Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28706
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
hola, dejo aquí lo que parece un precio bueno para viajar a bangkok en agosto del 2017, vuelo desde madrid con escala corta en delhi y vuelta igual por 540 por persona.
Salida el 12 de agosto y regreso el 26 también sábado, ayer estaba unos eurillos más barato.
Parece que air india empieza a operar en madrid en diciembre.
Esta muy bien!
Yo tengo uno fichado con la Swis con escalas cortas por 570€ Bcn-Bangkok
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Me apunte a una página q lleva un chico q se llama Joaquín q es como una guía lowcost q te manda diferentes informaciones hoy ha mandado
Ruta directa de Madrid a la India
San Francisco desde España desde 295 euros...por si alguien le sirve..la información la manda al correo pero hay algunas muy utiles
Lo dejo por aquitambien
Si alguien esta pensando volar a alsacia por navidad he visto en este blog que tienen links a vuelos i/v desde 30 euros www.guialowcost.es/ ...e-francia/
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
carrio Escribió:
3 billetes a londres i/v 6€, bendita tarjeta del banesto del sevilla anticomisiones xD
Me lo expliques "porfis"
PD yo tuve una tarjeta igualita hace tiempo ..no se si sera la misma , me la saque solo para los vuelos y fue gracioso porque fui a un banco, que no era el mio claro , a pedir expresamente "esa" tarjeta..me miraban alucinados..pero es que es usted una forofa del sevilla?? y yo..pues va a ser que no..soy forofa del viajar!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1318
Chary40 Escribió:
carrio Escribió:
3 billetes a londres i/v 6€, bendita tarjeta del banesto del sevilla anticomisiones xD
Me lo expliques "porfis"
PD yo tuve una tarjeta igualita hace tiempo ..no se si sera la misma , me la saque solo para los vuelos y fue gracioso porque fui a un banco, que no era el mio claro , a pedir expresamente "esa" tarjeta..me miraban alucinados..pero es que es usted una forofa del sevilla?? y yo..pues va a ser que no..soy forofa del viajar!!
Dime desde donde son esos vuelos a Londres, porque pensandolo... ¿y si me los compras tu y te ingreso la pasta mas una pequeña comisión?
O dime como es esa tarjeta, jajaja
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
carrio Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
carrio Escribió:
Enhorabuena Carrio, yo soy muy torpe, ando mirando para Noruega y me salen 600 i/v para 2, cachisss
Hablaba de hace mas de un lustro lo de volotea si q fue el lunes
Cuando murio la tarjeta del banesto, me mandaron una tarjeta regalo con el centimo q aun tenia de saldo
Gracias
Pero lo de Volotea es un poco raro, yo no me aclaro con los precios, tienes que pagar la supervolotea no?, y para un viaje, no sé
Una pena lo de la tarjeta
Si, 49,99€ el primer año y 39,99€ los siguientes
Piensa q pille por 64€ 3 billetes, y q la vuelta me salio por 100€ en lugar de 200€... Se hacen las cuentas rapido de si sale rentable
Aparte q todavia pillare los de munich... Al tiempo
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
carrio Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
carrio Escribió:
Enhorabuena Carrio, yo soy muy torpe, ando mirando para Noruega y me salen 600 i/v para 2, cachisss
Hablaba de hace mas de un lustro lo de volotea si q fue el lunes
Cuando murio la tarjeta del banesto, me mandaron una tarjeta regalo con el centimo q aun tenia de saldo
Ahh vale!!! yo crei que hablabas de ahora y que me habia perdido algo
Pd lo del supervolotea depende..a nosotros nos salio a cuenta porque me lo descontaban del primer vuelo y dura un año..dudo que lo vaya a renovar por el uso que le dimos ( solo un vuelo para tres ) pero el caso esta en sacarle toda la ventaja posible,,aunque no se "dejan" que se le va a hacer