Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
hola estoy planeando el viaje de novios y veo que hay mil sitios,despues de mucho mirar (sin saber precios todavia), creo que me quedo con dos sitios.
La idea que tengo es un viaje combinado , erminando con 3 o 4 días de relax en la playa.
Nueva york +washington+habana y varadero (no se si es posible ese viaje claro)
Los angeles + las vegas + san francisco + habana +varadero
No se si cambiar la habana varadero por alguna playa de jamaica o las bahamas
Como lo veis?
Muchisimas gracias
No se puede volar aun desde EEUU a Cuba.
Requerira, ir hacia Canada, Mexico o Panama!
Opción Oeste: LAX+LAS+HNL (Honolulu/Hawai)
Opción Este: NYC+WAS+ Republica Dominicana y/o CUN/Cancun + todo el Caribe.
Nos casamos en octubre y no sabemos dónde ir. Habíamos pensado Japón por nuestra cuenta,ya que los vuelos están bien de precio,sin embargo nos parece agotador y quizá demasiado estresante para la ocasión. También barajamos un circuito privado por Marruecos de 14 días. Es menos glamurosos quizá que Japón,pero parece romántico y diferente...y mucho menos agotador al estar organizado. Además,sale bien de precio y la agencia tienen excelentes reseñas en tripadvisor
Decidme algo,por favor...sobre todo si habéis hecho viajes largos a Marruecos...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Votos: 0 👍
virginia1283 Escribió:
Nos casamos en octubre y no sabemos dónde ir. Habíamos pensado Japón por nuestra cuenta,ya que los vuelos están bien de precio,sin embargo nos parece agotador y quizá demasiado estresante para la ocasión. También barajamos un circuito privado por Marruecos de 14 días. Es menos glamurosos quizá que Japón,pero parece romántico y diferente...y mucho menos agotador al estar organizado. Además,sale bien de precio y la agencia tienen excelentes reseñas en tripadvisor
Decidme algo,por favor...sobre todo si habéis hecho viajes largos a Marruecos...
Hola
Felicicidades ante vuestro enlace
Has puesto dos destinos tan diferentes,evidentememte yo me quedaba con Japon si o si y mas siendo una luna de miel,ya que parece que Marruecos la tengamos mas cerca verdad? y mas facil de visitar en otra ocasion
No se si te has planteado otras opciones que no se te escapen de presupuesto,por ejemplo Turkish tiene buenos precios para Asia,no os habeis planteado Tailandia?es facil y podeis acabar en playa para descansar
No os digo mas destinos como Indonseia,Sri lanka tec ya qe igual no os gusta esa zona
Gracias por contestar
Pues Tailandia lo pensamos ,pero tb los vuelos eran larguísimos (obvio) y leí ue octubre no era el mejor mes para ir. Me encantaría ir a Japón,pero me agobia un poco el tema de organizarme y luego llevarlo a cabo por tu cuenta, tras la boda,el súper vuelo....aunq estamos acostumbrados a viajar por nuestra cuenta.
Gracias por contestar
Pues Tailandia lo pensamos ,pero tb los vuelos eran larguísimos (obvio) y leí ue octubre no era el mejor mes para ir. Me encantaría ir a Japón,pero me agobia un poco el tema de organizarme y luego llevarlo a cabo por tu cuenta, tras la boda,el súper vuelo....aunq estamos acostumbrados a viajar por nuestra cuenta.
Cada viajero tiene unos destinos favoritos,y claro yo voto por Japon jeje pero tantea otros destinos antes de decidirte por el circuito a marruecos y mas si dices que ya habeis hecho viajes por vuestra cuenta
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1957
traveling Escribió:
virginia1283 Escribió:
Hola
Felicicidades ante vuestro enlace
Has puesto dos destinos tan diferentes,evidentememte yo me quedaba con Japon si o si y mas siendo una luna de miel,ya que parece que Marruecos la tengamos mas cerca verdad? y mas facil de visitar en otra ocasion
No se si te has planteado otras opciones que no se te escapen de presupuesto,por ejemplo Turkish tiene buenos precios para Asia,no os habeis planteado Tailandia?es facil y podeis acabar en playa para descansar
No os digo mas destinos como Indonseia,Sri lanka tec ya qe igual no os gusta esa zona
Saludos y nos vas contando
Enhorabuena por la boda lo primero.
Entre Japón y Marruecos par ami no hay color, Japón sin lugar a dudas y en cuanto a la organización es bastante más fácil de lo que parece en principio.
virginia1283 Escribió:
Gracias por contestar
Yo también voto por Japon
Mi luna de miel fue a Tailandia y Singapur, todo por nuestra cuenta y organizado con 5 meses de antelación, osea que vas con tiempo, eso si en mi caso la boda fue sencilla y de todo se encargó el novio, yo solo el viaje, y disfruté muchisimo organizandolo
Nos casamos en septiembre de 2017 y estamos hechos un lío con la luna de miel.
Hemos estado en Punta Cana y no buscamos tirarnos en una playa.
Nos gustaría una experiencia como por ejemplo ver auroras boreales. Algo que se salga de los típicos circuitos o excursiones que todo el mundo hace.
Europa no nos llama la atención por estar muy cerca, pero tb habíamos pensado alquilar una autocaraba y llevarnos a nuestra perra.
Que OS parece?
Alguna idea de una luna de miel un poco mas original?
Nos gustaría una experiencia como por ejemplo ver auroras boreales. Algo que se salga de los típicos circuitos o excursiones que todo el mundo hace.
Europa no nos llama la atención por estar muy cerca, pero tb habíamos pensado alquilar una autocaraba y llevarnos a nuestra perra.
Que OS parece?
Hola a todos, a ver si nos podéis echar una manita: nos casamos en junio del año que viene y estamos pensando en el destino de nuestra luna de miel. Inicialmente teniamos idea de Tailandia, pero no sabemos si junio es la mejor epoca... Queremos hacer turismo, conocer lugares y culturas, pero también pasar unos días en la playa, claro. Si no, podriamos plantearnos otros destinos más o menos en la línea: Vietnam, Camboya, Indonesia,... ¿Qué nos recomendáis para esas fechas. Muchas gracias por la ayuda...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
xexa03 Escribió:
Hola viajeros,
Que OS parece?
Hola a todos, a ver si nos podéis echar una manita: nos casamos en junio del año que viene y estamos pensando en el destino de nuestra luna de miel. Inicialmente teniamos idea de Tailandia, pero no sabemos si junio es la mejor epoca... Queremos hacer turismo, conocer lugares y culturas, pero también pasar unos días en la playa, claro. Si no, podriamos plantearnos otros destinos más o menos en la línea: Vietnam, Camboya, Indonesia,... ¿Qué nos recomendáis para esas fechas. Muchas gracias por la ayuda...
Buenas estoy mirando para irme de luna de miel y me gustaria que fuese una isla,que sea tranquilita y que tenga sus actividades y demas.riviera y cancun lo tengo descartado,
Milgracias
presy87 Escribió:
buenas estoy mirando para irme de luna de miel y me gustaria que fuese una isla,que sea tranquilita y que tenga sus actividades y demas.riviera y cancun lo tengo descartado,
Milgracias
Fusiono tu mensaje en este hilo
Danos mas datos; numero de días, intereses, fechas
Que OS parece?