Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p58 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 50 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 506918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Derleth Escribió:
Quote::
Las torturas y asesinatos ejecutados entonces se utilizan hoy para tocar la vena sensible del turista: una excusa perfecta para hacer caja a su costa. Me parece muy poco ético

La entrada es gratuita. Sólo se paga si coges guía. Por lo tanto, ese argumento es falso, gadiemp.

La entrada es gratuita, pero las agencias que anuncian por todo Cracovia la excursión te cobran 30-40 euros, que siendo la entrada gratuita es un negocio redondo...
Yo fui, y me parece una visita a hacer para ver la crueldad a la que podemos llegar, pero creo que se hacen prácticas poco éticas con el tema de las visitas a Auschwitz, la verdad.

Pues sí, es una guarrada hacer negocio con Bikernau; pero de eso no tiene la culpa la administración del centro; ni mucho menos es motivo para cerrar Bikernau.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo no me siento como un rebaño, era una opinión tan valida como otra
Hay gustos y gustos, de hecho Londres les encanta a todas mis amistades y yo soy la rara que no le gustó demasiado, no me atrae para nada ir a una ciudad como NY, etc. Tengo mis gustos como todos, algunos coincidirán con la mayoría otros no
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALBERTO58 Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Yo por ejemplo no he estado nunca en Londres, ni tengo prisa por ir, pero si voy tengo muy claro que antes que nada iré a ver precisamente los Kew Gardens, porque me encantan las plantas y sé que son únicos en el mundo por su importancia histórica y científica.
Te comprendo. La primera vez que estuve en Barcelona lo que más me interesaba era el hipopótamo del zoológico. Claro que tenía nueve años... ¡Ja! ¡Ja!

Para muchas personas esa es la mejor edad.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Derleth Escribió:
Quote::
Bajo mi punto de vista los campos de exterminio deberían estar cerrados al público.

Supongo, Gadiemp, que habrás considerado una alternativa para que la gente sepa qué hicieron los nazis en los campos de exterminio y cómo lo hicieron. ¿Cuál es?

Hola, Derleth

Te he respondido en este otro hilo. Es que me parece más apropiado ¿vale?

La Segunda Guerra Mundial. Consecuencias en Centroeuropa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hace unas semanas estuve en Santorini.

Sinceramente, creo que es una isla que se sobrevalora demasiado. Hay lugares similares muchísimos más hermosos y no hay que irse lejos, como podría ser Lanzarote, en España.

Creo que en el fondo, todo era un decorado enfocado a los turistas y ya está perdiendo el encanto que podría tener en su tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado:

Super Expert

¡Ja! ¡Ja! En los foros sigue siendo de aplicación aquel consejo de Don Corleone: "Nunca se te ocurra decir lo que estás pensando".

De Leeds o de Birmingham sólo llegué a conocer las estaciones de tren. Tenía la idea de que las grandes ciudades inglesas (salvo Londres, obviamente) no eran especialmente interesantes. Dado que tenía que ver Manchester durante tres meses, me parecía suficiente "gran ciudad inglesa". Y conste que esta villa de tan mala reputación climatológica tiene dos magníficas orquestas sinfónicas.

¿Cómo puede haber un hilo dedicado a Chester? Con la natural curiosidad visité esta versión mixta de la ciudad adonde había sido desterrado y no recuerdo que tuviera nada especial. Alguien dijo "Chester" y otros le siguieron sin rechistar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quiza porque a los americanos le gustan mas que Venecia o Praga por ejemplo?
www.telegraph.co.uk/ ...icans.html

Como siempre digo para gustos los colores
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Quiza porque a los americanos le gustan mas que Venecia o Praga por ejemplo?
www.telegraph.co.uk/ ...icans.html

Como siempre digo para gustos los colores
Los americanos no tienen gusto sino MAL gusto. Pocas cosas más divertidas que leer sus comentarios en tripadvisor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALBERTO58 Escribió:

¿Cómo puede haber un hilo dedicado a Chester? Con la natural curiosidad visité esta versión mixta de la ciudad adonde había sido desterrado y no recuerdo que tuviera nada especial. Alguien dijo "Chester" y otros le siguieron sin rechistar.

Me alegro de que no te suene sólo por el programa de 4...
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
ALBERTO58 Escribió:

Me alegro de que no te suene sólo por el programa de 4...

??????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovechando este mensaje duplicado y, tras ver fotos de Chester, me parece que me falla la memoria (al fin y al cabo son 30 años) y que fue más bien Lancaster y no Chester la que me decepcionó. De todas formas, tampoco guardo un recuerdo especialmente bueno de esta última.

Última edición por ALBERTO58 el Mie, 22-06-2016 11:20, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que aun no he estado en Chester pero la tengo en mi lista, ya que varios amigos la han visitado y recomendado... En todo caso espero juzgar con mis propios ojos un día!

A los americanos en UK se les impresiona con poco... Algo de 1800 ya les parece viejiiiisimo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues a mi Chester me gustó
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie hija vamos a tener que quedar en chester , tanto tiempo por aquí y nosotras sin ir! el sabado te viene bien

Como ya he dicho antes uk no es solo londres y hay lugares muy bonitos por el pais
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALBERTO58 Escribió:
Aprovechando este mensaje duplicado y, tras ver fotos de Chester, me parece que me falla la memoria (al fin y al cabo son 30 años) y que fue más bien Lancaster y no Chester la que me decepcionó. De todas formas, tampoco guardo un recuerdo especialmente bueno de esta última.

O sea...que ni siquiera se puede fiar un@ de la memoria...
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
ALBERTO58 Escribió:

En aquel viaje visité Manchester, Chester, Durham, York, Lancaster, Lincoln, Peterborough, Salisbury, Gloucester y puede que algún sitio más. Mi interés fundamental eran las catedrales y la de Chester no está entre mis favoritas, aunque es incomparablemente mejor que la minúscula de Manchester. Puede que sea eso lo que recuerde y no la ciudad en sí.

Estoy seguro de que tú eres capaz de recordar cada capilla y altar de una iglesia que viste hace 30 años. Yo no soy tan afortunado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que creo que los demas alberto no le damos tantisima importancia a las catedrales e iglesias.. Cuando decimos que nos gustan sitios es por un conjunto de cosas, no solamente por una catedral.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Es que creo que los demas alberto no le damos tantisima importancia a las catedrales e iglesias.. Cuando decimos que nos gustan sitios es por un conjunto de cosas, no solamente por una catedral.

Totalmente de acuerdo. Ya he dicho antes que no puedo hablar de Inglaterra sino sólo de las catedrales inglesas (y tampoco de todas). De todas formas, el recuerdo que tengo de Chester es realmente confuso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALBERTO58 Escribió:
wanderlust Escribió:
ALBERTO58 Escribió:

En aquel viaje visité Manchester, Chester, Durham, York, Lancaster, Lincoln, Peterborough, Salisbury, Gloucester y puede que algún sitio más. Mi interés fundamental eran las catedrales y la de Chester no está entre mis favoritas, aunque es incomparablemente mejor que la minúscula de Manchester. Puede que sea eso lo que recuerde y no la ciudad en sí.

Estoy seguro de que tú eres capaz de recordar cada capilla y altar de una iglesia que viste hace 30 años. Yo no soy tan afortunado.

Precisamente por eso me guardaría mucho de realizar afirmaciones categóricas...sobre casi nada...porque no, seguro que no me acuerdo...o puede que en aquella época no tuviera criterio o me doliera una muela o verte a saber qué!

Y por eso suelo usar libreticas...pa apuntar lo que no quiero que se me olvide!

store.moleskine.com/ ...0wodJW8DMg
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:

Y por eso suelo usar libreticas...pa apuntar lo que no quiero que se me olvide!

store.moleskine.com/ ...0wodJW8DMg

I moleskine las voy comprando para futuros viajes en londres tienes una tienda entera para ellas

Ns estamos desviando y chamiceru nos va a dar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes