Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p15 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 55914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Para 10 días estábien para ver la zona del Tirol, la zona de los castillos de Luis II de Baviera (muy cerca), incluso puedes ver algo de la zona de Salzburguerland. En concreto, Hallstad, es precioso. Puedes ver parques nacionales, las cuevas de hielo, cascadas... No lo combinaba con nada más.
Yo las dos veces he ido con mi coche desde España, para ahorrarme avión y alquiler de coche.
Ya digo, además, que las granjas son muy chulas para alojarse y la gente muy agradable.

Puede ser una buena idea, ademas somos de Tarragona, haciendo toda la costa francesa, norte de Italia y llegamos a Innsbruck en 1500km aprox. Seria salir prontito de casa y plantearnos llegar para dormir a Innsbruck por ejemplo e ir parando tantas veces como queramos durante la ruta. Pues buena idea, gracias compis!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risuky Escribió:
ader Escribió:
Para 10 días estábien para ver la zona del Tirol, la zona de los castillos de Luis II de Baviera (muy cerca), incluso puedes ver algo de la zona de Salzburguerland. En concreto, Hallstad, es precioso. Puedes ver parques nacionales, las cuevas de hielo, cascadas... No lo combinaba con nada más.
Yo las dos veces he ido con mi coche desde España, para ahorrarme avión y alquiler de coche.
Ya digo, además, que las granjas son muy chulas para alojarse y la gente muy agradable.

Puede ser una buena idea, ademas somos de Tarragona, haciendo toda la costa francesa, norte de Italia y llegamos a Innsbruck en 1500km aprox. Seria salir prontito de casa y plantearnos llegar para dormir a Innsbruck por ejemplo e ir parando tantas veces como queramos durante la ruta. Pues buena idea, gracias compis!!!!
Si te sirve de ayuda, incluso te aconsejo que duermas en Gruyeres de camino. Es muy bonito y te permite llegar a buena hora el día siguiente a Insbruck. Por cierto, no te hace falta pasar por Italia. Nosotros, en el primer viaje a Austria volvimos por Venecia (antojo); pero lo más rápido es por Suiza.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿1500 km del tirón? ¿Y con una niña de tres años? No lo concibo. Es posible pero poco recomendable. Yo haría una parada intermedia, que entre Tarragona y Austria hay sitios muy bonitos para ver en un día.
Coincido con ader, Gruyères (y alrededores) es precioso y perfecto para no estar más de un día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por las reocmendaciones! Está tomando fuerza la Ruta 66 (chicago - LA) con SF y LV...
Os voy informando!
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Menda Escribió:
¿1500 km del tirón? ¿Y con una niña de tres años? No lo concibo. Es posible pero poco recomendable. Yo haría una parada intermedia, que entre Tarragona y Austria hay sitios muy bonitos para ver en un día.
Coincido con ader, Gruyères (y alrededores) es precioso y perfecto para no estar más de un día.

A mi también me parece excesivo hacer 1500 kms del tirón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Menda Escribió:

A mi también me parece excesivo hacer 1500 kms del tirón.

No te lo aconsejo. 1500 km son mínimo más de 13 horas largas de conducción más las paradas.

Yo sinceramente no me veo en un coche 16 horas seguro y menos con una niña de 3 años.

Yo hice 1000 km justos (10 horas y media) cuando mi hijo tenia 13 meses y obviamente no se quejaba pero ahora no lo volvería a hacer.

Puedes hacer tranquilamente 800-900 km, para en cualquier hotel de carretera (50 euretes) y al día siguiente seguir.

Por cierto, con 3000 km de trayecto y con el precio de la gasolina y autopista y principalmente, ahora que todavía tienes tiempo, plantéate también la opción de ir en avión y alquilar un coche allí. A veces la diferencia es mínima ante la comodidad que brinda

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!

Si si, si fueramos en coche se me fue la olla con las prisas al contestar, lo max. Diario que he hecho con el coche seria 800km mas es una barbaridad.

Pero haciendo numeros me sale mas barato vuelos + alquiler que no ir con mi vehiculo y ademas gano 2 días...

Igualmente os agradezco mucho la idea y tiene pinta de posible destino, Austria 2017, suena bien jejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Suena muy bien, yo solo conozco Salzburgo en una visita de un par de días desde Munich, pero tengo muchas ganas de hacer una ruta en coche por el país.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risuky Escribió:

Pero haciendo numeros me sale mas barato vuelos + alquiler que no ir con mi vehiculo y ademas gano 2 días...

Por eso te lo comenté... Si coges los billetes con tiempo en trayectos de más de 1000 km a día de hoy no es dificil que te salga al mismo precio volar y alquilar que ir con tu propio coche y ganas en comodidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor ayuda urgente!

No sabemos a donde ir de viaje en diciembre,nos gustaría que fuese dentro de españa y que no fuera madrid ,ni granada ni barcelona ni sevilla,no se a donde ir !!!!!!!!se os ocurre algo?GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbao
San sebastian
Vitoria
Santiago de compostela
Lugo
Cadiz
Valencia
Tarragona
Asturias
Santander

.....

Sera por lugares!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con un poco de información igual las sugerencias pueden ser mas directas, lugar de procedencia y días... Porque no es lo mismo vivir en el norte y tener 2 días que si vives en el sur y tienes 2 días..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo añadiría Girona, que es preciosa! Y tienes el Pirineo y la Costa Brava al lado, pudiendo combinar playa, montaña y ciudad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Extremadura puede ser una opción genial, bonitos paisajes y una gastronomía ideal, Cordoba, Cazorla, o las ciudades patrimonio de la humanidad Ubeda y Baeza...

Por no hablar de Castilla y Leon con algunas ciudades preciosas como Salamanca y Segovia, o Avila. León también es muy interesante y es una ciudad con mucha vida.

No sería mala opción viajar a Canarias buscando un poco de calorcito, o Baleares para disfrutar de sus paisajes sin las hordas de turistas que hay casi todo el año.

Zaragoza es una ciudad la mar de interesante también, o por ejemplo la sierra de Albarracín.

Valencia es una gran ciudad con mucho que ver y hacer, otra opción muy a tener en cuenta y a una distancia muy asequible desde Madrid, que es la gran ventaja de estar en pleno centro de la península.

Entre las compañeras y mi mensaje creo que ya tienes un buen surtido de destinos a tener encuenta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amig@s:

Estoy buscando ideas para un buen viaje en 2017, unas semanitas me refiero, no me importa que sea cerca o lejos, pero que merezca mucho la pena sin que el presupuesto se vaya de madre. Si puede ser algo que no sea muy común, mejor, y algo que no haya visitado, pues también. Hasta ahora he estado en los siguientes destinos:

Canada
EEUU
Panama
Portugal
Andorra
Irlanda
Reino Unido
Noruega
Suecia
Finlandia
Estonia
Letonia
Lituania
Dinamarca
Alemania
Holanda
Belgica
Francia
Monaco
Italia
Vaticano
Austria
Republica Checa
Eslovaquia
Hungria
Grecia
Turquia
Argelia
Egipto
Tailandia
Japón
Polinesia Francesa

Gracias y un saludo.

Última edición por Rugamu el Mie, 07-12-2016 18:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi un sitio diferente el Birmania y no es un destino caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuantos días? cuando? gusto? ya que la cosa puede cambiar, pro yo tiraria por asia (indonesia, filipinas, birmania) o latinoamerica o africa que por lo que veo no has visitado pero depende de las preguntas que te he hecho
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Cuantos días? cuando? gusto? ya que la cosa puede cambiar, pro yo tiraria por asia (indonesia, filipinas, birmania) o latinoamerica o africa que por lo que veo no has visitado pero depende de las preguntas que te he hecho

Pues la verdad es que entre 2 y 3 semanas, la fecha me da un poco igual, aunque casi mejor fuera de verano, y de gustos, pues un poco de todo, grandes ciudades, espectaculares paisajes, buena gastronomia...
⬆️ Arriba

Super Expert

mdg18 Escribió:
Para mi un sitio diferente el Birmania y no es un destino caro.

Está bien para visitarlo por tu cuenta?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes