Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 32 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 394197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

Os preguntaba si NZ merece la pena porque teniendo más a mano Islandia, no sé si lo que se ve es mucho más distinto como para que la diferencia de horas de vuelo compense. Por lo que comentáis parece que sí, ¿no?

Nos planteamos viajar sólo a NZ porque Australia es demasiado grande como para combinar ambos países y preferimos visitar un país en mayor profundidad. Quizá sí había pensado hacer escala en Tokio y pasar 4 días

Por cierto, itxi14, según leo por ahí los meses que recomiedan visitar NZ por temperatura, flujo turistas, etc. Son octubre/noviembre y marzo/abril. Por eso había pensado la fecha de casamiento en esa época

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí tienes razón, msrzo-abril estaría bien...pero si te vas a junio ya la temperatura es fresquita ( que igual no es un gran problema para vosotros!!) depende lo que os apetezca. Coincido en no combinar con Australia, pero sí con una gran ciudad 4-5 días...Singapur, Kuala Lumpur...o Tokio, como dices!
Dusfrutadlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O acabar con 4-5 días en un resort de playa...no sé, phuket, o phi phi island.

En efecto, marzo-abril tiempo genial.

Junio, ya es frío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Combinar o no combinar...pues depende. Con 5-6 semanas se pueden hacer ambos destinos, si tienes claro que es caro ir, y que tardarás en volver.

Si tienes muy claro que volverás a las antípodas, pues puedes elegir. Y yo, en este caso....y esto es algo puramente de gustos personales...me quedo con Australia.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

figarillo Escribió:
Combinar o no combinar...pues depende. Con 5-6 semanas se pueden hacer ambos destinos, si tienes claro que es caro ir, y que tardarás en volver.

Si tienes muy claro que volverás a las antípodas, pues puedes elegir. Y yo, en este caso....y esto es algo puramente de gustos personales...me quedo con Australia.

Saludos!

Figa!

Yo el año que viene también paso por el altar (si ella acepta claro... )

Me podrías decir más o menos que recorrido hiciste en tu combinado Australia+NZ?? Había pensado hacer el combinado más 4 o 5 días en alguna playa. Cuento en principio con 5 semanas.

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
figarillo Escribió:

Saludos!

Figa!

Me podrías decir más o menos que recorrido hiciste en tu combinado Australia+NZ?? Había pensado hacer el combinado más 4 o 5 días en alguna playa. Cuento en principio con 5 semanas.

Mil gracias!!!!

Yo tenía unas cinco semanas...más o menos, no sé si llegaba. Algo más de un mes.

Creo que fueron 22-23 días Australia y 10-11 NZ más o menos

Luego te pongo el itinerario muy esquemático.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
figarillo Escribió:

Saludos!

Figa!

Mil gracias!!!!

Yo tenía unas cinco semanas...más o menos, no sé si llegaba. Algo más de un mes.

Creo que fueron 22-23 días Australia y 10-11 NZ más o menos

Luego te pongo el itinerario muy esquemático.

Ahh! y felicidades!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathan, te pongo un copu paste de lo que puse en el foro de combinado Aus-NZ

Sidney-Brisbane: vuelo.

Brisbane-Cairns: Coche

Cairns-Darwin: vuelo

Darwin-Alice Sp.: coche

Alice sp. - Adelaida: Vuelo

Adelaida-Melbourne: coche. (GOR)

Melbourne-christchurch (NZ): vuelo (logicamente jeje)

En NZ, ruta por la isla sur, ferry a la isla norte y ruta por el norte.

Auckland-Sidney-España Vuelta a casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas pasate por ese hilo...combinado australia NZ, porque es muy chulo y hemos puesto recientemente mucha info:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73591
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial!! Mil gracias figa!!

Estoy solo mirando cosas, pero este viaje me atrae mucho. Todo sea que luego la interesada diga que no...
⬆️ Arriba

Willy Fog

figarillo Escribió:

Saludos!

Totalmente de acuerdo,ya llegados hasta allí cuando pueda intentare combinar
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
figarillo Escribió:

Saludos!

Saludoss

Travelling tú eras la que iba a Lisboa a ver a los isi disi no?

Perdón que me vaya del tema...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ikur Escribió:
Buenas,
Otro que para el año que viene planea casarse, allá por los meses de abril-junio.

Tenemos dudas con el viaje de novios. Hemos viajado a unos cuantos países de Asia (China, India, Myanmar, este año Indonesia), todos ellos geniales. Pero ahora no sabemos si tirar para América del Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Perú ó Ecuador), visitar EEUU ó Canadá o ir a Nueva Zelanda.

De inicio había pensado en Nueva Zelanda por ser el más remoto y que posiblmente nunca más tenga la oportunidad de visitar, pero viendo América me surgen dudas.

Nos gustaría un destino que ofreciera varias alternativas (naturaleza, selva, trekking, algo de playa tal vez) y que permitiera conocer la cultura típica del país (con gente agradable).

¿Algún consejo?

Gracias!

Para comparar:

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
traveling Escribió:
figarillo Escribió:

Saludos!

Saludoss

Travelling tú eras la que iba a Lisboa a ver a los isi disi no?

Perdón que me vaya del tema...

Me parece que no viste el mensaje...pero creo que eras tu!!

Solo quería saber tu opinión sobre el nuevo vocalista jeje, porque yo estoy escandalizado. Y como tú lo viste en directo...

Lo sé, of topic total, pero es que te tenía a mano en este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy planeando el viaje de novios y veo que hay mil sitios,despues de mucho mirar (sin saber precios todavia), creo que me quedo con dos sitios.
La idea que tengo es un viaje combinado , erminando con 3 o 4 días de relax en la playa.
Nueva york +washington+habana y varadero (no se si es posible ese viaje claro)
Los angeles + las vegas + san francisco + habana +varadero

No se si cambiar la habana varadero por alguna playa de jamaica o las bahamas

Como lo veis?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema que yo le veo a lo que quieres es que ahora mismo creo que no hay vuelos directos de USA a Cuba, puede que cambien pero me suena que de momento no hay así que cambiaria la playa. Ademas Habana ya sola necesitas 3 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, creo que eso no ha cambiado, todavía no hay casi vuelos de USA a Cuba y los pocos que hay son carísimos. Podrias cambiar Cuba por Riviera Maya, Punta Cana, o alguna otra isla del Caribe.
Pero tanto Ny+Washington como la opción LA, LV y SF, son muy buenas terminando de relax en alguna playa.
Y si os llega el presupuesto desde LA a Hawái hay buena combinación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Punta cana y rivera maya no me atraen mucho. Jamaica o bahamas no lo veis mejor opción ya que la de cuba me la desaconsejais ?

A cuba lo que he visto es viajes combinados de NY+Varadero no parecian demasiado caros y ya pense o que una vez en varadero ir a ver la habana

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sera por islas en el caribe

Mas ideas Islas Caiman, TURCOS & CAICOS, Aruba

Te paso diarios de la misma persona que ha hecho una parte de usa y luego se ha ido a una isla
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES
Desconectando en Miami y Las Bahamas

Para gustos estan los colores e igual lo que a mi me atrae a ti no (RM) y viceversa, pero yo buscaria algo al que puedas llegar facilmente sin tener que hacer escala y sea barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

casfre Escribió:
hola estoy planeando el viaje de novios y veo que hay mil sitios,despues de mucho mirar (sin saber precios todavia), creo que me quedo con dos sitios.
La idea que tengo es un viaje combinado , erminando con 3 o 4 días de relax en la playa.
Nueva york +washington+habana y varadero (no se si es posible ese viaje claro)
Los angeles + las vegas + san francisco + habana +varadero

No se si cambiar la habana varadero por alguna playa de jamaica o las bahamas

Como lo veis?

Muchisimas gracias

No se puede volar aun desde EEUU a Cuba.

Requerira, ir hacia Canada, Mexico o Panama!

Opción Oeste: LAX+LAS+HNL (Honolulu/Hawai)

Opción Este: NYC+WAS+ Republica Dominicana y/o CUN/Cancun + todo el Caribe.

Las 25 mejores playas: Caribe

J www.tripadvisor.es/ ...op-g147237

*** Miami hacia Aruba por 66USD/58€ "one-way" con AA/American Airlines.

Enjoy!
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Mochilas - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fitur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes