Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ahora que se ha estrenado la séptima temporada de Juego de Tronos en Euskadi teníamos muchas ganas de ver cómo había quedado nuestra querídísima ermita de San Juan de Gaztelugatxe en la serie. La verdad es que no se parece en nada, así que nos ha parecido un buen momento traeros el vídeo que hicimos precisamente allí. Es posiblemente la postal más importante de todo Euskadi y como mínimo una de las más bonitas de toda España. Al menos en nuestra opinión.
¡Ya nos diréis si opináis lo mismo! ¡¡¡Saludos viajeros!!!
Hola a todos!
Aquí os dejo uno de los videos que estamos montando por si os apetece verlo. En este caso se trata de una visita a Barcelona en una escala de un crucero.
Gracias!!
Hola buenas, muy bueno el blog, y unas recomendaciones realmente interesantes.
Para quién esté interesado en HACER ESCALA EN PEKÍN, y salir del aeropuerto, os lo recomiendo totalmente ya que se puede hacer con el visado de 72 horas sin ningún problema, y si no.. Os dejo el enlace de nuestro vídeo para que veáis cómo fueron esas 24 horas en la capital china. Saludos! www.youtube.com/ ...&t=35s
Hola buenas, muy bueno el blog, y unas recomendaciones realmente interesantes.
Para quién esté interesado en HACER ESCALA EN PEKÍN, y salir del aeropuerto, os lo recomiendo totalmente ya que se puede hacer con el visado de 72 horas sin ningún problema, y si no.. Os dejo el enlace de nuestro vídeo para que veáis cómo fueron esas 24 horas en la capital china. Saludos! www.youtube.com/ ...K3rQ&t=35s
Hola.
Os dejo el video resumen de nuestro viaje de 3 semanas por libre a México.
Espero que os guste
Espectacular!
Teneis diario hecho?
Un saludo
Muchas gracias me alegro de que te guste, y eso que al pasarlo a you tube a perdido calidad pero México es espectacular si.
No tengo diario pero cualquier duda que tengas me puedes dejar un comentario.