Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p15 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 55855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recomendación de destinos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
UsInEurope Escribió:
Buenas tardes,

Estoy pensando en irme una semana de vacaciones pero tengo dudas respecto al destino. Busco seguridad, poca masificación, buenas infraestructuras, naturaleza y un catálogo cultural lo suficientemente atractivo. Con esto que os he dicho viajeros, ¿os viene a la mente algún país en particular? Yo tengo una lista más o menos definida pero quiero conocer vuestra opinión, a ver si coincide con mis opciones. ¡Gracias!

Con estas caracteristicas sin lugar a dudas yo iria a Bosnia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Al principio lo primero que se me ha venido a la cabeza también ha sido la antigua Yugoslavia, desde Eslovenia hasta Montenegro. Son sitios muy seguros, yo fui de mochilero y en ningún momento tuve problemas. Naturaleza vas a encontrar toda la que quieras, allí hay muchos parques nacionales realmente bonitos. No tiene mucha masificación, y menos no siendo verano. Y culturalmente la costa dálmata es muy atractiva. Lo malo son las infraestructuras. Aún están en proceso de adaptación al turismo, y aunque en general hay buenas carreteras y alojamientos, no es eficiente moverse en transporte público.
Otro país que cumple esas condiciones es Suiza. En general es mejor que Yugoslavia en todos los aspectos, pero es muy caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
NaMe Escribió:
¿Un destino que en Julio no esté petado de gente?

Las Azores, al menos cuando yo fui estaba muy tranquilo. Y la temperatura era estupenda, entre 15 y 22 o algo así.

A raiz de tu respuesta,me a surgido una duda,tenia en mente como destino de isla Menorca o Lanzarote que las tengo pendientes,no puedo precisar fechas ahora mismo,si puedo unos días en Junio por mi cumpleaños,pero leyendote he pensado:¿por que no las islas portuguesas?

Mi pregunta es:

¿Que compañia y donde es mas barato viajar,Azores o Funchal?¿a vosotros cual es la isla Portuguesa que mas os gusta,si son las azores precisando cual de sus islas?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A las Azores veo difícil que resulte barato volar, hay poca oferta. De todos modos eso lo puedes comprobar en Skyscanner, en las últimas búsquedas que he hecho para varios destinos ya me salen todas las compañías, incluída Ryanair.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
A las Azores veo difícil que resulte barato volar, hay poca oferta. De todos modos eso lo puedes comprobar en Skyscanner, en las últimas búsquedas que he hecho para varios destinos ya me salen todas las compañías, incluída Ryanair.

Perfecto Addelkrim,te agradezco de veras la información,ami el sentido comun me decia que no seria barato,pero no tenia nidea que Ryanair operaba rutas a Terceira Lajes y Ponta Delgada desde Oporto.

Lo acabo de mirar para el mes ejemplo que he puesto,junio,y hay precios de ida y vuelta por 60 euros,que supongo seran orientativos,ademas pueden cambiar a mejor por que aun queda mucho y siendo de Salamanca Oporto no me queda lejos.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xico_nomada Escribió:
Abdelkrim Escribió:
NaMe Escribió:

Las Azores, al menos cuando yo fui estaba muy tranquilo. Y la temperatura era estupenda, entre 15 y 22 o algo así.

A raiz de tu respuesta,me a surgido una duda,tenia en mente como destino de isla Menorca o Lanzarote que las tengo pendientes,no puedo precisar fechas ahora mismo,si puedo unos días en Junio por mi cumpleaños,pero leyendote he pensado:¿por que no las islas portuguesas?

Mi pregunta es:

¿Que compañia y donde es mas barato viajar,Azores o Funchal?¿a vosotros cual es la isla Portuguesa que mas os gusta,si son las azores precisando cual de sus islas?

Saludos.

Este hilo es para sugerencias de destinos, para información sobre un destino concreto, por favor utilizad los hilos específicos para ello.

Por ejemplo:

Foro de Azores

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias disculpa Brigantina,utilize este hilo por mi duda inicial sobre si Funchal o Azores y quise compartir un poco la información que encontre,siento haberme salido del tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente:

Ando planeando un tour por Europa y quisiera que me pudierais decir los pros y contras de cada país para yo luego escoger.
Sería entre Rumanía y Polonia en agosto.
Voy solo, cual tiene mejor infraestructuras de trasnporte ya que no conduciría, o hago blablacar o iría en transporte publico , me gusta la naturaleza y no soy de iglesias ni de muchos museos.
Máximo iría 6 días.
Espero no ponéroslo difícil jaj.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto Polonia como Rumanía son países que están bien. Aunque prescindas de iglesias y museos, si te quedas sólo con naturaleza y actividades al aire libre ambos tienen regiones de montaña y bosques muy atractivas. Probablemente Polonia está más avanzado en oferta de actividades como kayak, montañismo, etc.
En cuanto a transportes también son mejores en Polonia, aunque los trenes no son rápidos sí son más puntuales que en Rumanía, y muchas rutas están perfectamente comunicadas con autobuses y minibuses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Abdelkrim Escribió:
Tanto Polonia como Rumanía son países que están bien. Aunque prescindas de iglesias y museos, si te quedas sólo con naturaleza y actividades al aire libre ambos tienen regiones de montaña y bosques muy atractivas. Probablemente Polonia está más avanzado en oferta de actividades como kayak, montañismo, etc.
En cuanto a transportes también son mejores en Polonia, aunque los trenes no son rápidos sí son más puntuales que en Rumanía, y muchas rutas están perfectamente comunicadas con autobuses y minibuses.

Gracias por la ayuda. Vamos a ver si mas gente me recomienda también Polonia y la escogeré. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he ido, pero por lo que he bicheado (muchisimo), iría a polonia.
Tengo tela de ganas de ir, y seis días creo que están de lujo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también te aconsejaría Polonia ; y, desde luego, mucho mejor que los trenes, es decir más rápido y cómodo, los autobuses, en particular Polskibus, línea moderna y con pocos años , y puedes comprar los billetes por internet; yo la he utilizado y quedé encantada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya vaya con Polonia así que sin duda voy allí mejor que a Rumanía, gracias chicos. Supongo que visita obligada es Zakopane.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no estoy de acuerdo, lo mejor de Polonia son las ciudades, no es un país que destaque por sus paisajes naturales. Salvo los Tatras al sur, con montañas que prácticamente no pasan de los 1.500 metros (las mayores alturas están en Eslovaquia), el resto es completamente llano y para 6 días las distancias son demasiado grandes si pretendes desplazarte por diferentes puntos. En proporción, Rumanía es más montañosa, pero tampoco la destacaría por sus paisajes.
Aunque no es lo que preguntas, para naturaleza te recomiendo mejor Eslovenia, Montenegro y por supuesto Suiza, el oeste de Austria o Noruega...
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
Abdelkrim Escribió:
NaMe Escribió:

Mi pregunta es:

Saludos.

Desde LIS se puede volar a PDL/Ponta Delgada por 32€ con TP.

Desde OPO se puede volar a PDL con Azores Airlines por 80€

Desde LIS a FNC/Funchal con easyjet por 63€

Desde OPO a FNC con Transavia por 80€

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
xico_nomada Escribió:
Abdelkrim Escribió:
NaMe Escribió:

Mi pregunta es:

Saludos.

Desde LIS se puede volar a PDL/Ponta Delgada por 32€ con TP.

Desde OPO se puede volar a PDL con Azores Airlines por 80€

Desde LIS a FNC/Funchal con easyjet por 63€

Desde OPO a FNC con Transavia por 80€

Enjoy!

Este no es hilo para hablar de eso carolco que ya me ha regañadp Brigantina de todas formas es mucho mas barato ir con Ryanair que con esas compañias que tu comentas,aun que te agradezco la información sobre Funchal
⬆️ Arriba

Willy Fog

hectorbilbao Escribió:
Vaya vaya con Polonia así que sin duda voy allí mejor que a Rumanía, gracias chicos. Supongo que visita obligada es Zakopane.

No hagas caso de Abaquo que siempre lleva la contraria por sistema . La naturaleza en Polonia va mucho más allá de la parte más alta de los Tatra, aunque si no vas para muchos días sí que te aconsejaría ir directamente allí. Cracovia tiene bastantes vuelos internacionales y de allí a Zakopane en autobús hay un par de horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos, la verdad que ya iría por el tour a Eslovenia y tengo mucha naturaleza.
En Polonia estoy pensando hacer Cracovia, Wieliczka y Austwich .
Ya que estamos os dejo mi itinerario a ver que tal lo veis:

BILBAO-VENECIA :2
VENECIA: ESLOVENIA 7( Vintgar, Bled ,Ljubliana, Tolmin, Predjama,Postoina, Cuevas de Skocjan )
ESLOVENIA BLED- SALZBURGO AUSTRIA 2
SALZBURGO- VIENA: 2
VIENA- PRAGA 2 de noche a austwich tren
AUSTWICH 1
CRACOVIA +Wieliczka 2
Zakopane: 1
BUDAPEST: 3
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, no tenía ni idea de que tu viaje era de ese tipo. Si vas a finalizar en Budapest, a lo mejor la idea de Abaquo de cambiar Polonia por Eslovaquia es la mejor. Acortarías algo las distancias y así se aprovechan más los días.
Dicho esto, para un primer viaje a Polonia yo creo que Cracovia y los Tatra son una buena elección. Aparte de esto, veo que tienes más o menos claro lo que quieres; en cuanto a la visita a Auschwitz no puedo aconsejarte nada, ya que para mí no tiene ningún interés.

Por cierto, no sé si hay algún tren que te lleve directo de Viena a Oswiecin. De Praga a Cracovia sí, sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Abdelkrim Escribió:
Vaya, no tenía ni idea de que tu viaje era de ese tipo. Si vas a finalizar en Budapest, a lo mejor la idea de Abaquo de cambiar Polonia por Eslovaquia es la mejor. Acortarías algo las distancias y así se aprovechan más los días.
Dicho esto, para un primer viaje a Polonia yo creo que Cracovia y los Tatra son una buena elección. Aparte de esto, veo que tienes más o menos claro lo que quieres; en cuanto a la visita a Auschwitz no puedo aconsejarte nada, ya que para mí no tiene ningún interés.

¿No tiene ningún interés Austwich? Con un día creo que es suficiente para ver el tema de los judíos.
Por otro lado no se que habrá en eslovaquia pero creo que va a ser yendo ya a Eslovenia y Zakopane dejarme de tanta naturaleza e ir a Polonia que lo veo mas interesante con Cracovia que Eslovaquia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes