Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
Votos: 0 👍
Masca es otro de los tesoros de Tenerife.
Angegaca, la foto de la cascada es de marimerpa. Y por las plantas que veo alrededor, diría que es en Azores.
Te pregunté hace un tiempo si Monte Faro pertenece a Mugardos o a Ares. Esta tarde estuve por allí y el monasterio de Santa Catalina es propiedad del concello de Ares.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22418
meha Escribió:
Angegaca, la foto de la cascada es de marimerpa. Y por las plantas que veo alrededor, diría que es en Azores.
Efectivamente es Azores, que ahora estoy revisando y eligiendo fotos para el diario, y São Miguel es tan fotogénica que me está costando decidir. Es el Salto do Prego, que seguro que conoces.
Otra de animalillos, aunque ni de lejos tan espectacular como la de Meha. Un simpático delfín mular:
Y esos refrescantes animales y cascadas... Aquí también andamos con calor (28ºC) pegajoso.
Andas igual que yo Mari, escribiendo diario y eligiendo y editando fotos. Dejo una del pueblo de Bcharre, en el Valle de Qadisha, Norte de Líbano. Está sacada desde la entrada del Museo de Khalil Gibran.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
fotos de animales marinos, cascadas, senderos y pueblos de montaña, bosques, orillas de río, y .... Cerveza. Perfectas imagenes para aliviar el bochorno de estos días. Yo estoy viviendo bajo un ventilador. En Escocia, el clima no era tan agobiante, así que os dejo un icono de Edimburgo, como es el puente ferroviario de Forth, en el fiordo del mismo nombre, a 15 kms de la ciudad. Salud.
Te pregunté hace un tiempo si Monte Faro pertenece a Mugardos o a Ares. Esta tarde estuve por allí y el monasterio de Santa Catalina es propiedad del concello de Ares.
Sí, lo del Monasterio ya lo sabía, pero lo de Monte Faro no me quedaba claro
Tantas fotos que me pierdo
Saludos
Ángeles
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
Feliz día del solsticio, de verano o de invierno. Día de cultos ancestrales alrededor del mundo. Aunque enmascarado bajo un santo cristiano en nuestro caso, sigue siendo una noche mágica de ritos a la naturaleza.