Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Por lo que he leído, es muy popular en el sudeste asiático. El sabor es delicioso -dicen- pero el aroma...digamos que no deja a nadie indiferente ¿Lo has probado tú?
Originales aportaciones últimamente. Pero entre la exquisita joya florentina y la fruta odorífera y con espinas...me quedo con la joya
Bueno, veo que hubo diez curiosos y solo una valiente
Contabiliza si quieres pero la costumbre es jugar por gusto y alternarnos proponiendo fotos. Me hubiera gustado seguir la onda gastronómica que has iniciado pero me doy cuenta de que no suelo fotografoar la comida. ¡ No me da tiempo!
Haber,comida japonesa es,pero dentro de lo que es la comida hay distintos platos y tipos de cocina ,así que hay que adivinar cual es,y de verdad ,no tenía ni idea de eso de quién ganaba ponía la siguiente foto,pero bueno ,yo fuí el que ganó la de florencia,pero yo quería iniciar un concurso culinario(de fotos) pero como no iba todo lo acorde que debería no pude,y Lecrín me aconsejó poner las fotos aquí,y de todas formas,a veces la tradiciones se pueden romper,buena suerte intentandolo,fácil no es
Buenos días. Cedo turno con gusto y no concurso porque tal vez tenga información privilegiada
Ahora mismo el concurso suele estar tan parado que lo principal es que haya alguien con ganas de poner fotos y el tema culinario puede ser un poco de aire fresco. Veamos qué tal.
Aclaro que Fernando sube las fotos como archivo para descargar porque le demostré que las fotos que ya están en la red son facilísimas de rastrear.
Fotos que no están aun en la red es lo mejor, por todos los conceptos. Ya, si son de cosecha propia aun más interés. Así se evita tener que descargar archivos y, por otra parte, no se averiguan en un clic.
Tal vez Fernando tenga alguna de sus viajes -tema culinario o no- que le apetezca poner, con alguno de los métodos del tutorial que le acerqué.