Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p57 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 54 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 475298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
No entiendo esa pose esnobista de admirar tanto Roma. Seamos sinceros, la capital italiana es una ciudad muy vieja, con cientos de edificios ruinosos, que están pidiendo a gritos arreglos de todo tipo, desde manos de pintura hasta alicatados en los baños, cañerías nuevas y suelos de sintasol. Todo el centro es supercutre y lleno de turistas más cutres aún, ¿a qué esperan para remozar toda esa mamarrachada llena de piedras mal colocadas y hacer un barrio moderno y con glamour? Ya está bien de tanto fingimiento alabando esa ciudad, que más bien parece un pueblo de provincias. Valeee?

No estoy de acuerdo en absoluto y, si no fuera porque debo respetar tu opinión ya que es la máxima máxima del Foro, te diría que eso que has escrito es una auténtica chorrada, producto de tu falta de cultura, sensibilidad e inteligencia. Me da igual lo que diga Spainsun de tu supuesta inteligencia , las cosas hay que demostrarlas. Ni me gusta tampoco tu doble juego, lo tengo muy claro.
Y también me ha quedado claro lo de Spainsun tratando de vender peras. Me entero ahora que tiene una frutería
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
abaquo Escribió:
No entiendo esa pose esnobista de admirar tanto Roma. Seamos sinceros, la capital italiana es una ciudad muy vieja, con cientos de edificios ruinosos, que están pidiendo a gritos arreglos de todo tipo, desde manos de pintura hasta alicatados en los baños, cañerías nuevas y suelos de sintasol. Todo el centro es supercutre y lleno de turistas más cutres aún, ¿a qué esperan para remozar toda esa mamarrachada llena de piedras mal colocadas y hacer un barrio moderno y con glamour? Ya está bien de tanto fingimiento alabando esa ciudad, que más bien parece un pueblo de provincias. Valeee?

No estoy de acuerdo en absoluto y, si no fuera porque debo respetar tu opinión ya que es la máxima máxima del Foro, te diría que eso que has escrito es una auténtica chorrada, producto de tu falta de cultura, sensibilidad e inteligencia. Me da igual lo que diga Spainsun de tu supuesta inteligencia , las cosas hay que demostrarlas. Ni me gusta tampoco tu doble juego, lo tengo muy claro.
Y también me ha quedado claro lo de Spainsun tratando de vender peras. Me entero ahora que tiene una frutería

Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1851

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Roma me chifla porque soy licenciada en arte porque valoro cada piedra colocada en el Coliseo como mil edificios de Dubai ya que los medios ,materiales y formas de construcción no eran iguales, veo la cúpula de Vaticano y olé por el arquitecto y porque ver las pinturas esculturas del cinquecento es especial para mí....el panteon de hay q imaginarlo construyendolo en esa época, no mirar con los ojos de ahora comparándolo con lo hecho recientemente y eso es lo q le da un valor añadido...pero no es ni mejor ni peor es diferente....yo soy más de ciudad que de naturaleza pero tras recorrer los fiordos.....Oslo para mí ha sido y es la mayor decepción como ciudad....de España no me gustó ciudad Real y de todas me sorprendió Palencia y la provincia....Ah y me muero por ir a las Vegas pero cuando crezcan mis hijos.....por cierto Jerusalén y Estambul también pueden parecer sucias y a mi me encantan

Palencia surprise
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Yo tengo que reconocer que roma me encanto, dos ciudades que me decepcionaron mucho fueron Salzburgo y Gante.
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
anita6941 Escribió:
Roma me chifla porque soy licenciada en arte porque valoro cada piedra colocada en el Coliseo como mil edificios de Dubai ya que los medios ,materiales y formas de construcción no eran iguales, veo la cúpula de Vaticano y olé por el arquitecto y porque ver las pinturas esculturas del cinquecento es especial para mí....el panteon de hay q imaginarlo construyendolo en esa época, no mirar con los ojos de ahora comparándolo con lo hecho recientemente y eso es lo q le da un valor añadido...pero no es ni mejor ni peor es diferente....yo soy más de ciudad que de naturaleza pero tras recorrer los fiordos.....Oslo para mí ha sido y es la mayor decepción como ciudad....de España no me gustó ciudad Real y de todas me sorprendió Palencia y la provincia....Ah y me muero por ir a las Vegas pero cuando crezcan mis hijos.....por cierto Jerusalén y Estambul también pueden parecer sucias y a mi me encantan

Palencia surprise

Yo diría la provincia surprise
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
pimpin Escribió:
mr.viajero Escribió:
pimpin Escribió:
Las expectativas es la base.

Si vas con expectativas altas, normalmente sufres una decepción (no siempre, pero es habitual).

Si vas con expectativas bajas o sin ninguna información habitualmente la sorpresa es agradable y vuelves alucinando con el sitio/país/lugar.

Saludos.

Pues a mí esto me parece una soberana tontería. A ver si ahora resulta que para viajar y que me gusten las cosas tengo que ir con expectativas bajas y sin ninguna información. Vale que sitios que desconozcas o que pienses que no te van a gustar luego te hayan gustado mucho más y a la inversa, pero solo me faltaba irme sin info ni expectativas de nada, sin saber casi a donde voy y enterándome en el momento de la mitad de las cosas contratando guía.

Creo que nadie escribe en un foro para decir tonterias.

Vuelvete a leer el post bien y comprende lo que se dice en él. Luego lo valoras. Quizás si lo hubieras hecho la primera vez no lo considerarias tan tonteria.

Saludos.

Lo he vuelto a leer y pienso exactamente igual. "Las expectativas es la base" y "si vas con expectativas altas normalmente sufres una decepción". Es decir, en mi caso que me gusta buscar mucha información y voy con numerosas expectativas a cada sitio al que voy pues los elijo después de muchísimo mirar, normalmente sufriré decepciones continuas. Pero si fuese a sitios que suelen decir que no gustan y además paso de mirar información, mi vida viajera se llenará de sorpresas agradables y volveré alucinando en los mundos de yupi. Sí.

La lectura y análisis de textos se hacen en la escuela. Yo aquí ya no puedo hacer más.

Si releído piensas igual, pues que le vamos a hacer. Una de dos, o no me he sabido explicar bien (que seguro que es el caso) o tú no has sabido leer y entender el texto (que seguro que no es el caso).

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Pimpin espero q esté verano no me defraude Europa park yo es q soy muy fan de portaventura....ahora q empezamos a trazar destino imagina q me decepcione!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Joamra Escribió:


Rodei, Roma puede tener preciosos edificios y bonitas fuentes. Pero en ambos casos se trata más de una cuestión de monumentalidad que de encanto. No es fácil encontrarle encanto a los rincones de Roma, más bien hay pocos. En el casco antiguo de Florencia o Venecia lo encuentras por todas partes. En Roma, no.
Umm, mira que estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero aquí si que discrepo un poquitin.
A mi personalmente, si que me parece que la capital Italiana dispone de rincones bonitos, por ejemplo las callejuelas de Trastevere, o lugares "menos" turisticos como Campo de Fiori y aledaños creo que si tienen rincones bonitos y con cierto encanto. Sera que los tonos pastel de las casas me gustan mucho. Toda la zona del Panteon y Piazza Nabona también me resultan agradables. No se, quiza en esto de buscar rincones bonitos y demas, dependan mas los gustos de cada uno.

Y aquí va una foto robada de google:


Precisamente cuando indicaba que había pocos rincones con encanto en Roma, el Trastévere y Campo de' Fiore eran las que tenía en mente. Sin embargo, la zona del Panteón y Piazza Navona ya no me parecen tan atractivas (repito que estamos hablando de zonas con encanto más que de monumentos despampanantes), a pesar de haber estado en ellas varias veces, tanto de día como de noche. De noche o a media luz, pierdes visión concreta y ganas en conjunto, así como ves menos los defectillos, las luces le dan un cierto aspecto romántico... Por lo que un cierto encanto puede aparecer en zonas por la noche que de día son totalmente anodinas.

Sí, claro, el encanto, como la belleza, no dejan de ser etiquetas abstractas que al final tienen que pasar por el tamiz de los casos concretos y las subjetividad.

Última edición por Joamra el Mie, 28-09-2016 16:51, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Es muy habitual esa discrepancia de criterios, lo cual en parte es una suerte porque si no estaríamos toda la humanidad metida en las mismas ciudades y sería un horror, no??

Pues me temo que cada vez, y aunque haya discrepancia de criterios, hay destinos que se llenan más y más y más... Hasta la saturación (creo que ya he indicado en más de una ocasión que esto, como lo las ciudades "limpias" o "sucias", son cuestiones que no me quitan el sueño).

Y no creo que sea cuestión de que cada vez se viaje más, sin más. En nuestro último viaje, por ejemplo, vimos bastantes turistas españoles en Viena, Salzburgo e Innsbruck, y casi ninguno por otras zonas de Austria. En Suiza también muy pocos, incluso en los lugares más turísticos. Así que da la impresión de que a ciertos sitios hay que viajar sí o sí y allí nos encontramos todos, mientras pasamos de puntillas por otros o dando largas zancadas.
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
abaquo Escribió:
No entiendo esa pose esnobista de admirar tanto Roma. Seamos sinceros, la capital italiana es una ciudad muy vieja, con cientos de edificios ruinosos, que están pidiendo a gritos arreglos de todo tipo, desde manos de pintura hasta alicatados en los baños, cañerías nuevas y suelos de sintasol. Todo el centro es supercutre y lleno de turistas más cutres aún, ¿a qué esperan para remozar toda esa mamarrachada llena de piedras mal colocadas y hacer un barrio moderno y con glamour? Ya está bien de tanto fingimiento alabando esa ciudad, que más bien parece un pueblo de provincias. Valeee?

No estoy de acuerdo en absoluto y, si no fuera porque debo respetar tu opinión ya que es la máxima máxima del Foro, te diría que eso que has escrito es una auténtica chorrada, producto de tu falta de cultura, sensibilidad e inteligencia. Me da igual lo que diga Spainsun de tu supuesta inteligencia , las cosas hay que demostrarlas. Ni me gusta tampoco tu doble juego, lo tengo muy claro.
Y también me ha quedado claro lo de Spainsun tratando de vender peras. Me entero ahora que tiene una frutería

¡Ozú!

Un voto a favor de Roma: puede ser vieja y estar sucia, pero, respetando todas las opiniones, a mi me encanta.
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
abaquo Escribió:
No entiendo esa pose esnobista de admirar tanto Roma. Seamos sinceros, la capital italiana es una ciudad muy vieja, con cientos de edificios ruinosos, que están pidiendo a gritos arreglos de todo tipo, desde manos de pintura hasta alicatados en los baños, cañerías nuevas y suelos de sintasol. Todo el centro es supercutre y lleno de turistas más cutres aún, ¿a qué esperan para remozar toda esa mamarrachada llena de piedras mal colocadas y hacer un barrio moderno y con glamour? Ya está bien de tanto fingimiento alabando esa ciudad, que más bien parece un pueblo de provincias. Valeee?

No estoy de acuerdo en absoluto y, si no fuera porque debo respetar tu opinión ya que es la máxima máxima del Foro, te diría que eso que has escrito es una auténtica chorrada, producto de tu falta de cultura, sensibilidad e inteligencia. Me da igual lo que diga Spainsun de tu supuesta inteligencia , las cosas hay que demostrarlas. Ni me gusta tampoco tu doble juego, lo tengo muy claro.
Y también me ha quedado claro lo de Spainsun tratando de vender peras. Me entero ahora que tiene una frutería

Hola Dr Jekyll, Hola Mr Hyde (interprétese con la famosa melodía de Hola don Pepito, Hola don José).
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
lamochiladepepe Escribió:
Yo tengo que reconocer que roma me encanto, dos ciudades que me decepcionaron mucho fueron Salzburgo y Gante.

Salzburgo hasta podría entenderlo. Gante me resulta complicado. Pero, como se suele sentar cátedra en estos foros: para gustos colores. Va a ser eso.

Aunque decepcionar, no sé, a lo mejor no significa literalmente que no te haya gustado, si seguimos con la historia de expectativas / resultados, sino que te haya gustado menos de lo que esperabas.

Yo, realmente, soy de muy buen conformar. Hay muy pocas cosas que me decepcionen y aún menos que no me gusten. A lo mejor tengo suerte, o soy tonto o tengo la suerte del tonto, no sé, todo puede ser.
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Pimpin espero q esté verano no me defraude Europa park yo es q soy muy fan de portaventura....ahora q empezamos a trazar destino imagina q me decepcione!!!!!!

Europa Park es el mejor parque de atracciones de Europa sin lugar a dudas. Eso te lo confirmará cualquier persona que trabaje incluso en el sector.

Cuidado que he dicho atracciones, en tema de tematización, a pesar de que está muy bien Disney obviamente le hace sombra. Eso no quiere decir que Europa Park no esté bien tematizado, que lo está, pero claro Disney es Disney.

Pero en atracciones, es decir, en montañas rusas, atracciones de agua, etc... la calidad de Europa Park supera a Disney.

Y obviamente supera a Port Aventura.

Eso sí, por ejemplo no puedo comentar nada de los shows que tiene, donde creo que Port Aventura es mejor (pero en un día no podía verlos y además en Alemán, como que no me llamaban mucho).

Cualquier cosa de Selva Negra o Alsacia, dímelo y te ayudo.

Ah, a mi me gusta Roma, Salburzgo y Gante. También me gusta Lucca.

Y odio Bucarest.
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Respetar se deben respetan las opiniones de todos, aunque no se compartan... O especialmente por eso.

Valorar, es harina de otro costal.

De acuerdo con lo segundo, pero no con lo primero. ¿Realmente no hay opiniones que sean detestables? ¿Seguro? A lo mejor será muy subjetivo y, visto desde una postura happy y de buen rollo, no muy recomendable, pero, personalmente, creo que hay opiniones muy detestables. Aunque no normalmente o necesariamente en este foro. Ya más discutible puede ser que sea respetable o no la persona que tiene opiniones deplorables, pero preferiría no verla delante o que no se cruce en mi camino, a ser posible.
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
spainsun Escribió:
Respetar se deben respetan las opiniones de todos, aunque no se compartan... O especialmente por eso.

Valorar, es harina de otro costal.

De acuerdo con lo segundo, pero no con lo primero. ¿Realmente no hay opiniones que sean detestables? ¿Seguro? A lo mejor será muy subjetivo y, visto desde una postura happy y de buen rollo, no muy recomendable, pero, personalmente, creo que hay opiniones muy detestables.

al fin, alguien que no repite frases hechas y manidas y que además no son ciertas. Menos mal, ya no me siento tan solo. Te felicito por pensar
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Sencillamente, no puedes ir por la vida siendo políticamente correcto con todo quisque, cuando otros, los de las ideas detestables, no lo son en absoluto, y en el fondo (y en la superficie) se están riendo de ti por lo demócrata y tolerante que eres.
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92381

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
spainsun Escribió:
Respetar se deben respetan las opiniones de todos, aunque no se compartan... O especialmente por eso.

Valorar, es harina de otro costal.

De acuerdo con lo segundo, pero no con lo primero. ¿Realmente no hay opiniones que sean detestables? ¿Seguro? A lo mejor será muy subjetivo y, visto desde una postura happy y de buen rollo, no muy recomendable, pero, personalmente, creo que hay opiniones muy detestables. Aunque no normalmente o necesariamente en este foro. Ya más discutible puede ser que sea respetable o no la persona que tiene opiniones deplorables, pero preferiría no verla delante o que no se cruce en mi camino, a ser posible.

Somos un reflejo de la sociedad. Tenemos de todo. Te sorprendería las cosas que vemos en moderación.

Lo que ocurre con los detestables y troll es que por regla general suelen durar poco en el foro. Pero incluso en esos casos se les expulsa con respeto.

De todos modos, en este foro el nivel de respeto es muy alto incluso siendo 300.000 miembros. No hace falta explorar mucho para ver lo que pasa en otros grandes foros, algunos de ellos carentes casi de moderación. También es cierto que en otros foros se alimenta la polémica como modo de "animar" el foro.

Última edición por Spainsun el Mie, 28-09-2016 20:25, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Menos mal que estamos escribiendo de viajes y no de cosas más profundas... A mi no me gusta el abuso que últimamente e está haciendo de lo políticamente correcto, pero el respeto por las opiniones de los demás es esencial para que no estemos a tortas los unos con los otros por cualquier cosa. Otras cosa es comulgar con ruedas de molino y aguantar lo que te quieran vender sin rechistar.
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Aquí se está hablando de viajes, así que no viene muy al pelo lo de ser políticamente correcto, y creo que en cuestión de gustos viajeros, sí son respetables todas las opiniones. Yo no lo haría, pero respeto al que decide irse a Marina d'or a pasar una semana, ¿por qué no es respetable esa opción? ¿Es que hay alguien aquí que reparte carnets de qué es respetable y qué no en materia de gustos o formas de disfrutar de las vacaciones?

Francamente me parece cansino el tema de que algunos parezcan los gurús que tienen que decidir qué es lo que me tiene que gustar y qué es lo que no. Me gustaron casi todas las ciudades que vi, algunas me parecieron preciosas y volvería varias veces, pero a quien no le gusten esas mismas ciudades no le voy a decir que si es más o menos listo, o más o menos viajero que yo.

También hay que pensar que las circunstancias de cada uno no son las mismas ni en gustos, presupuesto, situación familiar, o salud incluso y esos factores pueden determinar los destinos elegidos, la forma de viajar, etc.

Así que aunque no os gusten las "frases manidas" o los "mantras" sí sería de agradecer que respeteis, no que compartáis o valoréis, sino que RESPETEIS las opiniones de los demás.
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:

Lo que ocurre con los detestables y troll es que por regla general suelen durar poco en el foro.

Bueno, yo ya llevo más de 9 añitos


De todos modos, en este foro el nivel de respeto es muy alto incluso siendo 300.000 miembros. No hace falta explorar mucho para ver lo que pasa en otros grandes foros, algunos de ellos carentes casi de moderación. También es cierto que en otros foros se alimenta la polémica como modo de "animar" el foro.

¿para cuándo ese sueldito que me habéis prometido por crear polémica? Si no me pagáis ya, lo cuento todo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes