General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Yo me fui en verano al norte de Alemania,Dinamarca y sur de Suecia y mi familia me decia:1000 euros o mas,¿no?
Pero no llegue a 400 en 12 días..
Si quereis abrir un hilo de modos de viajar,(mochilero,termino medio,todo incluido)creo puede ser interesante
Creo que cada mensaje que pones la dices más gorda y entro a comentar algo unicamente porque creo que lo que dices puede llevar a confusión a algún incauto.
30 euros al día para Alemania, Dinamarca (que es un país caro) y Suecia (ni hablamos). Pero en ese presupuesto están incluido además los transportes.
Sinceramente, no voy a dudar de tus palabra pero sin duda tienes una manera de viajar bastante "curiosa". Quiero pensar que haces coachsurfing, bebes agua de las fuentes, no entras a lugares donde se deba pagar entradas... Y de cuando en cuando debes hacer auto-stop... Si no es así, realmente eres mi ídolo (aunque yo no considero que viajar sea eso).
No no la digo mas gorda,si alguien duda de mi puede conocerme,pero preferiria no seguir hablando en este hilo,mejor por privado,me queda claro que con la mitad de presupuesto voy el doble de lejos y de tiempo que vosotros,pero no os deberia sorprender pues sois viajeros y os hareis a la idea de lo que es un mochilero.
En cuanto a tu duda:
Albergues,bocadillos,autobuses,vuelos planificados con tiempo,prescindir de monumentos caros..
¿30 euros al día en mi viaje a Alemania,Dinamarca y suecia?¡no hombre,no!¡¡ menos!!
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33608
Votes: 0 👍
Por favor, vuelvo a reiterar lo que dije en mi mensaje de ayer por la noche, este hilo se llama "Sugerencias de destinos, ¿dónde puedo ir?" por algo...
Todos tenemos una opinión al respecto de lo que puede costar o no viajar a según qué destinos, opiniones muy diversas desde luego a tenor de lo leído en las últimas páginas... Pero este no es el hilo para debatir sobre ello.
Yo he supuesto que son 1500 para los 2 y que sera para mas de una semana,al igual no deberoa suponer tanto.
Si,suponias bien,bueno se podría estirar algo el presupuesto, pero por ahí andaría, y si prefiero tener las vacaciones mas largas y más rollo mochilero que mas cortas con más "lujos", gracias por las sugerencias! a ver por cual nos decidimos!
Por ese presupuesto yo tiraría hacia Europa del este, Polonia por ejemplo.
O si no os da miedo, Tunez y Egipto ahora por ese precio podeis ir sin problema alguno.
Sí yo a Egipto quiero ir y miedo no me da, la verdad, el problema es la otra parte donde manda patrón.. Mil gracias de nuevo
Yo el año pasado por esas fechas me fui a Algarve. Si no te cuadran lluvias, hace una temperatura más que decente. Pero con un presupuesto algo mayor yo elegiría Malta
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
AlexMEX wrote:
nari85 wrote:
marruecos?
Marruecos he leido que hace frio y llueve en enero-febero sino sera un sitio fantastico por precio y cultura.
.
Eso es así muchas veces en el norte; el clima es húmedo en la fachada atlántica y frío en las montañas del Rif, no tanto en el Medio Atlas, que es una zona preciosa, pero no hay que ignorar que puede nevar bastante.
Sin embargo en el sur de Marruecos hay sitios muy buenos donde los inviernos son suaves.
Edimburgo a favor, que he encontrado vuelos a 45 euros,desde faro. en contra, que no son las mejores fechas para ir.
Oporto, que es mas barato que edimburgo, lo que es comer y beber.
En coste vuelos+hotel andan a la par
Voto por Edimburgo.Si te decides puedo aconsejarte un lugar buena relación calidad precio para comer algún día;claro que en Oporto seguramente comeras mejor.
Yo voto por Oporto, y fijate que acabo de dejar un viaje a oporto para ir a Lisboa y que soy una enamorada de Edimburgo(habre estado unas 10 veces).
La razon es que me suena que me has comentado que quieres hacer un tour por Escocia y entonces dejaria Edimburgo para ese viaje (siempre que no sea agosto)
Dr. Livingstone Joined: 21-10-2008 Posts: 6528
En Edimburgo tienes muchos pubs donde comer riquísimas hamburguesas muy bien de precio, justo hay uno al lado del Ibis en la Royal Mile.
Italianos, uno en la esquina de la Royal Mile por ejemplo; Pizza Express por muchos sitios, con precios normales. En la web de Pizza Express vas teniendo cupones descuento, tipo dos por uno, igual que en la web de Pizza Hut. Yo los usé mucho cuando estuvimos tanto en Londres como en Edimburgo y sin problema.
Además, si pillas hotel con desayuno inglés, ya casi vas servido...
Edimburgo a favor, que he encontrado vuelos a 45 euros,desde faro. en contra, que no son las mejores fechas para ir.
Oporto, que es mas barato que edimburgo, lo que es comer y beber.
En coste vuelos+hotel andan a la par
Edimburgo es más bonita que Oporto en mi opinión.... Pero para Enero, contando que en Edimburgo anochecerá prontísimo y el clima que en principio debería ser lluvioso y frio, me quedaría con Oporto.
Mucho mejor clima, más horas de luz, mejor comida y más barato (estancia y manutención), el vuelo ni idea.