Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Este verano me voy a malaga una semanita. Me gustaría que me dijerais a que playas puedo ir. Busco calas, playas pequeñas, trankilas. Paso de la tipica playa de 3 kms de largo que tienes q ir a las 8 d la mañana para coger sitio!
Espero vuestras respuestas!!
Buen viaje!
Hola Os invito a que le echéis vistazo a un vídeo de la playa de La Caleta ya que soy malagueña lo hice con muchísima ilusión y espero que os guste
Recientemente estoy haciendo vídeos de mis viajes pero, en lugar de usar el típico montaje sencillo con transiciones entre las fotos sin más, estoy probando algo más elaborado.
Sin tener ni idea de edición digital, hago el montaje primero con After Effects, apaño la música con Adobe Audition y luego el montaje final, sincronizando y añadiendo lo que haga falta, con Adobe Premiere. Unos me quedan mejor que otros, me preguntaba si alguien conoce algún programa o truco que sea más fácil y quede bien.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
doctordri Escribió:
Hola!
Recientemente estoy haciendo vídeos de mis viajes pero, en lugar de usar el típico montaje sencillo con transiciones entre las fotos sin más, estoy probando algo más elaborado.
Sin tener ni idea de edición digital, hago el montaje primero con After Effects, apaño la música con Adobe Audition y luego el montaje final, sincronizando y añadiendo lo que haga falta, con Adobe Premiere. Unos me quedan mejor que otros, me preguntaba si alguien conoce algún programa o truco que sea más fácil y quede bien.
Es alucinante lo que mejora el vídeo el hecho de que la música esté sincronizada con la imagen.
En este Episodio Viajamos a La Isla Seymour Norte y a La Isla Plaza del Sur
La Isla Seymour Norte
La Isla Seymour Norte está separada de la isla Baltra (Seymour Sur) por un pequeño canal. Las dos Islas tienen una vegetación similar porque fueron creadas por un levantamiento geológico submarino. La Isla Seymour Norte es conocida por tener una de las colonias más grandes de de aves exóticas.
Durante las caminatas los turistas tendrán la oportunidad de observar pelícanos, fragatas y piqueros de patas azules.
La Isla Plaza del Sur
Plaza Sur es una pequeña isla cubierta con una alfombra del suculento sesuvium que cambia de color con las estaciones y que llena la isla con matices, texturas y una belleza extraordinaria.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Me da un poco de vergüenza subirlo porque es el primer vídeo que monto y no está muy bien, pero bueno, supongo que me servirá para mejorar los próximos.
Os dejo un vídeo de 3 minutillos de nuestro viaje de 3 días a La Rioja. Espero que os guste!
Un saludo!
(Clickando en blogs tenéis toda la información de este viaje)
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
damiafuentes Escribió:
Surftrip Zarautz Summer 2016! Acepto criticas:)!
Esto es sacarle partido a todo,..... A las olas de Zarautz y a la camara.
Una imagenes ESPECTACULARES No tienen nada que envidiar a muchos repor de surfistas profesionales.
Enhorabuena.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
vinadas1 Escribió:
Me da un poco de vergüenza subirlo porque es el primer vídeo que monto y no está muy bien, pero bueno, supongo que me servirá para mejorar los próximos.
Os dejo un vídeo de 3 minutillos de nuestro viaje de 3 días a La Rioja. Espero que os guste!
Un saludo!
(Clickando en blogs tenéis toda la información de este viaje)