, voy a investigar un poco a ver si tienen algún contacto y se les puede consultar al respecto.
Sabiendo que con otros programas se puede seguir subiendo tal y como dice artemisa, me quedo más tranquila pero... Joerrr, cómo se pierdan las de Picassa me da un telele jajaja.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo ahora me quedé que no se que hacer con las fotos de Rusia, tengo ya la mitad subida con picassa y las siguientes etapas no se con cual hacerla porque en Photo no veo la opción para insertarlas en el foro , así que estoy bloqueada jajaja. Aunque estén todas en el Photo es una buena faena tener que volver a copair los enlaces en los diarios, yo aún tengo los diarios del principio con las fotos de imagenshack jodidas y ponerme es una lata, má que anda porque ya no me acuerdo que fotos había subido.
Alguien sabe como se insertan desde Google Photos, si te contestan algo emerald compártelo pleaseeee
Hola a todo, revisando mis antiguos diarios he visto que las fotos han desaparecido. ¿ Alguien sabe por qué?. ¿Cómo debo hacer para que esto no vuelva a pasar?. Quiero colgar las fotos de mi ultimo diario y no se como hacerlo. ¿Podrían ayudarme?. Mil gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Bueno, de momento sigo subiendo fotos a Picassa de mi diario de Myanmar y todo bien.
Espero que por lo menos me dejen terminarlo y... El siguiente pues ya veré a ver qué hago con las fotos jajaja!!
Por favor, si os enteráis de algo al respecto, ya me decís ¿ok? Gracias compis!!
Y otra cosa. Vuelvo de nuevo a la carga de cómo puedo insertar una imagen en la firma. No hay manera hijos , lo intento una y otra vez y no hay manera .