Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola Viajeros... Estoy buscando ofertas de última hora para desconectar unos días... ¿Alguien me puede recomendar alguna web donde localizar buenas ofertas de última hora? (pero que no sean ofertas para disfrutar en octubre o diciembre...). Me da igual el destino y el día de salida...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33551
Votos: 0 👍
Impulsiva Escribió:
Hola Viajeros... Estoy buscando ofertas de última hora para desconectar unos días... ¿Alguien me puede recomendar alguna web donde localizar buenas ofertas de última hora? (pero que no sean ofertas para disfrutar en octubre o diciembre...). Me da igual el destino y el día de salida...
Muchas gracias!!
Traslado tu mensaje a este hilo de temática similar.
Impulsiva, si no lo estás, suscríbete al newsletter de fly4free.com y cheapflighslab.com
Llegan ofertas bajas y tarifas error para cualquier destinación y cualquier mes. Ayer mismo Paris-Bombay en noviembre o diciembre por 170€.
Origen: Madrid
Fecha: Entre Julio y Agosto (soy flexible al respecto)
Duración: 7-10 días
Destino: Si puede ser destino con playa mucho mejor, alguna isla, ...
Impulsiva, si no lo estás, suscríbete al newsletter de fly4free.com y cheapflighslab.com
Llegan ofertas bajas y tarifas error para cualquier destinación y cualquier mes. Ayer mismo Paris-Bombay en noviembre o diciembre por 170€.
UK e Irlanda hacia Asia y Australia desde 306£ [365€]
Septiembre 2016 - Mayo 2017
Manchester/London/Edinburgh/Inverness, UK
Dublin/Kirk, Ireland…and more.
Hacia:
Bangkok, Thailand
Manila, Philippines
Kuala Lumpur, Malaysia
Hanoi/Ho Chi Minh City, Vietnam
Jakarta, Indonesia
Mumbai, India
Sydney/Melbourne, Australia