Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
+1
Si dice que viaja con Qatar, me imagino que el destino es Asia, así que yo llevaría otro seguro... (gastos médicos, repatriación...)
Ahora, cada cual que decida a lo que se arriesga.
Por cierto, no sé a qué se refiere con que Qatar Airways cubre algo las cancelaciones.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Gracias, estoy mirando entre IATI y COLUMBUS y me parece que hay muchas diferencia de precio en el miso periodo:
IATI con cancelación 30.000 gastos médicos. Precio 200' 79 dos personas con el 5% de descuento ya incluido.
COLUMBUS con cancelación iguales pero 100.000 gastos médicos, precio poliza 175´85 casi un mes dos personas.
Me parece mucha diferencia de precio en comparación con la cobertura médica.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28981
Quizas tantos gastos medicos no necesitas para Asia,pero el resto de coberturas?
Retraso de maletas,daño o robo de equipaje?? Iati cubre accidentes con vehiculos a motor también,es una cobertura relativamente nueva.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Ya tengo contratado seguro!!!!! 197 euros dos personas con cancelación. Me quedo más tranquila, hacemos 4 islas y puede haber imprevistos. Después de tanta pasta ya no me venia de 200 más...
Markeli utilicé tu enlace y algo me he ahorrado.
Aprovecho para decirte que tienes un blog muy chulo.
Gracias a todos.
sanvi64 Escribió:
Ya tengo contratado seguro!!!!! 197 euros dos personas con cancelación. Me quedo más tranquila, hacemos 4 islas y puede haber imprevistos. Después de tanta pasta ya no me venia de 200 más...
Markeli utilicé tu enlace y algo me he ahorrado.
Aprovecho para decirte que tienes un blog muy chulo.
Gracias a todos.
Muchas gracias guapa,me alegro de que te guste!
Si,después de lo que nos gastamos en el viaje ya no va de 200€ más...mejor ir bien protegido!
En julio me voy a la selva Peruana mas concretamente a Iquitos, para convivir una semana y media con una tribu, ya estoy vacunado de fiebre amarilla y tetanos, pero me tendria que hacer un seguro de viaje, y aquí es donde os hago la pregunta. Que compañia me podria cubrir este viaje.
El viaje seria así, llegada en avion a Iquitos, tomar a los dos días un hidroavion al pueblo de Angamos y, de allí en lancha motora hasta la comunidad, convivir con la comunidad dos semanas y media, para después de regreso hacer dos días de trekking por la selva para llegar a Requena, al día siguiente cojer un barco turistico en esta localidad para volver a Iquitos.
Me podeis decir que compañia de seguros expecializada en viajes de aventura me podria hacer una poliza para este tipo de viaje, he llamado algunas compañias, pero me dicen que este tipo de viaje no me lo aseguran.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24977
Universo Escribió:
Hola.
En julio me voy a la selva Peruana mas concretamente a Iquitos, para convivir una semana y media con una tribu, ya estoy vacunado de fiebre amarilla y tetanos, pero me tendria que hacer un seguro de viaje, y aquí es donde os hago la pregunta. Que compañia me podria cubrir este viaje.
El viaje seria así, llegada en avion a Iquitos, tomar a los dos días un hidroavion al pueblo de Angamos y, de allí en lancha motora hasta la comunidad, convivir con la comunidad dos semanas y media, para después de regreso hacer dos días de trekking por la selva para llegar a Requena, al día siguiente cojer un barco turistico en esta localidad para volver a Iquitos.
Me podeis decir que compañia de seguros expecializada en viajes de aventura me podria hacer una poliza para este tipo de viaje, he llamado algunas compañias, pero me dicen que este tipo de viaje no me lo aseguran.
Saludos.
Fusiono tu mensaje en este hilo de seguros, y te dejo enlace al subforo de Sanidad
Mira Iati mochileros, en el
Condicionado te indica exactamente que actividades deportivas y de aventura te incluye, yo creo q casi todas las que indicas
Acabo de hacer un simulacro de pago con Columbus, y no me deja pues solo se puede si el rango de edad está entre 19-49
En serio? Vaya tela!
En la pagina de columbus ya te viene desde el principio el tema de edades de los pasajeros, si pones 3 pasajeros entre 19-49 y yno de los viajeros tiene 60 pues lógico no te deja el sistema, yo acabo de hacerlo para colombia, 25 días mi mujer, mi hija de 16 meses y yo, con el descuento BCN se me ha quedado en 158 y encantado, precio sin competencia y aunque nunca lo he tenido que utilizar se de amigos que sí y respondieron bien, así que me voy contento
joseyadriana Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues va bien saberlo...no sabia que depende que edades hay que pagar mas.
Pero eso pasa también con los seguros medicos anuales, mientras mas edad mas caros
Si claro,eso lo sabia,mi madre tiene seguro privado y cada año le incrementan el precio,aparte de la subida a partir de los 60.
Pero no sabia que también se aplica a seguros de viajes.