Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Os preguntaba si NZ merece la pena porque teniendo más a mano Islandia, no sé si lo que se ve es mucho más distinto como para que la diferencia de horas de vuelo compense. Por lo que comentáis parece que sí, ¿no?
Nos planteamos viajar sólo a NZ porque Australia es demasiado grande como para combinar ambos países y preferimos visitar un país en mayor profundidad. Quizá sí había pensado hacer escala en Tokio y pasar 4 días
Por cierto, itxi14, según leo por ahí los meses que recomiedan visitar NZ por temperatura, flujo turistas, etc. Son octubre/noviembre y marzo/abril. Por eso había pensado la fecha de casamiento en esa época
Sí tienes razón, msrzo-abril estaría bien...pero si te vas a junio ya la temperatura es fresquita ( que igual no es un gran problema para vosotros!!) depende lo que os apetezca. Coincido en no combinar con Australia, pero sí con una gran ciudad 4-5 días...Singapur, Kuala Lumpur...o Tokio, como dices!
Dusfrutadlo
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Combinar o no combinar...pues depende. Con 5-6 semanas se pueden hacer ambos destinos, si tienes claro que es caro ir, y que tardarás en volver.
Si tienes muy claro que volverás a las antípodas, pues puedes elegir. Y yo, en este caso....y esto es algo puramente de gustos personales...me quedo con Australia.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
figarillo Escribió:
Combinar o no combinar...pues depende. Con 5-6 semanas se pueden hacer ambos destinos, si tienes claro que es caro ir, y que tardarás en volver.
Si tienes muy claro que volverás a las antípodas, pues puedes elegir. Y yo, en este caso....y esto es algo puramente de gustos personales...me quedo con Australia.
Saludos!
Figa!
Yo el año que viene también paso por el altar (si ella acepta claro... )
Me podrías decir más o menos que recorrido hiciste en tu combinado Australia+NZ?? Había pensado hacer el combinado más 4 o 5 días en alguna playa. Cuento en principio con 5 semanas.
Nathanian83 Escribió:
figarillo Escribió:
Saludos!
Figa!
Me podrías decir más o menos que recorrido hiciste en tu combinado Australia+NZ?? Había pensado hacer el combinado más 4 o 5 días en alguna playa. Cuento en principio con 5 semanas.
Mil gracias!!!!
Yo tenía unas cinco semanas...más o menos, no sé si llegaba. Algo más de un mes.
Creo que fueron 22-23 días Australia y 10-11 NZ más o menos
figarillo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
figarillo Escribió:
Saludos!
Figa!
Mil gracias!!!!
Yo tenía unas cinco semanas...más o menos, no sé si llegaba. Algo más de un mes.
Creo que fueron 22-23 días Australia y 10-11 NZ más o menos
Saludos!
Totalmente de acuerdo,ya llegados hasta allí cuando pueda intentare combinar
Saludoss
traveling Escribió:
figarillo Escribió:
Saludos!
Saludoss
Travelling tú eras la que iba a Lisboa a ver a los isi disi no?
Buenas,
Otro que para el año que viene planea casarse, allá por los meses de abril-junio.
Tenemos dudas con el viaje de novios. Hemos viajado a unos cuantos países de Asia (China, India, Myanmar, este año Indonesia), todos ellos geniales. Pero ahora no sabemos si tirar para América del Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Perú ó Ecuador), visitar EEUU ó Canadá o ir a Nueva Zelanda.
De inicio había pensado en Nueva Zelanda por ser el más remoto y que posiblmente nunca más tenga la oportunidad de visitar, pero viendo América me surgen dudas.
Nos gustaría un destino que ofreciera varias alternativas (naturaleza, selva, trekking, algo de playa tal vez) y que permitiera conocer la cultura típica del país (con gente agradable).
figarillo Escribió:
traveling Escribió:
figarillo Escribió:
Saludos!
Saludoss
Travelling tú eras la que iba a Lisboa a ver a los isi disi no?
Perdón que me vaya del tema...
Me parece que no viste el mensaje...pero creo que eras tu!!
Solo quería saber tu opinión sobre el nuevo vocalista jeje, porque yo estoy escandalizado. Y como tú lo viste en directo...
Lo sé, of topic total, pero es que te tenía a mano en este hilo.
Hola estoy planeando el viaje de novios y veo que hay mil sitios,despues de mucho mirar (sin saber precios todavia), creo que me quedo con dos sitios.
La idea que tengo es un viaje combinado , erminando con 3 o 4 días de relax en la playa.
Nueva york +washington+habana y varadero (no se si es posible ese viaje claro)
Los angeles + las vegas + san francisco + habana +varadero
No se si cambiar la habana varadero por alguna playa de jamaica o las bahamas
El problema que yo le veo a lo que quieres es que ahora mismo creo que no hay vuelos directos de USA a Cuba, puede que cambien pero me suena que de momento no hay así que cambiaria la playa. Ademas Habana ya sola necesitas 3 días.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Sí, creo que eso no ha cambiado, todavía no hay casi vuelos de USA a Cuba y los pocos que hay son carísimos. Podrias cambiar Cuba por Riviera Maya, Punta Cana, o alguna otra isla del Caribe.
Pero tanto Ny+Washington como la opción LA, LV y SF, son muy buenas terminando de relax en alguna playa.
Y si os llega el presupuesto desde LA a Hawái hay buena combinación
Para gustos estan los colores e igual lo que a mi me atrae a ti no (RM) y viceversa, pero yo buscaria algo al que puedas llegar facilmente sin tener que hacer escala y sea barato
hola estoy planeando el viaje de novios y veo que hay mil sitios,despues de mucho mirar (sin saber precios todavia), creo que me quedo con dos sitios.
La idea que tengo es un viaje combinado , erminando con 3 o 4 días de relax en la playa.
Nueva york +washington+habana y varadero (no se si es posible ese viaje claro)
Los angeles + las vegas + san francisco + habana +varadero
No se si cambiar la habana varadero por alguna playa de jamaica o las bahamas
Como lo veis?
Muchisimas gracias
No se puede volar aun desde EEUU a Cuba.
Requerira, ir hacia Canada, Mexico o Panama!
Opción Oeste: LAX+LAS+HNL (Honolulu/Hawai)
Opción Este: NYC+WAS+ Republica Dominicana y/o CUN/Cancun + todo el Caribe.