Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Os dejo por aquí el enlace a un video de mi viaje a tailandia.
Estoy haciendolo por partes, por ahora, la primera que tengo es de millegada a koh phangan y la excursion al parque marino de Ang Thong
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Como que menudencias Iskrenub!! Por cierto, BIENVENIDO!! Qué tal, te ha gustado Myanmar?? A que deja huella ¿eh? jajaja.
Jo, el de los peques me ha puesto la carne de gallina, con el niño que lleva al bebé o la niñita dormida encima de su cuaderno, y el time lapse... GUAUUU, ¿Cómo se hace?? Yo quiero aprender.
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
Emerald, cómprate una gopro (o alguna otra) y luego, tiempo y hacer cuentas para poner el intervalo.
Myanmar, un espectáculo continuo, de principio a fin.
El time-lapse de Ayoub es de nota.
Emerald, cómprate una gopro (o alguna otra) y luego, tiempo y hacer cuentas para poner el intervalo.
Myanmar, un espectáculo continuo, de principio a fin.
El time-lapse de Ayoub es de nota.
NUESTRO VÍDEO DE LAS GILI ISLANDS
Si queréis ver en imágenes un pequeño resumen de lo que os podéis encontrar en Gili Islands, he hecho un modesto vídeo con algunas imágenes que captamos en nuestra estancia allí. Le he puesto los subtítulos en inglés, pero se entiende bien, creo.