Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Comparto con vosotros lo que a mes y medio de fin de año me parece bastante un "chollito"
4 noches en Lisboa del 31 de diciembre al 4 de enero, avión a primeriza hora, a las 9AM ya estamos en Lisboa y el 4 salimos para Barcelona a las 6PM vamos que los horarios son geniales, hotelito sencillo, con buenas críticas y bastante bien situado, A/D 500 eurillos 2 personas. El total del viaje.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Esta tarde pusieron en varios portales de "chollos" vuelos a Maldivas 1-30 de agosto con Saudia Airlines, por menos de 500€. Me parece muy buen precio para agosto, para combinar con Sri Lanka o India.
Lo comprobé y seguia dando disponibilidad SkyScanner
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
coolture Escribió:
Esta tarde pusieron en varios portales de "chollos" vuelos a Maldivas 1-30 de agosto con Saudia Airlines, por menos de 500€. Me parece muy buen precio para agosto, para combinar con Sri Lanka o India.
Por si alguien le puede interesar
Jo coolture, gracias!!
Acabo de verlo y estamos indecisos, son un porrón de horas en dos o tres escalas.... No sé yo si nos compensa
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2692
vadercup Escribió:
coolture Escribió:
Jo coolture, gracias!!
Acabo de verlo y estamos indecisos, son un porrón de horas en dos o tres escalas.... No sé yo si nos compensa
El vuelo es una paliza la verdad y Saudia no seria mi compañia preferida, el unico rollo es que no sea multidestino por ejemplo llegando a India o Colombo y ya volviendo desde Male...pero es que son unas fechas y un precio tan bueno! Yo creo que lo cogeria y haria 1 semana en 1 isla de las baratas luego 2 semanas en sri lanka y como hay que volver a Male...pues otra semana en otra de las islas antes de regresar a España!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
coolture Escribió:
vadercup Escribió:
coolture Escribió:
Jo coolture, gracias!!
El vuelo es una paliza la verdad y Saudia no seria mi compañia preferida, el unico rollo es que no sea multidestino por ejemplo llegando a India o Colombo y ya volviendo desde Male...pero es que son unas fechas y un precio tan bueno! Yo creo que lo cogeria y haria 1 semana en 1 isla de las baratas luego 2 semanas en sri lanka y como hay que volver a Male...pues otra semana en otra de las islas antes de regresar a España!
Eso son muchas semanas de vacaciones!!! Nosotros hemos decidido esperar.... A lo malo confiamos en las ofertas que saque en Enero la Qatar
¿Sabes si hay alguna compañia que haga el vuelo Nueva Zelanda a Hawai o Usa a precio razonable y one way? También me vale viceversa. Es que siempre estas vueltas al mundo salen desde Australia.
¿Sabes si hay alguna compañia que haga el vuelo Nueva Zelanda a Hawai o Usa a precio razonable y one way? También me vale viceversa. Es que siempre estas vueltas al mundo salen desde Australia.