Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Lo que aparece en la fotografía son paparajotes de la huerta murciana. Son muchas las variantes de esta antigua receta aunque los paparajotes se distinguen por la hojita de limonero.
En Almería se fríe una masa similar y les llaman papaviejos. Recuerdo que mi abuela alpujarreña me enseñó a hacer papajotes así que...todo tiene una raíz común y antigua.
Voy a contaros la historia que me hizo acordarme de este plato anoche...
Última edición por Lecrín el Dom, 15-05-2016 10:58, editado 1 vez
Que curioso...tan cerca pero era dificil,habra que preguntar por ello cuando vaya a murcia
Gracias por la cultura general que nos das.
Entre todos nos damos. Ya he visto que tienes planes de venir por aquí, Xico. No olvides la musaka
Aunque un hornazo de tu tierra será también bien recibido
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
xico_nomada Escribió:
Que curioso...tan cerca pero era dificil,habra que preguntar por ello cuando vaya a murcia
Gracias por la cultura general que nos das.
Entre todos nos damos. Ya he visto que tienes planes de venir por aquí, Xico. No olvides la musaka
Aunque un hornazo de tu tierra será también bien recibido
Jaja si..la region de murcia entra dentro de mis planes cercanos por España,lo del hornazo encantado,te asegurarias comer algo de mas calidad mejor que si prepararse yo mismo una musaka,no quiero imaginar que podria salir si lo intentase aun que todo es ponerse.
Fernando, más que en la dificultad (nos va la marcha ) la cosa estriba en que Lualpa, que debe saberlo bien, alerta del peligro de descargar archivos. Por eso te decía si no tendrías alguna hecha por ti, en algún viaje, que Google no conozca y sea un reto para nosotros.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola gente,como veo que esta muy parada la cosa voy a poner yo una fotomesta echa con el movil así que siento la calidad y eso dificulta que podais acertar.