Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Los Angeles – Bangkok // Kuala Lumpur – Los Angeles: $444
Los Angeles – Kuala Lumpur // Bangkok – Los Angeles: $447
San Francisco – Bangkok // Kuala Lumpur – San Francisco: $454
San Francisco – Kuala Lumpur // Bangkok – San Francisco: $455
Houston – Singapore // Jakarta – Houston: $483
Chicago – Singapore // Jakarta – Chicago: $496
New York – Bangkok // Kuala Lumpur – New York: $499
New York – Kuala Lumpur // Bangkok – New York: $502
Chicago – Bangkok // Jakarta – Chicago: $513
Los Angeles – Bangkok // Jakarta – Los Angeles: $514
Los Angeles – Singapore // Jakarta – Los Angeles: $519
Houston – Bangkok // Kuala Lumpur – Houston: $568
Chicago – Bangkok // Kuala Lumpur – Chicago: $570
Yo estoy buscando para los meses de verano alguna ofertilla a Asia (Tailandia y Camboya no, pues ya los conozco) o EEUU (Nueva York no, que también he estado..) si alguien encuentra algo!!!! pleaseeee
Yo estoy buscando para los meses de verano alguna ofertilla a Asia (Tailandia y Camboya no, pues ya los conozco) o EEUU (Nueva York no, que también he estado..) si alguien encuentra algo!!!! pleaseeee
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Buenas gente,¿alguien a visto recientemente algun chollo para viajar a algun lugar de europa en agosto y lo quiere compartir?excepto Portugal,Francia y Reino unido,que fui recientemente,yo por si os sirve de algo,lo mas barato que he visto es Hamburgo,puede resultar interesante entre otras cosas por su cercanial al mar Baltico y a Dinamarca,pero me gustaria saber de otras opciones.
Por chollo me refiero a vuelo barato,el alojamiento y el comer ya me buscare la vida.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas gente,¿alguien a visto recientemente algun chollo para viajar a algun lugar de europa en agosto y lo quiere compartir?excepto Portugal,Francia y Reino unido,que fui recientemente,yo por si os sirve de algo,lo mas barato que he visto es Hamburgo,puede resultar interesante entre otras cosas por su cercanial al mar Baltico y a Dinamarca,pero me gustaria saber de otras opciones.
Por chollo me refiero a vuelo barato,el alojamiento y el comer ya me buscare la vida.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías escrito en uno inactivo desde hace 8 años.