Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p39 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 138, 139, 140  Siguiente
Página 58 de 140 - Tema con 2798 Mensajes y 766826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estar en Babia por Grecia y amaneciendo en California
Os dejo una foto de un anochecer de 2011, desde un crucero, viendo Estrómboli y su fumarola que se confunde con las nubes. Vimos un par de explosiones de lava y fue mágico

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:

Willy Fog

Angegaca Escribió:
Estar en Babia por Grecia y amaneciendo en California
Os dejo una foto de un anochecer de 2011, desde un crucero, viendo Estrómboli y su fumarola que se confunde con las nubes. Vimos un par de explosiones de lava y fue mágico

Saludos
Ángeles

⬆️ Arriba

Willy Fog

Varios días sin poder pasarme y veo que hay fotos magníficas. Babia, Grecia, Montserrat, ...

Yo sigo dejando fotos de Azores, ahora que por fin he podido publicar el diario de São Miguel. Campos de té en el norte de la isla, es el único lugar en Europa donde se cultiva el té.

Espero poder pasarme un poco más, en cuanto se resuelvan los problemillas familiares.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Impresionante tiene que haber sido ver las explosiones del Stromboli.
La verde Sao Miguel.........En Galicia también hay cultivos de té, aunque a muy pequeña escala.
Yo dejo una foto de la estruendosa cascada ecuatoriana Pailón del Diablo. No pensaba visitarla, pero la climatología nos hizo cambiar de planes.

⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Varios días sin poder pasarme y veo que hay fotos magníficas. Babia, Grecia, Montserrat, ...

Yo sigo dejando fotos de Azores, ahora que por fin he podido publicar el diario de São Miguel. Campos de té en el norte de la isla, es el único lugar en Europa donde se cultiva el té.

Espero poder pasarme un poco más, en cuanto se resuelvan los problemillas familiares.

Cha gorreana Ese es el nombre de una de las fabricas de te.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Explosión de agua y de verde alrededor del mundo. Tengo que ir a Babia algun día...

Marimerpa, por un momento crei que la foto de la plantación de té era en Malasia. Aquí va una foto de una plantación en Cameron Highlands. Feliz fin de semana a todos.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Ronh, una alegría verte
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes viajeros!
Viendo esas maravillas que posteais, no me he podido contener y he querido aportar mi granito de arena. Aquí va una foto se un lugar totalmente diferente, letal y precioso

El valle de la muerte

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Impresionante tiene que haber sido ver las explosiones del Stromboli.
La verde Sao Miguel.........En Galicia también hay cultivos de té, aunque a muy pequeña escala.
Yo dejo una foto de la estruendosa cascada ecuatoriana Pailón del Diablo. No pensaba visitarla, pero la climatología nos hizo cambiar de planes.

¡Qué impresionante!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh Escribió:
Explosión de agua y de verde alrededor del mundo. Tengo que ir a Babia algun día...

Marimerpa, por un momento crei que la foto de la plantación de té era en Malasia. Aquí va una foto de una plantación en Cameron Highlands. Feliz fin de semana a todos.

Buena foto, ese té parece que está aún sin recolectar. Ya ves, tienes campos de té mucho más cerca. Hay vuelos directos de Gran Canaria a São Miguel.

Traveller, la foto es precisamente de los campos de té de Chá Gorreana, una de las dos fábricas de té de la isla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fotos preciosas de verdes y cascada espectacular!!!!

Pero la foto de hoy es la más bonita de todas, mi nieto, Hugo:

Nació ayer por la mañana
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

No puedo decir mas que enhorabuena!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que preciosidad muchas felicidades para toda tu familia Angeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades Angegaca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enorme enhorabuena Ángeles!!!!
Es la foto más bonita de todas las que adornan este hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Enorme enhorabuena Ángeles!!!!
Es la foto más bonita de todas las que adornan este hilo

⬆️ Arriba

Willy Fog

"Angegaca"
Felicidades por ese precioso nieto!!!
Vaya bebé más precioso, está gordito Hugo, guapo, guapo.
Felicidades también a los papás.
Deseo que tu hermana vaya mejor. Ya hablamos por mp.
Abrazos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oh!!que maravilloso momento y plasmado en una preciosa fofografia!!enhorabuena!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuena Angegaca! Qué bonito Hugo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preciosos paisajes y un hermoso bebé, enhorabuena por ese nieto tan guapo

Pongo una de Meteora, increíble paisaje con sus monasterios suspendidos en el cielo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Feliz semana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 138, 139, 140  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes