Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Londres y/o Manchester, UK hacia Aruba por 169£ [220€]
Mayo y Junio 2016
L www.thomson.co.uk/ ...flyingFrom[]=LGW|MAN&flyingTo[]=AUA:Aruba%20International&depDate=2016-05-31&returnDate=2016-06-14&adults=1&children=0&infants=0&infantAge=&isOneWay=false&childAge=&searchType=pricegrid&isFlexible=Y&im_id=affiliate&ia_id=7706309&ip_id=10474759
Pues yo os recomiendo que para comprar vuelos echéis un vistazo a la web de vuelos del corte ingles, nos ha salido 100€ mas barato por pers que directamente con la compañia, y es que hemos comprado vuelos nada mas y nada menos que con Singapore Airlines para navidad a kuala lumpur que son fechas hiper altas y teniendo en cuenta que esta compañía siempre que la miraba solia rondar los 900€ nos han salido por 750€ persona, que no me parece mal precio como digo para lo cara que siempre he visto esta aerolínea y mas a final de año, además hemos pillado buenos horarios y buenas escalas, y la compra muy clarita , precio final desde el principio, y nada de bloqueos dobles y otros rollos, en seguida nos dieron nuestro numero de reserva para nosotros mismos gestionar la reserva y ya hemos elegido asientos completamente gratis, así que genial...
L www.thomson.co.uk/ ...flyingFrom[]=LGW&flyingTo[]=MRU:Mauritius&depDate=2016-06-05&returnDate=2016-06-20&adults=1&children=0&infants=0&infantAge=&isOneWay=false&childAge=&searchType=pricegrid&isFlexible=Y&im_id=affiliate&ia_id=7706309&ip_id=10474759
Yo busco algun vuelo desde España hasta Usa (no me importa la zona de Usa, es para visitar Chicago pero hay otras ciudades interesantes) entre Junio y Julio,
He visto la opción de Tap Portugal a Miami pero me gustaría poder salir desde España,
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
celit Escribió:
yo busco algun vuelo desde España hasta Usa (no me importa la zona de Usa, es para visitar Chicago pero hay otras ciudades interesantes) entre Junio y Julio,
He visto la opción de Tap Portugal a Miami pero me gustaría poder salir desde España,
Gracias!
Desde aquí no vas a encontrar esos chollos, desde luego
yo busco algun vuelo desde España hasta Usa (no me importa la zona de Usa, es para visitar Chicago pero hay otras ciudades interesantes) entre Junio y Julio,