Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo sí veo y escucho perfectamente en mi PC el pepinazo del cañón, Elulo (¡Vaya sobresalto el cámara !) . No debe ser un problema general. Esperemos a ayuda más especializada con navegadores y demás.
Pues a mí me pasa en los dos ordenadores que manejo. Gracias por la respuesta (Mi pulso ya no es muy firme y con el pepinazo, se me fue del todo)
Yo sí veo y escucho perfectamente en mi PC el pepinazo del cañón, Elulo (¡Vaya sobresalto el cámara !) . No debe ser un problema general. Esperemos a ayuda más especializada con navegadores y demás.
Pues a mí me pasa en los dos ordenadores que manejo. Gracias por la respuesta (Mi pulso ya no es muy firme y con el pepinazo, se me fue del todo)
Elulo ¿y te pasa con todos los navegadores? Chrome, Firefox...?
Quizá tienes que "refrescar" : presiona la tecla F10 a ver qué pasa
[quote="lualpa"]En MacOS (Sierra) funciona bien con Safari, Chrome y Firefox[
/Muchas gracias por vuestras comprobaciones. Debe ser, por tanto, mis viejos PC
Buenas! Pensáis arreglar el error que no permite ordenar los diarios por fecha y país/continente?
Hola. Acabo de probar a aplicar los filtros de Continente, Zona/País y palabras clave y funciona. Luego he pinchado en "Fecha creación" y bien también. Los ordena ¿Es eso a lo que te refieres?
Buenas! Pensáis arreglar el error que no permite ordenar los diarios por fecha y país/continente?
Hola. Acabo de probar a aplicar los filtros de Continente, Zona/País y palabras clave y funciona. Luego he pinchado en "Fecha creación" y bien también. Los ordena ¿Es eso a lo que te refieres?
No exactamente. En "últimos diarios" cuando selecciono un continente me salen los mas vistos y cuando le vuelvo a dar a últimos diarios se me quita el filtro de continente.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95502
Votos: 0 👍
Hola Isla,
Ha habido pequeños cambios estéticos. En general no ha afectado a los diarios a nivel de visitas. Los descensos puntuales en algunos diarios mas bien han debido estar causados por reajustes de indexación de google o por temas estacionales.
Una cosa que puede beneficiar a un diario es hacerle el miniresumen de la etapa, si no lo tiene.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
spainsun Escribió:
Hola Isla,
Ha habido pequeños cambios estéticos. En general no ha afectado a los diarios a nivel de visitas. Los descensos puntuales en algunos diarios mas bien han debido estar causados por reajustes de indexación de google o por temas estacionales.
Una cosa que puede beneficiar a un diario es hacerle el miniresumen de la etapa, si no lo tiene.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95502
Se estan haciendo experimentos con el modo de presentación las etapas de diarios... Por eso no os extrañe que las veais diferente a lo que estais acostumbrados.
Disculpad las molestias.
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
Hola! Tengo una duda, puedo adjuntar documentos en un diario??Es que tengo varios documentos que me gustaría adjuntar a mi diario de Tailandia, así como un par de documentos con consejos de viajes en general, que también me gustaría poder compartir...pero no sé dónde... Gracias!!