Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p29 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 55691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
En algún caso debe ser aquello de "los valores extremos distorsionan la media"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raiser1969 Escribió:
En 2006 ,que es cuando fui a Ecuador y Galapagos, pues si ,un ojo de la cara , entre el vuelo desde Quito Unos 350€ , el crucero de 9 días ,1650 dolares ,más las tasas del parque natural otros 100 dolares ,desde luego que barato no fué,que vale la pena ? para mi si lo valio , quizas ahora los precios han cambiado,no sé si a la alza o a la baja,y de cruceros más economicos los hay.
En aquellas fechas ,quitando Esmeraldas, Quito de noche y Guayaquil , el resto del pais me parecio seguro ,no tuve problemas en los 25 días que estuve en el pais sin contar las islas.

Ya veo, vuelos internos carísimos, hay que hacer un crucero carísimo, entrada al Parque un auténtico timo , vuelo desde España, caro etc, en fin, uno de los destinos más caros del mundo, seguro que más que Japón. O no habéis hecho números o no habéis comparado, pero por vuestros datos a mí no me compensaría. Hay destinos tan atractivos o más por mucho menos, casi todos los del mundo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo que yo digo, todo es cuestión de echar cuentas.

Nosotros fuimos a Japón dos adultos y dos niños ( 6 y 10 años), 21 días, hoteles de categoría intermedia, habitaciones triples o cuádruples (casi todos 3/4 estrellas, uno tipo 2/3 e incluso un ryokan con cena Kaiseki), incluidos cuatro días de entrada a Disneyland ( que ya son más de 1000€) y el gasto final total fue de 8000€.

Evidentemente no es tan barato como puedan ser otros destinos asiáticos, pero ni mucho menos es uno de los países más caros del mundo y con mucha probabilidad es el país más seguro del mundo.

De hecho este verano hemos hecho Costa Oeste de USA y me ha parecido mucho más caro que Japón.

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En cuanto a la lista que ha puesto Venecia, es de lo más absurda que he visto, no sólo lo de Marrakech que clama al cielo, sino Dubai también es ridículo ese primer puesto: ni los taxis, ni la comida ni el alojamiento son caros. Oslo, por ejemplo, o Amsterdam son infinitamente más caras...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No los a puesto Venecia sino Carcolo, habría que ver la fuente de donde sale eso, a mi me sorprende en el nº 21 SAntiago ¿de Compostela, de Chile De cuba...?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que de aquí
www.hoppa.com/ ...-cheapest/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tampoco me cuadra la mayoría de la lista.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero es que anda que no faltan sitios, y caros de narices. Cualquiera de los escandinavos, Islandia, Groenlandia son bastante más caros que Nueva York para comer por ejemplo...

Y lo de Marrakech...se alojarían, comerían y beberían sólo en la Mamounia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sacado del link que he puesto que es de donde ha sacado la info carolco creo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abaquo,cada cuál mira lo que más le interesa,caro es caro,pero galápagos tiene algo que no encontrarás en ningún lugar del mundo quieras o no,simplemente los animales no conocen el concepto de miedo al ser humano y estar a medio metro de un animal salvaje que te mira como si el bicho fueras tú para algunos no tiene precio, conozco más mundo de lo que parece,también llevo mucho tiempo viajando mucho antes de conocer el foro.
Y si se permite,saludos a todo y
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos. Perú casi descartado porque en la montaña (buena parte de los atractivos del país) en esa época hace frío (bueno, realmente también en cualquier otra época) y es que mi mujer eso de ir a pasar frío en verano no lo lleva.
Japón casi descartado por precios, aunque con lo que ahorras de vuelos te puede dar para un buen margen allí.
Para mí el que más posibilidades tiene ahora es Ecuador.
Colombia lo véis poco seguro? Porque sería otra opción.
Con esas características comentadas, veis algo factible en África?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
Pero es que anda que no faltan sitios, y caros de narices. Cualquiera de los escandinavos, Islandia, Groenlandia son bastante más caros que Nueva York para comer por ejemplo...

Y lo de Marrakech...se alojarían, comerían y beberían sólo en la Mamounia

Suiza, debería aparecer también en lo mas alto del ranking...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Html Escribió:
Gracias a todos. Perú casi descartado porque en la montaña (buena parte de los atractivos del país) en esa época hace frío (bueno, realmente también en cualquier otra época) y es que mi mujer eso de ir a pasar frío en verano no lo lleva.
Japón casi descartado por precios, aunque con lo que ahorras de vuelos te puede dar para un buen margen allí.
Para mí el que más posibilidades tiene ahora es Ecuador.
Colombia lo véis poco seguro? Porque sería otra opción.
Con esas características comentadas, veis algo factible en África?

Si tienes dudas de algo en concreto, quizás es más fácil que te respondan en estos hilos:

Viajar a Colombia

Seguridad en Colombia

Qué pais de Africa elegir

Besicos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

abaquo Escribió:
En cuanto a la lista que ha puesto Venecia, es de lo más absurda que he visto, no sólo lo de Marrakech que clama al cielo, sino Dubai también es ridículo ese primer puesto: ni los taxis, ni la comida ni el alojamiento son caros. Oslo, por ejemplo, o Amsterdam son infinitamente más caras...

Jajaja no la he puesto yo! listo!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

venecia1 Escribió:
abaquo Escribió:

Jajaja no la he puesto yo! listo!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Je,je,je.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ donde viajar en diciembre ?  Publicado:

Experto

Buenos días, ayer hablando con una amiga nos vamos de viaje pero no sabemos a donde. Casi que nos da igual , bueno depende también del presupuesto que no sea muy excesivo , ni muchas horas . El viaje sería desde Santiago de compostela - Madrid y de ahí buscar algún lugar.
Ahora mismo por Espña con calor lo único las islas, pero como deciía casí que nos da igual.
Alguna recomendación?¿.
Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ donde viajar en diciembre ?  Publicado:

Moderador de Zona

jako84 Escribió:
Buenos días, ayer hablando con una amiga nos vamos de viaje pero no sabemos a donde. Casi que nos da igual , bueno depende también del presupuesto que no sea muy excesivo , ni muchas horas . El viaje sería desde Santiago de compostela - Madrid y de ahí buscar algún lugar.
Ahora mismo por Espña con calor lo único las islas, pero como deciía casí que nos da igual.
Alguna recomendación?¿.
Gracias de antemano y un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Brigantina y lo siento por ponerlo mal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero solo en España o también Europa? Os gusta la montaña o las ciudades grandes?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes