Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 138, 139, 140  Siguiente
Página 55 de 140 - Tema con 2798 Mensajes y 766739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Grande este trabajo en el camino, el b&w y quien pillara ese frio estos días en Madrid.

Muy bonito ese bosque noruego, me ha recordado al de Secuoyas de Cabezón de la Sal (aunque falto de musgo ):
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:

Willy Fog

Bosques y nieve, ¿qué más queremos para el verano?
Una playa desierta

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me encanta la foto del bosque con los rayos de luz. Muy simpática la ardilla. Y fantásticos también los demás lugares.
En contraste con la foto nevada de Moscú, una de su verano, que les dura poco pero lo viven muy intensamente. Creo que era también por el parque Gorki, aunque no lo recuerdo exactamente.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bonitos bosques. Yo estuve en Moscú en septiembre, ni mucho frío ni mucho calor pero si fresquito.

En Canarias de momento nos libramos del calor, gracias a los vientos alisios y que no nos falle.

Una de las vistas más tipicas de la cumbre de Gran Canaria, Roque Nublo con el Teide al fondo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bosques, playas y montaña, un gran surtido natural

Os deseo buen y caluroso fin de semana con esta puesta de sol en Santorini

⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Me encanta la foto del bosque con los rayos de luz. Muy simpática la ardilla. Y fantásticos también los demás lugares.
En contraste con la foto nevada de Moscú, una de su verano, que les dura poco pero lo viven muy intensamente. Creo que era también por el parque Gorki, aunque no lo recuerdo exactamente.

vaya solarium
⬆️ Arriba

Willy Fog

GladysViajera Escribió:
Bosques, playas y montaña, un gran surtido natural

Os deseo buen y caluroso fin de semana con esta puesta de sol en Santorini

muy buena esa puesta de sol mediterranea
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Grande este trabajo en el camino, el b&w y quien pillara ese frio estos días en Madrid.

Muy bonito ese bosque noruego, me ha recordado al de Secuoyas de Cabezón de la Sal (aunque falto de musgo ):

Preciosa la fot con los rayos de sol entre los arboles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días, feliz semana a todos
Un poco de verde refrescante de la Riveira Sacra

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!

Un poquito de agua para refrescarnos de tanto calor:

Angegaca, bonita imagen refrescante la tuya, tiene que ser una delicia darse un paseo por allí

Última edición por Marimerpa el Lun, 19-06-2017 22:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, estos días la Ribeira Sacra está siendo un horno, que han pasado de los 40º. Van a madurar pronto las uvas.
A seguir refrescándose

⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Bueno, estos días la Ribeira Sacra está siendo un horno, que han pasado de los 40º. Van a madurar pronto las uvas.
A seguir refrescándose

⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Buenos días!

Una poquito de agua para refrescarnos de tanto calor:

Angegaca, bonita imagen refrescante al tura, tiene que ser una delicia darse un paseo por allí

⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
A seguir refrescándose

Qué buena foto, y qué guapo tu amigo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espectacular la foto meha
Preciosa la cascada traveller3
Os dejo una foto del desfiladero en el sendero de Masca (Tenerife)

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Masca es otro de los tesoros de Tenerife.
Angegaca, la foto de la cascada es de marimerpa. Y por las plantas que veo alrededor, diría que es en Azores.
Te pregunté hace un tiempo si Monte Faro pertenece a Mugardos o a Ares. Esta tarde estuve por allí y el monasterio de Santa Catalina es propiedad del concello de Ares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca Escribió:
Espectacular la foto meha
Preciosa la cascada traveller3
Os dejo una foto del desfiladero en el sendero de Masca (Tenerife)

Saludos
Ángeles

Curioso arco
Y gracias por la felicitación .... Pero mejor darsela a su verdadera autora que es Marimerpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Masca es otro de los tesoros de Tenerife.
Angegaca, la foto de la cascada es de marimerpa. Y por las plantas que veo alrededor, diría que es en Azores.

Efectivamente es Azores, que ahora estoy revisando y eligiendo fotos para el diario, y São Miguel es tan fotogénica que me está costando decidir. Es el Salto do Prego, que seguro que conoces.

Otra de animalillos, aunque ni de lejos tan espectacular como la de Meha. Un simpático delfín mular:

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Que guapo el desfiladero del sendero Masca...

Y esos refrescantes animales y cascadas... Aquí también andamos con calor (28ºC) pegajoso.

Andas igual que yo Mari, escribiendo diario y eligiendo y editando fotos. Dejo una del pueblo de Bcharre, en el Valle de Qadisha, Norte de Líbano. Está sacada desde la entrada del Museo de Khalil Gibran.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Refrescantes imágenes, entran ganas de tirarse al agua. Por aquí de momento no ha hecho mucho calor pero se espera a partir del jueves.

Dejo foto de mi ultimo viaje por tierras polacas. Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 138, 139, 140  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes