Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
A mí también me parece que tiene mucho atractivo y mucha vida. Al menos el Cairo que yo conocí, fuera de las avenidas saturadas de tráfico, encierra miles de rincones tranquilos donde los cairotas disfrutan en paz de lo poco o mucho que tengan, a veces sólo del tiempo y de su manera de entender la vida y la naturaleza humana. Siempre que he ido a Egipto me lo ha pasado muy bien hablando en inglés con la gente en esas terrazas de barrio, fumando narguileh y bebiend esos deliciosos zumos o ese café denso y especiado. En realidad el Egipto actual me parecía más interesante que el de la era de los faraones xD
Totalmente de acuerdo con Cairo...Ciudad fascinante como pocas, mas alla de las piramides, perderse por sus mercados, barrios populares, etc, es una experiencia de lo mas enriquecedora.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
Siempre querré volver a Egipto...Dormir a los pies de Abu simbel...Pasear por los mercados locales del Cairo disfrutar del interior de la pirámide keops en giza ....En fin, se q a mis hijos les encantaría una pena q cuatro integristas hagan tanto daño
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
El Egipto de los faraones para nosotros tiene el aspecto que tiene ahora; seguramente lo más emocionante de visitar sus restos es eso que contabas tú sobre tu visita al Partenon: los extravagantes ropajes de algun@s turistas
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
abaquo Escribió:
traveller3 Escribió:
Yo volveria a la Depresion del Danakil , He estado un par de veces y han sido como dos viajes totalmente distintos uno de otro.
¿Y eso qué es mi niño?
Un area del Noreste de Etiopia, frontera con Eritrea.Hay una zona que se denomina el Dallol que es un mosaico de colores impresionante... Y se puede visitar un lago de lava en ebullición
Última edición por Traveller3 el Dom, 22-01-2017 18:28, editado 1 vez