Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
pues estás hecho un fenómeno, markelli22, porque eso es tirado, tanto los vuelos, como el alojamiento (imagino que será un apartamento cutre ) y no digamos el coche...a todo riesgo por ese precio...no creo que sea una semana, niño...
Mira a ver si me organizas un viaje a Islandia por ese precio para el próximo verano
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28878
abaquo Escribió:
pues estás hecho un fenómeno, markelli22, porque eso es tirado, tanto los vuelos, como el alojamiento (imagino que será un apartamento cutre ) y no digamos el coche...a todo riesgo por ese precio...no creo que sea una semana, niño...
Mira a ver si me organizas un viaje a Islandia por ese precio para el próximo verano
En todo caso fenómena! Pero gracias!
Si,el apartamento era cutrecillo...bungalows con piscina muy cerca de Puerto del Carmen,pero dicen que por el precio esta genial.
Todo lo demas que estuve recopilando en el foro estaba ya completo para esas fechas.
Y el coche muy bien si,un Seat Ibiza nuevo,con Autoreissen. Tienen muy buenos precios. Sin el seguro completo eran 50€
Y el viaje han sido 6 noches.
Islandia creo que juega en otra liga...aunque ultimamente veo vuelos muy bien de precio!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24905
En Lanzarote hay alojamiento muy barato, yo pague 40 euros/noche por un apartamento grande, con piscina en Puerto del Carmen, equipadisimo, el coche 130 la semana en agosto
Hace unos años pero lo considero un destino a buen precio
Pues opino como el resto de compañeros, a Lanzarote suele haber vuelos baratos y el alojamiento no es muy caro (si no vas a 5 estrellas) y el alquiler de coches es de las islas más baratas. Yo estuve hace un par de años en esas fechas en La Palma , que te aseguro que es algo más caro, ya los vuelos se fueron a unos 230 euros, y nos gastamos entre coche alojamiento y vuelos menos de 450 euros por persona, el alojamiento un apartamento normalito, pero que estaba muy bien, no sé cuanto gastariamos allí, pero comer allí es barato, tiramos mucho de super y lo que más nos costó fueron los taxis para hacer los pateos.
Aunque el tema alojamiento puede ser bastante variable pero aquí una que es un poco tiquismiquis con los hoteles ya te digo que de caros nada.
Por cierto a Islandia si te lo montas bien tampoco se va tanto eh!
Hola! Estamos pensando ya en el destino del verano 2017, y tenemos bastantes dudas este año!
Los dos ultimos años hemos estado por libre en Tailandia, Vietnam y Angkor, y aunque la zona nos encanta, nos gustaria visitar otros sitios. La duración unos 15-18 días, en verano (probablemente agosto) y con un presupuesto max de 2000 euros por persona. Nos gustaria acabar en la playa.
La primera opción era costa oeste de eeuu y parques nacionales, pero es un viaje que probablemente sobrepase nuestro presupuestpo de este año...
Las otras opciones que barajamos son estas:
-Cuba
-Yucatan por libre
- Sri lanka y maldivas low cost ( igual se nos va de presupuesto...)
-Japon(sin playa...)
- Peru (sin playa...)
-Indonesia (nos encantaria, pero seria volver al sudeste...)
Que harias vosotros? Necesitamos opiniones y consejos por favor, y cualquier otro destino sera bienvenido!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
De los que mencionas yo iría a cualquiera de ellos, jeje!! Conozco Costa oeste (este año) y Cuba (el pasado) y ambos me encantaron. Me gustó más la costa oeste y el presupuesto depende un poco de cómo vayais... Si quereis dormir dentro de los parques puede que sea demasiado justo, y los vuelos al ser agosto serán mas caros.
Cuba es un destino bastante más barato y por cuatro mil euros lo podríais hacer sin problemas. Yo estuve quince días y vimos la parte occidental de la isla, es un viaje que si os gusta la naturaleza, el trato con la gente, y ciudades históricas, merece la pena sin duda.
Del resto no puedo opinar de primera mano, pero me parecen muy atractivos también.
Ando planeando un tour por Europa y quisiera que me pudierais decir los pros y contras de cada país para yo luego escoger.
Voy solo, cual tiene mejor infraestructuras de trasnporte ya que no conduciría, o hago blablacar o iría en transporte publico , me gusta la naturaleza y no soy de iglesias ni de muchos museos.
Máximo iría 6 días.
Espero no ponéroslo difícil jaj.
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:
Ando planeando un tour por Europa y quisiera que me pudierais decir los pros y contras de cada país para yo luego escoger.
Voy solo, cual tiene mejor infraestructuras de trasnporte ya que no conduciría, o hago blablacar o iría en transporte publico , me gusta la naturaleza y no soy de iglesias ni de muchos museos.
Máximo iría 6 días.
Espero no ponéroslo difícil jaj.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo, pero esta es mi primera vez en un post.
Me gustaría regalar a mi mujer un viaje por su cumpleaños, sería para la semana de Navidad del 26 al 30, y necesito vuestra ayuda porque no se me ocurre un sitio que sea bonito para ésta fechas. Decir que ya conoce bastante bien Francia,Bélgica, Italia...bueno gran parte de Europa excepto Grecia, Hungría, Polonia, Croacia y los países nórdicos y de Alemania sólo Berlín. Me gustaría un sitio que fuese bonito para éstas fechas, tenemos dos peques de 4 y 5 años que podrían venir dependiendo del sitio (todavía no tengo claro si escapada en pareja o familiar jejeje). No descarto cualquier parte del mundo pero para tan pocos días no creo que merezca la pena irse muy lejos.
Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este foro y enhorabuena.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24905
AL77AL Escribió:
Muy buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo, pero esta es mi primera vez en un post.
Me gustaría regalar a mi mujer un viaje por su cumpleaños, sería para la semana de Navidad del 26 al 30, y necesito vuestra ayuda porque no se me ocurre un sitio que sea bonito para ésta fechas. Decir que ya conoce bastante bien Francia,Bélgica, Italia...bueno gran parte de Europa excepto Grecia, Hungría, Polonia, Croacia y los países nórdicos y de Alemania sólo Berlín. Me gustaría un sitio que fuese bonito para éstas fechas, tenemos dos peques de 4 y 5 años que podrían venir dependiendo del sitio (todavía no tengo claro si escapada en pareja o familiar jejeje). No descarto cualquier parte del mundo pero para tan pocos días no creo que merezca la pena irse muy lejos.
Saludos.
Fusiono en este hilo de sugerencias
Te dejo este hilo, Europa es la mejor opción para un viaje en esas fechas
Estoy pensando en irme una semana de vacaciones pero tengo dudas respecto al destino. Busco seguridad, poca masificación, buenas infraestructuras, naturaleza y un catálogo cultural lo suficientemente atractivo. Con esto que os he dicho viajeros, ¿os viene a la mente algún país en particular? Yo tengo una lista más o menos definida pero quiero conocer vuestra opinión, a ver si coincide con mis opciones. ¡Gracias!
UsInEurope Escribió:
Buenas tardes,
Estoy pensando en irme una semana de vacaciones pero tengo dudas respecto al destino. Busco seguridad, poca masificación, buenas infraestructuras, naturaleza y un catálogo cultural lo suficientemente atractivo. Con esto que os he dicho viajeros, ¿os viene a la mente algún país en particular? Yo tengo una lista más o menos definida pero quiero conocer vuestra opinión, a ver si coincide con mis opciones. ¡Gracias!
AL77AL yo te recomendaría Munich y Nuremberg ; son dos ciudades preciosas , lo q no se es si en esas fechas aún están puestos los mercadillos navideños ; si fuera así podrías llevar a los niños q disfrutarían mucho.
AL77AL yo te recomendaría Munich y Nuremberg ; son dos ciudades preciosas , lo q no se es si en esas fechas aún están puestos los mercadillos navideños ; si fuera así podrías llevar a los niños q disfrutarían mucho.
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
AL77AL Escribió:
Muy buenas a todos,
Saludos.
Budapest en esas fechas navideñas es una ciudad espectacular.