Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Alguien que tenga n26 nos podría informar desde su experiencia que tal funcionan. Estoy interesado en abrirme una cuenta llama la atención las bajas comisiones que tiene su tarjeta para sacar dinero fuera de Europa ademas que creo que no cobra nada de comisión por pagar en establecimiento.
A ver si alguien me informa de las actuales condiciones y si tiene alguna letra pequeña... Que con el dinero no se juega, jajaja
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Votos: 0 👍
Yo he usado la N26 para sacar dinero en Rusia, y sin problemas. Todas las veces que he querido. Y también el pago en comercios,hoteles...
Pero sé que ahora cambian las condiciones.
Tengo ING y quiero ver la concidiones que tienen, porque este año viajare a Malasia y Singapur.
Os dejo aquí un articulo que quizas os interese.
Antes no tenía que pagar 9 meses al trimestre.
Y para sacar moneda extranjera por el cajero, un 1,7%. Antes no cobraban ese porcentaje, era gratis. El cambio de divisa.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
jchgir Escribió:
Y para sacar moneda extranjera por el cajero, un 1,7%. Antes no cobraban ese porcentaje, era gratis. El cambio de divisa.
Realmente empeoran condiciones pero tal como está el panorama lo que tenemos ahora mismo es que de inicio las condiciones son buenas - buenas porque la entidad para pillar clientes las "subvenciona" - y luego las ajustan a lo mas razonable que se puede.
Le pasó a Revolut,EVO, N26 y seguramente la mítica Ferratum acabe haciendo algo así.
Yo lo de hacer 9 pagos no lo veo mal del todo, entiendo que algo tengan que pillar. Lo del 1.7 % pues viniendo del 0 % duele pero diría que sólo queda Ferratum en esa "liga", con alguna limitación creo que en el número de retiradas al mes.
Pero por mucho que empeoren estas las "normales" aún son mucho peores.
Ya podéis acostumbraros en bancos, telefonía móvil, etc .. .a ver como las condiciones van a peor siempre.
Lo de los 9 pagos lleva anunciado mas del año (pero parece q no lo aplican) y lo del 1,7% casi 2 años
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
carrio Escribió:
jchgir Escribió:
Lo de los 9 pagos lleva anunciado mas del año (pero parece q no lo aplican) y lo del 1,7% casi 2 años
Yo por si acaso hago los dichosos 9 pagos, en mi caso no es complicado al hacer microcompras en un super hacerlo con la N26.
El 1.7 % dentro de lo malo es lo mejor ya que me da pereza la Ferratum y de momento el tandem N26&Revolut ya me soluciona la vida
emilio1956 Escribió:
entonces si hago una trasferencia de mi cuenta de la caixa al nº iban de la cuenta de la n26 ¿tendre que pagar comision ?
Como bien dice campanilla, depende lo que tengas contratado. Yo con ING todas las transferencias internacionales son gratuitas, o al menos las europeas