Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2781
Votos: 0 👍
Muchas gracias compañerxs por toda la ayuda
Finalmente hemos contratado con Iati para sudáfrica, y para Canadá contrataremos más adelante con Columbus a ser posible desde una web no española
Mañana es el día!!! que ganas de bichear!!! Solo espero que se porten bien los controladores galos y el personal de tierra y cabina que llevo toda la semana con los dedos cruzados!! Y espero que todo vaya bien, ....porque supongo que después de Londres y Amberes ...Paris (desde donde volamos a Johannesburgo) debe andar en alerta máxima o casi....
Por suerte vamos con tiempo por si las demoras/controles fueran mas largos/intensos.
Un abrazo compañerxs!! y muchas gracias por estar cerquita !!
Pues eso, Contraté el viaje a través de una tarjeta visa con cobertura por accidente por 45000€, si con esta contrato otra poliza de 40000€, en total tengo una cobertura de 85000€?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25008
PEPE01234 Escribió:
Pues eso, Contraté el viaje a través de una tarjeta visa con cobertura por accidente por 45000€, si con esta contrato otra poliza de 40000€, en total tengo una cobertura de 85000€?
Gracias
Muchas gracias compañerxs por toda la ayuda
Finalmente hemos contratado con Iati para sudáfrica, y para Canadá contrataremos más adelante con Columbus a ser posible desde una web no española
Mañana es el día!!! que ganas de bichear!!! Solo espero que se porten bien los controladores galos y el personal de tierra y cabina que llevo toda la semana con los dedos cruzados!! Y espero que todo vaya bien, ....porque supongo que después de Londres y Amberes ...Paris (desde donde volamos a Johannesburgo) debe andar en alerta máxima o casi....
Por suerte vamos con tiempo por si las demoras/controles fueran mas largos/intensos.
Un abrazo compañerxs!! y muchas gracias por estar cerquita !!
En la web de Iati ellos recomiendan para África su seguro estrella, con 50000 euros de cobertura, pero el más básico también cubre 100% de la repatriación y traslado de un familiar. Cuál me recomiendas? Gracias.
¿Alguien me puede aconsejar sobre un seguro para Asia? El año pasado cogimos Columbus para EEUU desde la web en inglés (con descuento) y nos salió más barato que el resto de seguros. Como no lo usamos no podemos opinar nada sobre ellos. Este año nos vamos a China y Tailandia (32 días). Estoy mirando Columbus, Iati... No sé qué hacer. ¿Alguna recomendación?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29017
Buenos días funs,
Pues cualquiera de ellos te puede ir bien,Iati,Columbus,Intermundial...
Mirate bien las coberturas segun lo que vas a necesitar.
Para Asia no se necesita tanto como para USA,pero en cambio tema de coberturas alquilando motos si que es interesante.