Language:

Libros o novelas para nuestros viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p14 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Next
Page 3 of 11 - Topic with 217 messages and 58502 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Que libros os han acompañado en vuestros viajes?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Pues para mi próximo viaje, Venecia, me estoy ambientando con los libros de la autora americana residente también en Venecia desde hace más de 17 años, Donna Leon.

Son libros de novela negra... No, no espero encontrarme algún crimen por los canales de la ciudad ni nada parecido, sólo que encuentro fantásticas las conversaciones que tiene el protagonista, el comisario Brunetti con su mujer, compañeros de trabajo, conocidos, sobre la ciudad de Venecia, sus islas y sus habitantes. La verdad son reflexiones muy curiosas que aun hacen que tenga más ganas de conocer el territorio in situ. A demás, las descripciones de los lugares me enganchan muchísimo al relato.

Para el viaje ya tengo preparado "Nobleza obliga" de la misma autora, sólo que lo llevo en versión de bolsillo para que me sea más práctico acomodarlo en la maleta.
Back to ⬆️

Experto

En mi ultimo viaje a Praga leí (más bien devoré) El corazon helado de Almudena Grandes, 1000 paginas que absorven de verdad.
Back to ⬆️
Post subject: LIBROS O NOVELAS PARA NUESTROS VIAJES  Posted:

Indiana Jones

Un buen compañero de viaje suele ser un buen libro o novela que amenice nuestros ratos de relajación durante nuestros viajes.

Creo que seria interesante que cada cual diera su opinión sobre títulos que nos hagan mas agradables nuestras vacaciones o viajes dando titulos
Y autor, así como el tema de su contenido.
Para empezar, yo sugeriria los siguientes:

VUELO HACIA EL AMANECER de Orestes Lorenzo - Hecho real - Huida de Cuba
EL RIO DE LA DESOLACION de Javier Reverte -Un viaje por el Amazonas
LA FIESTA DEL CHIVO- Mario Vargas Llosa- Historico Leónidas Trujillo RD
PANTALEON Y LAS VISITADORAS - Mario Vargas Llosa - De la vida real
Saludos

Last edited by Voyager on Tue, 21-10-2008 15:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: LIBROS O NOVELAS PARA NUESTROS VIAJES  Posted:

Willy Fog

El último que he leido le empecé en Israel, y fué "EL ULTIMO JUDIO" de Noah Gordon. Muy interesante, ya lo terminé.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo soy un poco más masoquista, en un viaje alicante-Tenerife, me compré en el aeropuerto (y lo lo de un tirón en el avión), "El vuelo del Intruder", sobre las experiencias (incluidos accidentes) de un piloto de caza en Vietnam, volando desde un portaaviones.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo tuyo es como si me pongo a leer el periodico del día 21 de Agosto, een el despegue del vuelo mío del día 24. Y no me asusta el volar.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues sí, pero al volar no le tengo miedo, y como dices en tu diario (si no recuerdo mal), en cualquier lugar te puede pasar algo,´no ya saliendo de casa, incluso sin salir de ella.
Back to ⬆️

Willy Fog

voyager wrote:
Un buen compañero de viaje suele ser un buen libro o novela que amenice nuestros ratos de relajación durante nuestros viajes.

Creo que seria interesante que cada cual diera su opinión sobre títulos que nos hagan mas agradables nuestras vacaciones o viajes dando titulos
Y autor, así como el tema de su contenido.
Para empezar, yo sugeriria los siguientes:

VUELO HACIA EL AMANECER de Orestes Lorenzo - Hecho real - Huida de Cuba
EL RIO DE LA DESOLACION de Javier Reverte -Un viaje por el Amazonas
LA FIESTA DEL CHIVO- Mario Vargas Llosa- Historico Leónidas Trujillo RD

Saludos

Hola:

Uno tu hilo a este que trata sobre lo mismo

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Uffff....

A mí me encanta leer... Pero alucino cuando leo los libros que os da tiempo a leer a vosotros!!!!

A mí para el viaje, me da tiempo a leer las revistas de los hoteles y las del avión... Poco más..... No paro... !!!!

En mi estancia en Creta me leí EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, pero estuve 10 meses.
Back to ⬆️

Willy Fog

rotrina wrote:
Uffff....

A mí me encanta leer... Pero alucino cuando leo los libros que os da tiempo a leer a vosotros!!!!

A mí para el viaje, me da tiempo a leer las revistas de los hoteles y las del avión... Poco más..... No paro... !!!!

Yo desde el verano del 2007 hasta ahora, habré leido una mes de 3 libros cada dos meses, más o menos, del volúmen del Ultimo Judio, Los pilares de la Tierra, Un mundo sin fin, etc, ahora estoy con uno cortito la Clave Gaudi.

Back to ⬆️

Travel Addict

Este libro a mi me enamoró.

La mujer habitada de Gioconda Belli

Me costó un poco pillarle pero después me enganchó.
Back to ⬆️

Super Expert

angel-ito wrote:
rotrina wrote:
Uffff....

Yo desde el verano del 2007 hasta ahora, habré leido una mes de 3 libros cada dos meses, más o menos, del volúmen del Ultimo Judio, Los pilares de la Tierra, Un mundo sin fin, etc, ahora estoy con uno cortito la Clave Gaudi.

Yo ahora estoy con UN MUNDO SIN FIN, pero mi trabajo me aparta de la lectura por ahora (ya empiezo a estar más relajada), pero en viajes... Ná de ná... No leo ná!!! Es que no me da tiempo...!!!!

Oye angel, ese libro de Clave Gaudí.... ¿habla del gran arquitecto Gaudí? Siento gran admiración por él... Luego me dices qué tal está.
Back to ⬆️

Willy Fog

rotrina wrote:

Yo ahora estoy con UN MUNDO SIN FIN, pero mi trabajo me aparta de la lectura por ahora (ya empiezo a estar más relajada), pero en viajes... Ná de ná... No leo ná!!! Es que no me da tiempo...!!!!

Oye angel, ese libro de Clave Gaudí.... ¿habla del gran arquitecto Gaudí? Siento gran admiración por él... Luego me dices qué tal está.

La verdad es que hasta ahora, está entretenido, es una novela de ficción, y si trata sobre Gaudí. No te quiero contar nada por si lo vas a leer.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas...recupero este hilo que es bastante interesante

Aparte de la trilogía de Azteca de Gary Jennings (Azteca, Otoño Azteca y Sangre Azteca) que estoy a punto de terminar por fin y os la recomiendo a tod@s pues no está mal un compañero historiador me ha recomendado ahora un par de libros más de este autor...

El Viajero que, al parecer, trata de Marco Polo, me comentó que es una novela histórica pero parece que habla de la vida de Marco Polo, Venecia, sus viajes, ...

El Halcón otra novela histórica, parece que narra las vivencias de un godo que recorre Europa, pero no se más mi compañero no ha querido soltar prenda de esta.

¿Os suena a algun@? ¿la recomendais?

Un Saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

agg76 wrote:
Buenas...recupero este hilo que es bastante interesante

Aparte de la trilogía de Azteca de Gary Jennings (Azteca, Otoño Azteca y Sangre Azteca) que estoy a punto de terminar por fin y os la recomiendo a tod@s pues no está mal un compañero historiador me ha recomendado ahora un par de libros más de este autor...

El Viajero que, al parecer, trata de Marco Polo, me comentó que es una novela histórica pero parece que habla de la vida de Marco Polo, Venecia, sus viajes, ...

El Halcón otra novela histórica, parece que narra las vivencias de un godo que recorre Europa, pero no se más mi compañero no ha querido soltar prenda de esta.

¿Os suena a algun@? ¿la recomendais?

Un Saludo.

Hola agg

No conozco ninguna novela de ese autor, pero en esta página hablan de ella www.bibliopolis.org/ ...se0110.htm.
A lo mejor te puede orientar.- Por lo que he leido parece interesante.-

Saluditos
Back to ⬆️

Super Expert

Os recomiendo una novela historica que quiero repetir en mi viaje a Egipto y que me he leido varias veces: LEON EL AFRICANO de Amin Maalouf:

Después de la derrota, de la toma de Granada, de la humillación, los granadinos emprenden un exilio, hégira inacabable para Hasan, el ciudadano de Roma, el comerciante en Tombuctú, el mercader de África, el hombre del mundo mediterráneo.

Me parece uno de los mejores libros que he leido
Saluditos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo estoy leyendo ahora "Una habitación con vistas" ¿porqué será?

La verdad es que lo leí hace años, pero ahora lo re-leo con conocimiento de causa y parece que es la primera vez....como me suenan los nombres.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yennefer wrote:
Hola agg

No conozco ninguna novela de ese autor, pero en esta página hablan de ella www.bibliopolis.org/ ...se0110.htm.
A lo mejor te puede orientar.- Por lo que he leido parece interesante.-

Saluditos

Gracias por el enlace Yennefer creo que al final me las compraré.

Un Saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y de que trata ese libro Mora????
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Evidentemente se trata de una novela que se desarrolla en Florencia, no te la cuento por si la piensas leer.
Back to ⬆️

SubForums: Tarjetas De Crédito - Sanidad - Visados - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Concurso Geográfico - Discapacidad ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages