Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
traveller3 Escribió:
Yo volveria a la Depresion del Danakil , He estado un par de veces y han sido como dos viajes totalmente distintos uno de otro.
¿Y eso qué es mi niño?
Un area del Noreste de Etiopia, frontera con Eritrea.Hay una zona que se denomina el Dallol que es un mosaico de colores impresionante... Y se puede visitar un lago de lava en ebullición
Última edición por Traveller3 el Dom, 22-01-2017 18:28, editado 1 vez
Yo volvería (y de hecho tengo muchas ganas de volver!!) a Nueva York. Las dos veces anteriores me quedé con ganas de hacer algunas cosas... Y también a la costa oeste de USA, volvería para visitar parques que no pude ver, y para disfrutar, una vez más, de la belleza del Gran Cañón.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
MZJones Escribió:
Hola,
Yo volvería (y de hecho tengo muchas ganas de volver!!) a Nueva York. Las dos veces anteriores me quedé con ganas de hacer algunas cosas... Y también a la costa oeste de USA, volvería para visitar parques que no pude ver, y para disfrutar, una vez más, de la belleza del Gran Cañón.
Pues a mi no me importaria perderme una semanita en Memo Gili (Indonesia), en Koh Rong Samloem ( Camboya ), mi eterna New York, como no, Venecia... Roma...Lanzarote...algunos ya los he repetido pero volveria mil veces, y los q no...mas pronto o mas tarde van a caer, aunque sea como colofón de un viaje completamente distinto al realizado anteriormente