Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21875
Votos: 0 👍
Qué buena idea! ¡Suerte a los participantes! Yo no doy avío, entre mejorar fotos viejas y el retraso que llevo con los diarios que no he escrito todavía...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Qué bien. Suerte a todos.
Tengo una pregunta al respecto, a SPAINSUN o quien corresponda. Estoy acabando mi diario de Bosnia, pero forma parte de otro diario anterior, el de Croacia, e irán enlazados. ¿Es inconveniente?
Me hace ilusión esta iniciativa. Espero que la llevemos a buen puerto entre todos y que sea un estímulo y un reconocimiento a los que nos regaláis vuestros relatos.
Última edición por Lecrín el Vie, 24-03-2017 18:18, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
habesha1 Escribió:
Tengo una pregunta al respecto, a SPAINSUN o quien corresponda. Estoy acabando mi diario de Bosnia, pero forma parte de otro diario anterior, el de Croacia, e irán enlazados. ¿Es inconveniente?
Si es un diario que se puede valorar de forma independiente, y cumple los requisitos de diarios y del concurso (mínimo 2 etapas, 5000 caracteres. Contenido original,...) podría participar.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
marimerpa Escribió:
habesha1 Escribió:
Si es un diario que se puede valorar de forma independiente, y cumple los requisitos de diarios y del concurso (mínimo 2 etapas, 5000 caracteres. Contenido original,...) podría participar.
Gracias Marimerpa!
A participar y buen rollito que ganamos todos
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Como a nuestra bruji, también me hace ilusión esta forma de reconocer y agradecer el trabajo de todos los que compartís con nosotros el relato de vuestros viajes.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95334
La idea del concurso es simplemente agradecer y reconocer un poco vuestras aportaciones a diarios, sobre todo de los mas habituales.
El elegido será uno, pero los ganadores seremos todos.
Es también de agradecer que la Oficina de Turismo de Flandes no nos mirase como a unos locos con una idea aún mas loca... Y cuando vieron la calidad de vuestros diarios se quedaron sorprendidos y les comenzó a entusiasmar la idea.
Es una buena ocasión para desempolvar esos apuntes que tenéis guardados, ya sea de la preparación del viaje o de vuestra experiencia.
Y como bien ha dicho Lecrin: todos participamos, ya sea con diarios, leyéndolos y comentándolos o con nuestros votos.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Bueno, pero el viaje se reduce a un día o poco más en Bruselas, tampoco da para mucho la cosa. Y el diario que salga de ese periplo sería muy limitado...
No se puede cambiar por un mes en Filipinas, por ejemplo?
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Lastima no haberme enterado antes. Acabo de publicar mi diario de Bélgica. Si lo llego a saber espero un poco. No se si me va a dar tiempo de hacer el de Birmania. Por cierto, los diarios no tienen porque ser de Flandes ? No ?
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
iskrenub Escribió:
Lastima no haberme enterado antes. Acabo de publicar mi diario de Bélgica. Si lo llego a saber espero un poco. No se si me va a dar tiempo de hacer el de Birmania. Por cierto, los diarios no tienen porque ser de Flandes ? No ?
Acabo de ver que también valen los de 15 días anteriores. Entonces me entra. Je. Je.