Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 12 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 249559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No me atraen en absoluto los destinos donde estes una semana o dos, en un Resort, donde todo este incluido, y no salgas para nada para visitar el pais...Solo playa, piscinas, mojitos, y comer como cosacos...Esos destinos son todos los paises que tengan la cultura del sol, y el buen vivir...De todas maneras en un Crucero, idem de idem, aunque en mi caso he realizado uno, y también he ido a paises tropicales, donde he podido ver, que no me gustan, ni me atraen...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIVID Escribió:
reydmus Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo reconozco que hace unos años USA no me atraría, pero desde que "descubrí" un poco más la costa Oeste, estoy loca por ir!!
Esos parques son auténticas joyas de la naturaleza, paisajes alucinantes que creo que merece la pena conocer.

En cambio no me motiva demasiado algún país árabe por el tema del regateo, los guías, etc. Como cultura tienen que ser muy interesantes, pero después del agobio de La Habana, y visto que todo el mundo me dice que en Marruecos por ejemplo es mucho peor, no me apetece hoy por hoy. No digo que nunca, que hay que estar abierto a todo, pero antes tengo otros destinos en mente.

Los parques estan bien pero a mi me sorprende que haya gente que vaya a los parques de USA, les impresionen muchisimo pero luego no pisen apenas parques naturales de España o Europa que tenemos mucho mas cerca.

España y Europa tienen parques naturales igual o incluso mejores a los de USA. Yo por ejemplo entre Yosemite y Ordesa, me quedo con Ordesa.

El problema es generalizar con los parques de Estados Unidos, y pensarse que todos son igual. Está claro que Yosemite es famoso porque está en Estados Unidos, pero realmente hay zonas de los Pirineos o los Alpes que no le tienen nada que envidiar: ambos son parques de tipo alpino. Pero luego hay otros parques, como el Bryce, el Grand Canyon, el Arches o el Canyonsland que sí que son únicos. Y supongo que también en California, aunque no he estado.

Es cierto que EEUU tiene parques únicos, pero sin irme muy lejos de casa, los Picos de Europa tienen paisajes practicamente únicos en el mundo, parecido Ordesa... Pero claro, parece que todo lo que tenga una bandera con 13 barras y 50 estrellas vale más que lo de aquí y no. Estuve hace un año en New York, y sí, es bonita y tiene cosas que no hay aquí, pero no la cambio por Venecia, Brujas, Budapest o mismamente Granada. Hay que valorar más lo nuestro, lo europeo y sobre todo lo español, que nuestro país tiene muchísimo que ofrecer.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi no me atrae para nada nada New York... Prefiero irme a Cairo o Jersusalem.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:

yo tambine cabio Ny por cualquiera de esos dos destinos sin mirar.

De hecho Usa en general no me atrae, primero por el tema aduana, que parece que eres culpable de algo , cuando lo suyo es facilitar el paso a los turistas.... Pero como todo, hay mucho mundo que visitar
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
rodei Escribió:

De hecho Usa en general no me atrae, primero por el tema aduana, que parece que eres culpable de algo , cuando lo suyo es facilitar el paso a los turistas.... Pero como todo, hay mucho mundo que visitar

Con decir que prefiero irme 10 días a Iran que a USA creo que esta todo dicho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
traveller3 Escribió:
rodei Escribió:

Precioso pais que es una joya por descubrir. Muy buen gusto. Isfahan y persepolis son dos lugares impresionantes... Por si vas a ir, no te los pierdas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
traveller3 Escribió:
rodei Escribió:

Yo también cambio muchos países por USA, pero bueno, me invitaron a ir que tenía allí una amiga un año estudiando y NY me sorprendió para bien, lo que tiene ir con 0 expectativas.
De todas formas iría antes a Israel, Egipto, Irán o Rusia

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también soy un viajero "del Viejo Mundo". El único país de las Américas que he visitado es Costa Rica.
Tampoco me atraen para nada los cruceros, sólo pensar en compartir un barco con tantísima gente me agobia. Creo que preferiría mil veces compartir un pequeño velero con otros huéspedes; a pesar de que objetivamente disfrutaríamos de menos espacio que los pasajeros de un crucero, lo que me agobia no es tanto el espacio como el número de personas.
En el fondo lo que pasa es que soy muy "de secano". El mar me asusta, y tantas veces como he tenido que viajar en ferris he ido un poco intranquilo. La única vez que navegué por placer fue en Indonesia, donde alquilé un barco para mí solo para recalar en Komodo y Rinca... Esa experiencia fue fantástica, porque era un barco de pesca reformado, de unos 15 metros, y sólo estábamos los 2 tripulantes y yo, con lo cual tenía toda la cubierta para mí xD

Por los países del mundo árabe viajé muchísimo hace un tiempo, cuando en general se consideraban seguros y estables. Ahora hace ya mucho que no voy, y es una lástima porque en todos ellos me sentía muy a gusto y me parecían los más interesantes del mundo: Marruecos, Túnez, Egipto, Jordania, Líbano, Siria, Yemen y Omán. De hecho uno de los viajes más apasionantes que he hecho fue una ruta de 5 semanas cruzando Oriente Medio, desde El Cairo hasta Estambul; ahora con la guerra en Siria sería imposible repetirlo, y eso me pone melancólico, es como una percepción de que el mundo que conocimos llega a su fin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se q se me criticara mucho pero yo después de estar 20 días en Noruega , Suecia y Dinamarca....No me atraen...Es cierto q fue hace tiempo pero en cuanto a naturaleza me quedo con el Pirineo por cualquiera de sus lados...Los fiordos a lo grande y lo nuestro en pequeño. Salvaría de la quema Estocolmo ciudad pero Oslo y Copenhague son ciudades q desde luego no volvería sobretodo Oslo, me pareció triste y aburrida vimos museos y todo pero el atractivo no lo encuentro y la gente tampoco aporta y eso q fui en pleno verano..Luego dicen de la gente de centro Europa...Otro destino q no me atrae es Asia pero porque primero tengo más ganas de recorrer todos los estados de USA y como solo he estado en dos ..De todo lo demás ahora iría encantada donde fuera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mafrena Escribió:
No me atraen en absoluto los destinos donde estes una semana o dos, en un Resort, donde todo este incluido, y no salgas para nada para visitar el pais...Solo playa, piscinas, mojitos, y comer como cosacos...Esos destinos son todos los paises que tengan la cultura del sol, y el buen vivir...De todas maneras en un Crucero, idem de idem, aunque en mi caso he realizado uno, y también he ido a paises tropicales, donde he podido ver, que no me gustan, ni me atraen...

Totalmente de acuerdo. Es que yo no iría a un crucero o un resort ni que me lo pagaran, lo digo en serio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco me gusto la ciudad de Karachi, en Pakistan, sucia, caotica, y un poco peligrosa por la noche....Ni mucho menos era mi destino, pero tuve que recalar en esta ciudad, para coger otro vuelo a mi destino principal Delhi, y luego visitar la India....Este país lo recomiendo encarecidamente para todo viajero que le guste la aventura....Un viaje que siempre recordare en mi memoria viajera....

Última edición por Mafrena el Jue, 05-01-2017 20:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:

Por los países del mundo árabe viajé muchísimo hace un tiempo, cuando en general se consideraban seguros y estables. Ahora hace ya mucho que no voy, y es una lástima porque en todos ellos me sentía muy a gusto y me parecían los más interesantes del mundo: Marruecos, Túnez, Egipto, Jordania, Líbano, Siria, Yemen y Omán. De hecho uno de los viajes más apasionantes que he hecho fue una ruta de 5 semanas cruzando Oriente Medio, desde El Cairo hasta Estambul; ahora con la guerra en Siria sería imposible repetirlo, y eso me pone melancólico, es como una percepción de que el mundo que conocimos llega a su fin.

A mi me da mucha pena no haber tenido la ocasion de visitar Siria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei, yo la pude visitar por suerte, y la verdad que cada vez que escucho las atrocidades que hay en este país, el corazón se me encoge, y piso a Dios, si existe, que terminen de una vez con esta barbaridad....Siria, es, o era, un país abierto para el extranjero, a los españoles nos querían mucho, su amabilidad, sus tesoros artisticos, su riquisima cultura, y sobre todo la antigua Palmira, un enclave mágico que pude contemplar en toda su magnificencia, me acuerdo de Damasco, sus impresionante zocos y mausoleos, y la Mezquita de los Omeyas, ahora destruida completamente, la ciudad de Alepo, y Hama, Maloula, la verdad que no terminaría de hablar de este país tan maravilloso, y ahora lamentablemente devastado por una guerra cruel....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mafrena Escribió:
Rodei, yo la pude visitar por suerte, y la verdad que cada vez que escucho las atrocidades que hay en este país, el corazón se me encoge, y piso a Dios, si existe, que terminen de una vez con esta barbaridad....Siria, es, o era, un país abierto para el extranjero, a los españoles nos querían mucho, su amabilidad, sus tesoros artisticos, su riquisima cultura, y sobre todo la antigua Palmira, un enclave mágico que pude contemplar en toda su magnificencia, me acuerdo de Damasco, sus impresionante zocos y mausoleos, y la Mezquita de los Omeyas, ahora destruida completamente, la ciudad de Alepo, y Hama, Maloula, la verdad que no terminaría de hablar de este país tan maravilloso, y ahora lamentablemente devastado por una guerra cruel....

Es una lastima los que se está ermitiendo en Siria. A mi me encanto y espero volver en cuanto se pueda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también espero poder ir a Siria algun día,pero no solo Siria que esta de actualidad,hay otros destinos que imponen bastante como Libia o Argelia que espero poder visitar,lo cierto es que yo no puedo decir ningun lugar que no me atraiga,hiria a cualquier rincon del planeta,me uno eso si a que no me atrae la idea de pasar dos semanas en un resort todo incluido y no ven nada del pais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo dos semanas en un resort de lujo tampoco los pasaría,yo me tiraria 2 meses si me lo pudiera permitir, y que me lleven en vehiculo de lujo a los sitios de interés
⬆️ Arriba

Willy Fog

raiser1969 Escribió:
Pues yo dos semanas en un resort de lujo tampoco los pasaría,yo me tiraria 2 meses si me lo pudiera permitir, y que me lleven en vehiculo de lujo a los sitios de interés

Jaja, está muy bien pero es según cómo te pille el cuerpo. A veces la sensación de vivir en una burbuja se vuelve agobiante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también era de las que decia que los TI no me iban, hasta que probe uno.. me parecio super relajante no tener que pensar en las comidas del día, simplemente ir al restaurante/buffet y tener todo allí, y ademas todo pagado. En mi caso si hice excursiones para conocer el pais (por mi cuenta, lo de ir en plan borreguos todos juntos no me gusta), mas que nada porque 7 días en la tumbona de la piscina me iba a terminar aburriendo, pero como dice Abdelkrim depende como te pille el cuerpo, a veces se necesita descansar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre esta claro que que todo cansa,pero hacer esto de vez en cuando estoy seguro que no me sentaría mal,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reconozco que de vez en cuando, un lujo a tu cuerpo es una necesidad, y por esto existen los resorts de lujo, de todo incluido y a todo trapo, pero una vez probado, para mi, ya es suficiente....Pero como contaís, también es bueno, para desconectarte del trabajo y del estres diario, pero para nada más..Tengo un amigo que cada año se desconecta tres veces de lo terrenal, y viaja a esos destinos de placer, por cierto ahora mismo, lo debe de estar disfrutando en Playa Bavaro, suerte que tiene unos.... .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes