Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Estar en Babia por Grecia y amaneciendo en California
Os dejo una foto de un anochecer de 2011, desde un crucero, viendo Estrómboli y su fumarola que se confunde con las nubes. Vimos un par de explosiones de lava y fue mágico
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Estar en Babia por Grecia y amaneciendo en California
Os dejo una foto de un anochecer de 2011, desde un crucero, viendo Estrómboli y su fumarola que se confunde con las nubes. Vimos un par de explosiones de lava y fue mágico
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
Varios días sin poder pasarme y veo que hay fotos magníficas. Babia, Grecia, Montserrat, ...
Yo sigo dejando fotos de Azores, ahora que por fin he podido publicar el diario de São Miguel. Campos de té en el norte de la isla, es el único lugar en Europa donde se cultiva el té.
Espero poder pasarme un poco más, en cuanto se resuelvan los problemillas familiares.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
Impresionante tiene que haber sido ver las explosiones del Stromboli.
La verde Sao Miguel.........En Galicia también hay cultivos de té, aunque a muy pequeña escala.
Yo dejo una foto de la estruendosa cascada ecuatoriana Pailón del Diablo. No pensaba visitarla, pero la climatología nos hizo cambiar de planes.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
marimerpa Escribió:
Varios días sin poder pasarme y veo que hay fotos magníficas. Babia, Grecia, Montserrat, ...
Yo sigo dejando fotos de Azores, ahora que por fin he podido publicar el diario de São Miguel. Campos de té en el norte de la isla, es el único lugar en Europa donde se cultiva el té.
Espero poder pasarme un poco más, en cuanto se resuelvan los problemillas familiares.
Cha gorreana Ese es el nombre de una de las fabricas de te.
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Explosión de agua y de verde alrededor del mundo. Tengo que ir a Babia algun día...
Marimerpa, por un momento crei que la foto de la plantación de té era en Malasia. Aquí va una foto de una plantación en Cameron Highlands. Feliz fin de semana a todos.
New Traveller Registrado: 04-07-2017 Mensajes: 5
Buenas tardes viajeros!
Viendo esas maravillas que posteais, no me he podido contener y he querido aportar mi granito de arena. Aquí va una foto se un lugar totalmente diferente, letal y precioso
meha Escribió:
Impresionante tiene que haber sido ver las explosiones del Stromboli.
La verde Sao Miguel.........En Galicia también hay cultivos de té, aunque a muy pequeña escala.
Yo dejo una foto de la estruendosa cascada ecuatoriana Pailón del Diablo. No pensaba visitarla, pero la climatología nos hizo cambiar de planes.
Ronh Escribió:
Explosión de agua y de verde alrededor del mundo. Tengo que ir a Babia algun día...
Marimerpa, por un momento crei que la foto de la plantación de té era en Malasia. Aquí va una foto de una plantación en Cameron Highlands. Feliz fin de semana a todos.
Buena foto, ese té parece que está aún sin recolectar. Ya ves, tienes campos de té mucho más cerca. Hay vuelos directos de Gran Canaria a São Miguel.
Traveller, la foto es precisamente de los campos de té de Chá Gorreana, una de las dos fábricas de té de la isla.
"Angegaca"
Felicidades por ese precioso nieto!!!
Vaya bebé más precioso, está gordito Hugo, guapo, guapo.
Felicidades también a los papás.
Deseo que tu hermana vaya mejor. Ya hablamos por mp.
Abrazos