Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Siiii Muy bien el detalle de localización exacta.
Es el "Aula picta" de la Curia de Vescovile de Bergamo, muy bonitos los frescos del siglo XIII.
En agosto voy a ir a Milán 2 días y medio, uno de ellos quería ir al Lago de Como, pero veo que Bergamo tiene muchas cositas interesantes, estoy dudando qué hacer
Sí ANGEMI, muy bonitos los frescos; los de San Michele al Pozzo Bianco también me gustaron mucho.
Bérgamo es una ciudad muy agradable en esta zona de Lombardía, en dos días se ve bien angegaca y si dispones de menos tiempo en un día puedes ver lo esencial.
Os dejo una foto por aquí:
Tendré que meditar seriamente que hacer ese día, Lago Como me gusta, un poco de naturaleza no viene mal en agosto y es que después nos vamos una semana a Roma
Veremos a ver qué hacemos, aunque hagamos lo hagamos ya veo que hay que volver
Gracias
Ángeles
Creo que ya no vive allí ahora, se mudó hace tiempo...
Pues creo que aún vive por allí: Fue enterrado en el cementerio de Valtesse, aunque a finales del siglo XIX su cuerpo fue transferido a Bérgamo, a la Basílica de Santa María la Mayor, cerca a la tumba de su maestro Johann Simon Mayr
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
De Santa Eulalia, autor anónimo, probablemente de Pisa. Museo diocesano, Barcelona.
Muy chulo, sabes si está a la venta y el precio? No creo que baje de los 150 €
Última edición por Abaquo el Lun, 13-03-2017 23:06, editado 1 vez