Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p50 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 55755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos de esta parte del foro.
Casi todos mis viajes han sido hacia occidente (desde Madrid) a paises de habla hispana.
Estoy pensando en que me apetece algo conocer otras culturas empezando por la asiática por ejemplo. No he ido mas que a algún restaurante chino y poco mas así que mi conocimiento de esa cultura es muy básico y elemental.
Quisiera que me recomendaseis porque pais empezar a conocer esa parte del mundo (por facilidad de entendimiento con mi rudimentario inglés básico o el castellano) o por facilidad para visitar lugares sin dejarse una fortuna.
Se que hay mucha variedad que India no es lo mismo que Camboya, Vietnam o Tailandia.
De ahí mi consulta, sería para un viaje de unos 15-17 días más o menos.
Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JAX100po Escribió:
Casi todos mis viajes han sido hacia occidente (desde Madrid) a paises de habla hispana.
Estoy pensando en que me apetece algo conocer otras culturas empezando por la asiática por ejemplo. No he ido mas que a algún restaurante chino y poco mas así que mi conocimiento de esa cultura es muy básico y elemental.
Quisiera que me recomendaseis porque pais empezar a conocer esa parte del mundo (por facilidad de entendimiento con mi rudimentario inglés básico o el castellano) o por facilidad para visitar lugares sin dejarse una fortuna.
Se que hay mucha variedad que India no es lo mismo que Camboya, Vietnam o Tailandia.

Tailandia sin dudarlo. Todo es muy facil allí, esta preparado para el turista! Y es precioso! Lo que si puedes arañar unos cuantos días más, mejor, que está lejos! No te preocupes si no sabes ingles, ellos tampoco!
Una vez te enganches a Asia, ya puedes seguir por el que quieras (Indonesia por ejemplo, ya no conozco más pero volveré seguro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
JAX100po Escribió:

Tailandia sin dudarlo. Todo es muy facil allí, esta preparado para el turista! Y es precioso! Lo que si puedes arañar unos cuantos días más, mejor, que está lejos! No te preocupes si no sabes ingles, ellos tampoco!
Una vez te enganches a Asia, ya puedes seguir por el que quieras (Indonesia por ejemplo, ya no conozco más pero volveré seguro)

La verdad es que era en el primer lugar en el que había pensado. Por la cantidad también de oferta e información que hay.
Estoy leyendo un diario de una forera bien chulo y donde alargándolo a 20 días (vuelos incluidos de casa a casa) podría ver Angkor que tiene una pinta asombrosa dejándonos los últimos 5 o así para playa.
¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angkor es uno de los lugares más fascinantes del mundo, a pesar de que a estas alturas debe estar muy masificado. Para verlo bien yo te recomendaría pasar allí 3 días completos, por tanto no lo dudes, si te da tiempo a hacerlo dentro de un viaje por Tailandia, el plan es muy bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
Angkor es uno de los lugares más fascinantes del mundo, a pesar de que a estas alturas debe estar muy masificado. Para verlo bien yo te recomendaría pasar allí 3 días completos, por tanto no lo dudes, si te da tiempo a hacerlo dentro de un viaje por Tailandia, el plan es muy bueno.

Un amigo acaba de estar y viendo sus fotos y las del foro, me entran ganas de irme ya, porque combina naturaleza e historia y eso me encanta.
Te refieres a llegar pronto en avión y salir tarde el tercer día o como
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y si no tienes 20 días, no importa, Tailandia+Angkor lo haces bien en unos 17 incluyendo 4 de playa. Te fascinará ese viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco la frecuencia de vuelos. He estado tres veces en Angkor, de ellas 2 llegué hasta allí por carretera (y era un horror de viaje, puedes creerlo) y la tercera en el único vuelo diario de Bangkok Airways, que era bastante caro entonces.
A lo que me refiero es que vale la pena pasar un día entero en cada una de las 3 zonas arqueológicas: Angkor Wat, Angkor Thom y por último los templos que están fuera de la ciudad como Banteay Samre.
Si puedes llegar temprano el primer día y salir tarde al tercero por supuesto te vale igual. El resto de Camboya no me parece imprescindible para un primer viaje al SE de Asia, ya volverás si te engancha.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a maldivas, Seychelles o Mauricio  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy pensando hacer un viaje en pareja a africa a ver animales unos días y después quería ira alguna de estas islas, alguien ha hecho algún viaje similar q pueda darme ideas de lugares y opciones? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a maldivas, Seychelles o Mauricio  Publicado:

Moderador de Zona

Thypical Escribió:
Hola, estoy pensando hacer un viaje en pareja a africa a ver animales unos días y después quería ira alguna de estas islas, alguien ha hecho algún viaje similar q pueda darme ideas de lugares y opciones? Muchas gracias!!

Bienvenido
Fusiono tu mensaje en el hilo de Sugerencias de destino

También tenemos el foro de África del Éste, entre otros
Foro de Africa del Este

Y foro de Maldivas

Foro de Maldivas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAX100po Escribió:
koala66 Escribió:
JAX100po Escribió:

La verdad es que era en el primer lugar en el que había pensado. Por la cantidad también de oferta e información que hay.
Estoy leyendo un diario de una forera bien chulo y donde alargándolo a 20 días (vuelos incluidos de casa a casa) podría ver Angkor que tiene una pinta asombrosa dejándonos los últimos 5 o así para playa.
¿Cómo lo veis?

Tailandia es el mejor país para empezar a moverse por Asia, es sencillo, con muy buena infraestructuras, combinarlo con Angkor es muy fácil y te queda un viaje mas que chulo. Eso si ten en cuenta que te "picará el bicho asiático" y ya no hay forma de librarse de él como nos ha pasado a muchos, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo en el punto de mira tailandia como primer pais asiatico que visite,gracias entre otras cosas a la información extraido por vosotros,es sabido que es un destino muy turistico y eso ayuda al primerizo..
Otro destino que intuyo seria bueno para empezar,si te lo puedes permitir claro,teniendo en cuenta infraestructura y nivel social,economico y culturas,es Japon,¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdg18 Escribió:
JAX100po Escribió:
koala66 Escribió:
JAX100po Escribió:

¿Cómo lo veis?

Tailandia es el mejor país para empezar a moverse por Asia, es sencillo, con muy buena infraestructuras, combinarlo con Angkor es muy fácil y te queda un viaje mas que chulo. Eso si ten en cuenta que te "picará el bicho asiático" y ya no hay forma de librarse de él como nos ha pasado a muchos, jejeje.

El tema es porque al ir de nuevas a una zona o región me gustaría que me explicasen bien las cosas los guías en castellano aunque tuviera que pagar algo mas, no solo ver y hacer fotos.
Creo que sería capaz de organizar los vuelos y hoteles contratando solo los traslados y excursiones con alguna agencia o "taxista" local para estar mas tranquilo en un primer abordaje a tierras asiáticas. Vamos llegar casi a mesa puesta pero sin ser un viaje prefabricado de paquete (aunque luego haga las mismas cosas casi).
En Argentina no he tenido ningun problema al hacerlo así y mucho menos en el Caribe donde todo es sumamente facil.

Todo sería ver fechas y precios porque ya os he leido que depende de la época del año es mejor una playa que otra y porque además ahí querría estar mas de 4 días (mas que nada por mi esposa). Lo digo por el viaje largo, porque dependiendo de precios lo mismo no está mal acabar por todo lo alto con Angkor en lugar de la playa si pudiera evitar hacer dos escalas saliendo desde allí a otro punto y después sin más a Madrid que creo que directo desde por allí solo Hong Kong (Cathay) o China ¿no?

Bueno pero para esto aun queda. Lo que me dejais claro es que si o si lo mejor y mas facil es Tailandia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Thailandia no vas a tener problemas de encontrar guías que hablen español, incluso en Siem Reip, mira en el foro que si no recuerdo mal algunos viajeros hacen recomendaciones sobre guías que han utilizado. Y así te puedes ir haciendo una idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xico_nomada Escribió:
Yo también tengo en el punto de mira tailandia como primer pais asiatico que visite,gracias entre otras cosas a la información extraido por vosotros,es sabido que es un destino muy turistico y eso ayuda al primerizo..
Otro destino que intuyo seria bueno para empezar,si te lo puedes permitir claro,teniendo en cuenta infraestructura y nivel social,economico y culturas,es Japon,¿no?

Tal como te han comentado, el más fácil y preparado para el turista es Thailandia.

Japón tiene el gran problema del idioma, aunque no lo creas, mucha gente no habla inglés y el idioma es un obstáculo. Eso sí, no hay país más seguro en el mundo.

De todas formas, Thailandia y Japón son muy diferentes... Japón es un mundo aparte... Si piensas adentrarte en Asia, lo que entendemos aquí por Asia, quizás es mejor Thailandia, y luego ya pasar a Indonesia o Malasia, e incluso Vietnam. Esa es la Asia que todos tenemos en mente.

Japón (y también Corea del Sur) es un rollo totalmente distinto, ya que su modernidad es totalmente opuesta a los países que te he nombrado.

En cualquier caso, los dos destinos son excepcionales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Me gustaria viajar a finales de Diciembre/primeros de Enero a algun sitio donde no se pase la navidad en invierno. Me llama la atención muchoúltimamente Australia y Costa Rica. Y algun otro país de sudamérica. En alguno de estos sitios se puede estar sin sufrir mucho calor tropical? Tampoco me gustaria pasarme los días a 40ºC y con mucha humedad, aunque no me importa aguantar un poco si el destino merece la pena.
Ya se que Australia es enorme y supongo que habrá zonas distintas, qué se recomienda?
Me gusta descubrir sitios nuevos que no sea muy turístico ni esté masificado. Me encanta la montaña y la playa, pero sin pasarme los días tumbada en la arena. Lo que quiere es descubrir vistas y rincones espectaculares, descubrir fauna y flora de la zona, hacer excursiones por montaña, volcanes, islas, etc.
Que me recomendais?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que Sudáfrica tiene todo lo que buscas. La isla de La Reunión también es un buen destino, luego están Madagascar, Mauricio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Abdelkrim Escribió:
Creo que Sudáfrica tiene todo lo que buscas. La isla de La Reunión también es un buen destino, luego están Madagascar, Mauricio...

Gracias!!!
Ayyy Madagascar también se me ha pasado por la cabeza!! Si es que tengo un mono de viajar....
Qué destinos son mejores para unos 10 días?
Hay mucha diferencia de precio dependiendo del destino?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo te recomiendo México, clima perfecto en esa época, aunque 10 días es poco tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general los países del hemisferio sur resultan caros, y de todos modos si solo vas para 10 días ya el vuelo te parecerá carísimo en relación con la estancia. Por eso te recomendaba Sudáfrica en primer lugar, ya que al menos allí puedes volar por unos 500€ y luego alquilar un coche por una tarifa razonable y limitarte a la zona que puedas abarcar conduciendo. En otros países como Argentina, para ver algo interesante ya tienes que coger varios vuelos que salen muy caros, y para Australia, lo mismo que Madagascar, Reunión, Mauricio, etc. No creo que puedas volar por menos de 900€
Costa Rica es un país muy bonito que reune muchos ecosistemas distintos, incluso zonas de montaña donde la temperatura es fresca todo el año. No es mala idea para un viaje de dos semanas, lo que no sé es cuánto cuesta ahora llegar hasta allí.
Qué alternativas hay para pasar una Navidad sin frío y que no reulte caro? Pues yo diría que la solución más obvia es el Mediterráneo sur: Sicilia, Túnez, Malta, Creta, Egipto... Por allí las temperaturas en invierno son generalmente muy suaves, pero eso sí, si vas en plenas fechas de Navidad y Año Nuevo te lo puedes encontrar todo saturado de gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

abaquo Escribió:
Yo te recomiendo México, clima perfecto en esa época, aunque 10 días es poco tiempo.

Gracias abaquo. Estuve hace unos años por el sur de México, por eso decía lo de algún país de sudamerica....hay tanto para explorar.
Ya se que 10 días se quedan cortos, supongo que probablemente podría alargar a 14 días
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes