Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p51 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 42 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 694026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6250

Votos: 0 👍
¡Qué explosión de colorido aporta la foto de la flor de cardo!
De los serenos reflejos noruegos a la trepidante escalada urbana de Cinque Terre pasando por un palacio papal y un pavo que se ha colado en primer plano.

Yo dejo una dosis de antidepresivo

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Que hermosa foto Meha, me recuerda a mi última caminata por la cumbre de Gran Canaria, un día frio, caminamos entre nubes, pero todo estaba completamente verde igual que en tu foto.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15417

Votos: 0 👍
Preciosos verdes y Aviñón que no conozco y parece preciosa
Seguimos con verdes, estos de la Riveira Sacra, una ruta que parte del Monasterio de S. Estevo de Rivas de Sil


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Bien por los antidepresivos
Dejo otro más, de un paseo de este fin de semana por Rupit. A pocos kilómetros, está el salto de Sallent.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6250

Votos: 0 👍
Qué magníficas fotos. Esa cascada está tremenda.
Me paso al rojo boliviano

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15417

Votos: 0 👍
Qué preciosas fotos, agua y tierra rojiza

Volvemos al verde, precisamente en Verdes, el Río Anllóns


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6250

Votos: 0 👍
¡Qué bonito Verdes!
Yo estuve hace unos días en la fervenza del Belelle, y empapaba. Había que alejarse para poder hacer una foto

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6247

Votos: 0 👍
Muy bonitas esas cascadas y esos tonos verdosos.

Yo el domingo me fui de paseo por la Isabella Plantation, situada en el corazón del enorme Richmond Park. Ahí ví este conjunto de árboles que me llamó la atención. Les hice esta foto, a la cual le he dado un "efectillo". La he titulado "Con ramas y a lo loco"

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15417

Votos: 0 👍
¡Qué cerquita me queda la fervenza do Belelle y qué poco vamos! Habrá que remediarlo pronto

Gadiemp, muy original la foto, con esas ramas tan fantasmagóricas

Ahí va una foto de la Baliza de La Palma, al lado del Castillo de La Palma, en la Ría de Ferrol


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Qué bonitas fotos nos regala la naturaleza, verdes, rojo, cascadas, ríos... Y unas ramas un poco locuelas
La vista de la Ría es magnífica

Yo le hago la competencia a angegaca y dejo una de Positano desde el mar

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Pido perdón con antelación, porque no he encontrado donde poner este mensaje, así que he decidido que igual aquí podría encajar. Si los moderadores lo pueden acoplar en un post mejor, se lo agradezco. Yo no lo he encontrado.

Soy, como muchos de vosotros una Travel-Addict, y desde hace algún tiempo tengo en la cabeza comprarme algún tipo de mapa mundo grande que se pueda colgar en la pared para ir marcando los países o viajes que he hecho. Me gustaría que fuera algo que se pudiera trasladar si me cambio de domicilio, vamos, algo que me acompañara en casa toda mi vida. He mirado por internet pero no he visto nada bonito de este estilo, y como aquí hay tanto viajero, seguro que no soy la primera que lo pregunta ni la única que quiere tener algo así.

Os agradezco la ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6250

Votos: 0 👍
Lo siento, Irene, nunca he buscado un mapa de este tipo. Tal vez en una tienda de material escolar.

Qué curioso efecto en esos árboles, gadi.
Magnífica ubicación de Positano, encastrado en el acantilado.
Ángeles, a por la fervenza. Se nota la primavera en tu foto, con el suelo sembrado de margaritas.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Hola Irene, quizás este otro hilo sea más apropiado: Mapas para viajesMapas para viajes

En cualquier caso, puede que en Altair o en Abacus, sea posible encontrar algun mapamundi que te guste. Saludos.

De los intensos rojizos bolivianos a las preciosas aguas fluviales y los saltos de agua. Entre ellos, un parque con unos árboles muy traviesos, casi loquillos
Para terminar, uno de esos pueblos pintorescos colgados sobre el mar, siempre atractivos.

Aprovecho la excursión del fin de semana, para dejar otra del pueblo de Rupit.
Que tengais un bonito viernes.

[url=https://flic.kr/p/TajgA3]
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Precioso Rupit, uno de los pueblos más encantadores de Catalunya
Feliz viernes a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15417

Votos: 0 👍
Viernes, por fin es Viernes!!
Qué bonitas fotos y rincones tenemos en este hilo

Os dejo el Puente de los Suspiros y su gondolero, buen finde


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15417

Votos: 0 👍
Algo que no tiene que ver con el hilo, pero espero que no os importe
Mañana tenemos limpieza en el Albergue de Herbón, en el Monasterio de S. Antonio de Herbón, cerca de Padrón. Nuestra Asociación de Amigos del camino, AGACS, lleva desde hace unos años ese albergue para los Peregrinos del Camino Portugués y este año queremos abrirlo el próximo 2 de abril, antes se hacía el 1 de junio. Está atendido por Hospitaleros voluntarios en turnos de 15 días, su filosofía es de donativo voluntario y se hace cena y desayuno comunitarios
Mañana lo pondremos bonito y preparado para recibir a los Peregrinos por eso quería deciros que estáis invitados a echarnos una mano empezaremos sobre las 10 de la mañana y hasta cuando cada uno pueda, incluso se puede dormir allí
Sería bonito ver a algun@ de vosotr@s por allí
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6250

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Algo que no tiene que ver con el hilo, pero espero que no os importe
Mañana tenemos limpieza en el Albergue de Herbón, en el Monasterio de S. Antonio de Herbón, cerca de Padrón. Nuestra Asociación de Amigos del camino, AGACS, lleva desde hace unos años ese albergue para los Peregrinos del Camino Portugués y este año queremos abrirlo el próximo 2 de abril, antes se hacía el 1 de junio. Está atendido por Hospitaleros voluntarios en turnos de 15 días, su filosofía es de donativo voluntario y se hace cena y desayuno comunitarios
Mañana lo pondremos bonito y preparado para recibir a los Peregrinos por eso quería deciros que estáis invitados a echarnos una mano empezaremos sobre las 10 de la mañana y hasta cuando cada uno pueda, incluso se puede dormir allí
Sería bonito ver a algun@ de vosotr@s por allí
Saludos
Ángeles

Me encantaría colaborar pero este finde me voy a Taramundi. Nunca he estado en primavera y tengo ganas de verlo con mucha agua.

Muchas gracias por la labor que hacéis.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15417

Votos: 0 👍
meha Escribió:

Me encantaría colaborar pero este finde me voy a Taramundi. Nunca he estado en primavera y tengo ganas de verlo con mucha agua.
Muchas gracias por la labor que hacéis.

Disfruta, tiene que estar preciosa toda esa zona
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
¡Cuantas fotos y que bonitas! Yo he estado desconectado unos días; acabo de volver de Helsingør y os dejo una foto de una de sus calles:
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Angeles, una bonita labor. Me gustaría echar una mano, pero estoy en el otro extremo de España.
Cderioc, desconectar siempre viene bien. En Helsingor parece que hay bastante niebla, y mucha tranquilidad.
Dejo una foto más del salto de Sallent. Que tengais buenas excursiones, descansos, diversiones, etc. El fin de semana.

Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes