Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Eleven Madison Park, New York (3)
Osteria Francescana, Modena, Italy (1) El Celler de Can Roca, Girona, Spain (2)
Mirazur, Menton, France (6)
Central, Lima (4) Asador Etxebarri, Axpe, Spain (10)
Gaggan, Bangkok (23)
Maido, Lima (13) Mugaritz, San Sebastian, Spain (7)
Steirereck, Vienna (9)
Blue Hill at Stone Barns, Pocantico Hills, New York (48)
Arpège, Paris (19)
Alain Ducasse au Plaza Athénée, Paris (58)
Restaurant André, Singapore (32)
Piazza Duomo, Alba, Italy (17)
D.O.M., São Paulo, Brazil (11)
Le Bernardin, New York (24)
Narisawa, Tokyo (8)
Geranium, Copenhagen (28)
Pujol, Mexico City (25)
Alinea, Chicago (15)
Quintonil, Mexico City (12)
White Rabbit, Moscow (18)
Amber, Hong Kong (20) Tickets, Barcelona (29)
The Clove Club, London (26)
The Ledbury, London (14)
Nahm, Bangkok (37)
Le Calandre, Rubano, Italy (39) Arzak, San Sebastian, Spain (21)
Pavillon Ledoyen, Paris (72)
Attica, Melbourne (33)
Astrid y Gastón, Lima (30)
De Librije, Zwolle, Netherlands (38)
Septime, Paris (50)
Dinner by Heston Blumenthal, London (45)
Saison, San Francisco (27) Azurmendi, Larrabetzu, Spain (16)
Relae, Copenhagen (40)
Cosme, New York (96)
Ultraviolet by Paul Pairet, Shanghai (42)
Boragó, Santiago (36)
Reale, Castel di Sangro, Italy (84)
Brae, Birregurra, Australia (65)
Den, Tokyo (77)
L’Astrance, Paris (57)
Vendôme, Bergisch Gladbach, Germany (35)
Restaurant Tim Raue, Berlin (34)
Tegui, Buenos Aires (68)
Hof van Cleve, Kruishoutem, Belgium (53)
La Eurocámara dio el visto bueno este jueves para poner fin a los gastos suplementarios que se facturan a los teléfonos móviles cuando se utilizan en otros países de la UE, el llamado ‘roaming’. La medida se comenzará a aplicar a partir del 15 de junio.
"Los europeos ya no entrarán en 'shock' cuando reciban su factura de celular. Hasta el momento, tenían la costumbre de apagar su teléfono cuando cruzaban una frontera", celebró la eurodiputada finlandesa Miapetra Kumpula-Natri, ponente del texto en el Parlamento Europeo.
A partir de mediados de junio, los ciudadanos de la UE ya no pagarán recargos cuando llamen por teléfono móvil, envíen mensajes de texto o naveguen por internet en un país del bloque diferente al que residen.
Sin embargo, los gastos de itinerancia seguirán representando un costo para los operadores, que deberán reconducir la comunicación a otra red diferente a la suya.
En este sentido, el nuevo reglamento aprobado este jueves define un límite para estas tarifas mayoristas con, por ejemplo, un precio por 'gigabyte' de datos que disminuirá progresivamente hasta alcanzar los 2,5 euros en 2022.
Sii es en una de las plazas mas comerciales de Estocolmo, con centros comerciales y demás, nosotros estuvimos por allí en nuestra visita en agosto de hace ya unos añitos, es la zona mas céntrica, recuerdo que el día que fuimos estaba a reventar de gente por que había la rua del orgullo gay, comimos en ese centro comercial.
Esto es un no parar, que nos dejen en paz de una vez, esto no lleva a ningún lado
Hay un detenido como presunto autor de un atentado terrorista.
Amión. Al parecer habría sido robado poco antes del ataque. Según un testigo, el conductor original del vehículo fue asaltado cuando realizaba un reparto en un restaurante.
Esto es algo que debe parar YA !! se deben tomar medidas extremas xque es una situación extrema ...pero no tienen derecho hacer vivir con miedo , lo único que les importa es sembrar el mal , y están seguros que somos sus enemigos xque así lo han manifestado....algo tenemos que hacer o seguirán matando europeos inocentes .....son asesinos y así deben tratarlo como auténticos desalmados ....es lo que son , que asco de verdad...
Mis condolencias a las familias afectadas por la perdida de sus familiares....un drama terrible ...
Tripulación de avión ayuda a mujer a dar a luz en pleno vuelo
La tripulación de un avión de la aerolínea Turkish Airlines ayudó a una mujer a dar a luz durante un vuelo entre Guinea y Burkina Faso
.Tanto la madre como la bebé fueron traslados a un hospital, apenas el avión tocó tierra en Burkina Faso.
La aerolínea no dudó en compartir fotografías de lo ocurrido en su cuenta de Twitter y dieron la bienvenida al bebés. "Bienvenida abordo, princesa”, escribieron en la red social de la compañía.
Según los médicos que atendieron a la madre y su hija, ambas se encuentran en excelente estado de salud, gracias a la rápida acción de los tripulantes.
Hacker dispara alarmas de emergencia, aterrando a los residentes de Dallas
Los residentes de Dallas fueron sacudidos de la cama el viernes por la noche después de que un hacker disparó todas las sirenas de emergencia de la ciudad, provocando una ola de pánico y confusión.
Todas las 156 sirenas de emergencia se activaron alrededor de las 11:40 pm en lo que parecía ser un incidente de hacking que "despertó a mucha gente", dijo Sana Syed, directora general de información pública de la ciudad de Dallas, en una conferencia de prensa el sábado .
La Oficina de Administración de Emergencias pudo apagar todas las sirenas a las 1:20 am, dijo Syed.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Pues que Madrid sea la tercera no me extraña nada de nada.
Lo de Copenhague sí. ¿Seguro que han medido el tiempo a los peatones... O a los ciclistas? De todos modos, como son tan patilargas avanzan más que la media
Qué bueno que haya gente que se dedique a estas "investigaciones", que gran avance para la humanidad