Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p36 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 55562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo el problema principal que le veo a Escocia a finales de noviembre es las pocas horas de luz... Y en una ciudad aún pase, pero si se quiere ver algo de naturaleza (que merece la pena y mucho) los días no cunden nada.

Yo personalmente es un destino que dejaría para la época entre abril y principios de octubre. En cuanto a la lluvia, es cuestión de azar, nosotros fuimos la segunda quincena de junio y sobre todo los dos primeros días nos llovió mucho.

Si hay opción de ir en otra época, yo pospondría Edimburgo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Todo depende un poco del presupuesto que se tenga y del tipo de viaje que le guste a cada uno. A mi me encantaría poder irme ahora a hacer un circuito por Vietnam, me han hablado maravillas unos amigos que acaban de estar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoola gente. Tengo vacaciones del 6 al 12 de octubre. Me acabo de enterar y necesito decidir un destino, rapidamente. Os muestro las opciones que he encontrado con vuelos baratos, a ver que me aconsejais.

Traslado Burgos - Madrid - de 60 a 140 €:

Basilea - Perfecta para volar, ver la ciudad y hacer una ruta por ciudades cercanas, imagino que de Alemania o Francia. A estudiar itinerario
Ginebra - ruta por?
Hamburgo y ciudades cercanas?
Dublin - Demasiados días?
Dubrovnik - La ideal ruta por Croacia, pero un poco tarde para aprovechar las playas?
Munich - ciudades cercanas?
Londres - Ciudad muy cara no?
Paris - ciudad muy cara, no?
Roma - alguna otra ciudad a añadir?
Sofia - vuelo caro (177) - pais por descubrir

Traslado Burgos - Gerona o BCN: (vuelo menos de 80):

Duseldorf - Y ruta por alemania.
Eindhoven - Ruta por Amsterdam y ciudades cercanas

Ya se que depende de gustos, pero que viaje cuadra para hacerse un buen itinerario esos días? Que pegas o ventajas le veis?
Ademas la pasta no sobra, y suelo gastar mucho en birra jajjaja Aconsejadme por favor!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Yo el problema principal que le veo a Escocia a finales de noviembre es las pocas horas de luz... Y en una ciudad aún pase, pero si se quiere ver algo de naturaleza (que merece la pena y mucho) los días no cunden nada.

Yo personalmente es un destino que dejaría para la época entre abril y principios de octubre. En cuanto a la lluvia, es cuestión de azar, nosotros fuimos la segunda quincena de junio y sobre todo los dos primeros días nos llovió mucho.

Si hay opción de ir en otra época, yo pospondría Edimburgo.

Ya, pero al final pocas horas de luz vas a tener en casi cualquier destino europeo, que es lo que te puedes plantear para 5 días. Si tuviese mas días se puede ampliar el horizonte, pero tan poco tiempo no merece la pena.
Por eso estaba la opción de Noruega y la aurora boreal, pero dicen que es mas facil verla desde enero-marzo que noviembre-diciembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

KoRnleone Escribió:
Hoola gente. Tengo vacaciones del 6 al 12 de octubre. Me acabo de enterar y necesito decidir un destino, rapidamente. Os muestro las opciones que he encontrado con vuelos baratos, a ver que me aconsejais.

Basilea - Perfecta para volar, ver la ciudad y hacer una ruta por ciudades cercanas, imagino que de Alemania o Francia. A estudiar itinerario
Ginebra - ruta por?
Dubrovnik - La ideal ruta por Croacia, pero un poco tarde para aprovechar las playas?

Ya se que depende de gustos, pero que viaje cuadra para hacerse un buen itinerario esos días? Que pegas o ventajas le veis?
Ademas la pasta no sobra, y suelo gastar mucho en birra jajjaja Aconsejadme por favor!!!

Hamburgo
Y luego puedes acercarte a Bremen, Lübeck y Hannover que se ven en un día cada una
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es cierto que las horas de luz son pocas en cualquier destino europeo, pero yo creo que si es una escapada de ciudades se puede aprovechar mejor, en cambio en un destino de naturaleza en pleno invierno se aprovecha menos creo yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KoRnleone Escribió:

Ginebra - ruta por?

Mi opinión:
-Basilea: perfecto para visitar la Selva Negra en Alemania o Alsacia en Francia, con 7 días incluso podrías ver las dos zonas.
-Ginebra: lago Lemán y ciudades de alrededor
-Hamburgo: no conozco
-Dublín: demasiados días sólo para Dublín, se ve en dos días. Podrías dedicar el resto a excursiones a las afueras (Glendalough, Wicklow...) o bien organizar una pequeña ruta. Si te gusta la cerveza...
-Dubrovnik: acabo de volver de una pequeña ruta por Croacia (costa dálmata) y Bosnia. Opino que para este viaje a Croacia necesitas más días, al menos 10. Pero si te hace especial ilusión pienso que es buena época: habrá menos gente que en verano y puedes ver Dubrovnik, Split, Trogir, Krka y alguna isla, por ejemplo...Con respecto a las playas, entiendo que ya refrescará, pero apunto que si tu idea de Croacia es ir a la playa...allí las playas son pequeñas calas de piedras con agua limpia y transparente para darse un chapuzón y estar un rato, pero no es nuestro concepto español de "ir a pasar el día a la playa".
-Munich: buena opción, puedes pasar un par de días en Munich y los otros 5 una ruta por Baviera y los castillos.
-Londres y París sí son ciudades caras, sobre todo el alojamiento,la relación calidad-precio con respecto a este último es pésima.
-Roma: si no la conoces ya estás tardando . Con 7 días te da para 5 en la ciudad y un par de días para salir de ella. O la semana entera en la ciudad si te gusta el arte y quieres verlo "todo" con calma.
-Sofía: no conozco, pero me parece la menos interesante de las opciones.

Del resto tampoco tampoco conozco...

Yo, con una semana, iría a Roma o a Munich, o la primera opción de Alsaci+Selva Negra, depende de tus intereses...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aleerah Escribió:
KoRnleone Escribió:

Ginebra - ruta por?

Hamburgo
Y luego puedes acercarte a Bremen, Lübeck y Hannover que se ven en un día cada una

Vale me lo apunto puede estar bien. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

habesha1 Escribió:
KoRnleone Escribió:

Ginebra - ruta por?

Mi opinión:
-Basilea: perfecto para visitar la Selva Negra en Alemania o Alsacia en Francia, con 7 días incluso podrías ver las dos zonas.
-Ginebra: lago Lemán y ciudades de alrededor
-Hamburgo: no conozco
-Dublín: demasiados días sólo para Dublín, se ve en dos días. Podrías dedicar el resto a excursiones a las afueras (Glendalough, Wicklow...) o bien organizar una pequeña ruta. Si te gusta la cerveza...
-Dubrovnik: acabo de volver de una pequeña ruta por Croacia (costa dálmata) y Bosnia. Opino que para este viaje a Croacia necesitas más días, al menos 10. Pero si te hace especial ilusión pienso que es buena época: habrá menos gente que en verano y puedes ver Dubrovnik, Split, Trogir, Krka y alguna isla, por ejemplo...Con respecto a las playas, entiendo que ya refrescará, pero apunto que si tu idea de Croacia es ir a la playa...allí las playas son pequeñas calas de piedras con agua limpia y transparente para darse un chapuzón y estar un rato, pero no es nuestro concepto español de "ir a pasar el día a la playa".
-Munich: buena opción, puedes pasar un par de días en Munich y los otros 5 una ruta por Baviera y los castillos.
-Londres y París sí son ciudades caras, sobre todo el alojamiento,la relación calidad-precio con respecto a este último es pésima.
-Roma: si no la conoces ya estás tardando . Con 7 días te da para 5 en la ciudad y un par de días para salir de ella. O la semana entera en la ciudad si te gusta el arte y quieres verlo "todo" con calma.
-Sofía: no conozco, pero me parece la menos interesante de las opciones.

Del resto tampoco tampoco conozco...

Yo, con una semana, iría a Roma o a Munich, o la primera opción de Alsaci+Selva Negra, depende de tus intereses...

De lo que me cuentas lo q mas me encaja seguramente sea munich, aunque me estaba decidiendo seriamente por croacia

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KoRnleone, no tiene mucho sentido esa múltiple duda entre tantos destinos. Hay dos que son lo máximo, Roma y París, a nivel mundial. A su lado, ciudades como Dublin, Basilea, Hamburgo, Sofía o Ginebra son auténticas chorradas, no te quepa la menor duda. Elige Roma o París, cualquiera de ellas es un destino 10.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, eso de que sean una chorrada... Todas tienen su encanto, desde luego.
Pero sí estoy de acuerdo en que para siete días (pongamos seis por los traslados) lo ideal son Roma (+ Pompeya, por ejemplo) y París.
En Munich no sé si todavía es el Oktoberfest. Si es así puede ser una locura con tanta gente...
Londres también está bien para una semana, pero sí, junto con Ginebra es la más cara de todas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roma y parís es cierto que son mas caras que otras, pero también es cierto que si te lo montas bien, no tienen por que serlo tanto.
Un combinado roma venecia te puede ir bien. Que gastas mucho en birra? pues igual que yo, y en roma me harté.
El truco, pues en vez de sentarte en una terraza a tomar una birra, te la compras en una tienda de chinos o indios y te la bebes en una escalerita sentado, cosa que suelen hacer mucho los romanos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Roma no me pareció cara compara con París ...Malik tiene razón yo terrazas pocas y birras alguna pero un helado caía cada tarde o cada noche y tomarlo en las ecalesra de plaza España o barandilla de Fontana no tiene precio...en Roma visitamos cerca de 70 iglesias..q si la del trampantojo q si la que van las italianas a pedir un embarazo..en fin todas de gratis..y comer comíamos un trozo de pizza ...solo cenábamos de restaurante y hay millones de tratorias y no todas caras....de París pues todo es más caro y para mí las distancias son mayores y pasta q te gastas en el metro....yo por preferencia elegiría Roma pero sin desmerecer París.,.ahora sí vas con niños.de mil roma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy buscando viaje para el 26 al 31 diciembre (mas o menos esas fechas), estoy pensando en Berlín, pero nos echa para atrás el frio. Aunque es la primera opción. También hemos mirado Lisboa/Oporto. Ya hemos estado en Londres, Manchester, Liverpool, Amsterdam, París, Roma, Venecia, Milán, Florencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emilio_vlc Escribió:
Hola estoy buscando viaje para el 26 al 31 diciembre (mas o menos esas fechas), estoy pensando en Berlín, pero nos echa para atrás el frio. Aunque es la primera opción. También hemos mirado Lisboa/Oporto. Ya hemos estado en Londres, Manchester, Liverpool, Amsterdam, París, Roma, Venecia, Milán, Florencia.

¿y un marrakech?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lisboa tiene mucho más encanto y atractivo que Berlín, y el clima es infinitamente más agradable. Mi recomendación es para la capital portuguesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Lisboa tiene mucho más encanto y atractivo que Berlín, y el clima es infinitamente más agradable. Mi recomendación es para la capital portuguesa.

Abaquo, haces demasiadas criticas desprestigiando a las ciudades, no te parece?

Entre lo de las chorradas de ciudades, y entre que lisboa tiene mucho mas encanto que berlin...

Sin animo de criticar tus respuestas, ni mucho menos, creo que deberías ser un poco menos...no se como llamarlo.

Cuando un viajero entra aquí para preguntar, creo que con criticas tan tan subjetivas, ayudamos menos.

Berlin es una ciudad preciosa. Encanto? pues supongo que para cada uno tendrá mas o menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emilio_vlc Escribió:

Yo pasé un fin de año en berlin y me pareció una epoca preciosa para ir a ver la ciudad. Pienso que hay ciudades que son mas bonitas en invierno que en otras epocas del año, y berlin, al menos para mi, es una de ellas.

La ciudad, con los mercadillos navideños y demas, está preciosa.

Frio? cierto, pero bueno, tampoco es algo que te haga quedarte en el hotel.

Si es tu primera opción, yo seguiría adelante con ella.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malik Escribió:
roma y parís es cierto que son mas caras que otras, pero también es cierto que si te lo montas bien, no tienen por que serlo tanto.
Un combinado roma venecia te puede ir bien. Que gastas mucho en birra? pues igual que yo, y en roma me harté.
El truco, pues en vez de sentarte en una terraza a tomar una birra, te la compras en una tienda de chinos o indios y te la bebes en una escalerita sentado, cosa que suelen hacer mucho los romanos.

Entre tu forma de informar, centrándote en la cerveza, algo fundamental en cualquier viaje, y la mía, que te parece tan subjetiva pero no lo es tanto, me quedo con ésta. Desde luego, no es Berlín una ciudad que destaque por su belleza. Podrá resultarte interesante, pero estéticamente como conjunto urbano, ni monumentalmente, vale gran cosa. Y sí, Lisboa tiene más encanto que Berlín, sin duda. Es un dogma absoluto
En cuanto a lo de "chorrada", ante la duda entre conocer Dublín o Roma, también insisto en que al lado de la capital italiana la irlandesa es no ya una chorrada, sino una auténtica birria, que no birra
Gracias por tu crítica a mi forma de criticar, pero yo seguiré en mi línea. Quien se sienta herido en su sensibilidad, que no me lea.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
malik Escribió:
roma y parís es cierto que son mas caras que otras, pero también es cierto que si te lo montas bien, no tienen por que serlo tanto.

Entre tu forma de informar, centrándote en la cerveza, algo fundamental en cualquier viaje, y la mía, que te parece tan subjetiva pero no lo es tanto, me quedo con ésta. Desde luego, no es Berlín una ciudad que destaque por su belleza. Podrá resultarte interesante, pero estéticamente como conjunto urbano, ni monumentalmente, vale gran cosa. Y sí, Lisboa tiene más encanto que Berlín, sin duda. Es un dogma absoluto
En cuanto a lo de "chorrada", ante la duda entre conocer Dublín o Roma, también insisto en que al lado de la capital italiana la irlandesa es no ya una chorrada, sino una auténtica birria, que no birra
Gracias por tu crítica a mi forma de criticar, pero yo seguiré en mi línea. Quien se sienta herido en su sensibilidad, que no me lea.
Un saludo

Hablo de la cerveza porque al forero/a que quotee, lo hacía, en ningu momento me centro en la cerveza.

De todas formas, para ti la china, a una persona que lanza dogmas, no voy a llevarle yo la contraria.

De todas formas, lo de "para gustos colores", lo has escuchado alguna vez, verdad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes