Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Una de las mejores vistas que he tenido nunca fue en las Islas Columbretes, una reserva natural del Mediterráneo que vale la pena visitar. Supongo que también lo es por el gran día que pasamos visitando la isla y haciendo snorkel. A ver qué os parece.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2425
Votos: 0 👍
Bueno, aquí van dos fotos más. De entre las vistas que más me han impresionado siempre recordaré las del Petra (Jordania) desde el Altar de los Sacrificios: sencillamente espectacular.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Jaja tranquilo yo también estoy un poco despistado de como poner la imagen de la mejor manera posible,tomatelo con calma y si te apetece cuando sepas nos la muestras
jaja tranquilo yo también estoy un poco despistado de como poner la imagen de la mejor manera posible,tomatelo con calma y si te apetece cuando sepas nos la muestras
Kikogol, Xico_Nomada:
El procedimiento para postear fotos es el mismo que se utiliza para incluir fotos en los diarios. Y está explicado en la página 1 de este hilo. Picasa ya no funciona. Os sugiero que utilicéis PostImage. Este es el enlace al tutorial:
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Puede que esta no parezca mas que una imagen de un paisaje yermo cubierto de nieve,pero se trata de uno de los lagos mas grandes del mundo,el lago Baikal en Siberia,la foto esta echa en febrero,por esa epoca las temperaturas rondan los 30 grandos bajo cero o mas y la capa es tan gruesa que por el circulan vehiculos y caminan personas,la foto esta echa desde Shaman rocks Kuzhir en la isla olkhon.